Pues el post se ha perdido.Empiezo de nuevo.
Hola pues que queria saver si es cierto que si instalo Directx 8,en W2000,canvia la configuracion de mi pc, y en que modo me afectaria.No tengo configurado ningun controlador de juego y va lentisimo(el juego).Bueno pues eso que soy ignorante en estos temas y si podeis ayudarme ,lo agradezco.
Un salu2
Que yo sepa, no, y tengo el W2K con los DX8...ahora bien, si tienes que tener en cuenta una cosa: Hay unos DX para W9x, y otros para W2k (y creo que otros para XP, pero no estoy seguro...aunque tp es lo que preguntas )
Escrito originalmente por Sylvan Que yo sepa, no, y tengo el W2K con los DX8...ahora bien, si tienes que tener en cuenta una cosa: Hay unos DX para W9x, y otros para W2k (y creo que otros para XP, pero no estoy seguro...aunque tp es lo que preguntas )
Asi que bajate los DX para W2K y listo
Salu2
pos aces bien n estnado seguro x q los d win 2000 y lso d win xp son los mismos
un salu2222
Pd.: si as metido lso d win9x es normal q t vaya mal aunk n creo q t deje meterlos
Ya lo he instalado, y nada no noto ninguna digferencia, sigo con el juego que no responde.No tengo ningun controlador de juego instalado.No se la verdad ,ni idea como solucionarlo.
No deveria aparecer el directx8.en el panel de control en controladores fe juego?
salu2
El juego es Praetorians,lo de actualizar la iso, no tengo muy claro como se hace, de todos modos formatee el disco hace tan solo tres meses,o dos,no estara ya actualizado?.
gracias y salu2
Bueno pues el problema es mas gordo de lo que pensaba,ahora tengo instalado(¿instalado?),el directx9.0,pero no tiene puerto correcto,me explico,
controladores de juego y añado directx 9,y en puerto pone -Ninguno_no conectado,buscando...
Que hago? como lo conecto a un puerto y a cual,ya he enrredado en todo lo que se me ha ocurrido y no he solucionado nada,jo que negada soy.
Bueno espero que alguien sepa decirme ,pero si es muy facil se hace asi y asi(ya me gustaria)
Muchas gracias y
salu222222222222222