DirectX compatible con Intel HD Graphics 4600

Hola a todos. Tengo un procesador 4770k y de momento estoy tirando con la integrada. Me he fijado que en el panel de control de la gráfica pone que tengo instalada la version 11.2 de Dx pero versión soportada pone 11.0, cuando esta gráfica integrada soporta 11.1 según toda la documentación que encuentro.
Imagen

¿Se debe esto a que se me ha instalado de alguna manera el Dx 11 y el 11.2 pero no el 11.1? ¿Probaré a descargar de algún sitio el 11.1 o qué os parece?
Esto es puro aburrimiento ya que no estoy jugando actualmente a nada que use dicho directX y si me pusiera a jugar al battlefield 3 o al crysis 2 tendría más que preocuparme de bajar cosas al medio y bajo que de andar poniendo efectitos chupiguays de directX.
Posiblemente sea porque directx 11.1 sólo sea soportado en win8 y tengas win7. De todas formas yo no me preocuparía mucho, porque es una integrada bastante modesta para notar una supuesta diferencia entre diferentes subversiones de directx11.
Oye, y qué tal te funcionan los juegos con ese HD 4600? (A qué resolución juegas?)
Pues tengo windows 8.1, y de juegos que he probado el the witcher 1 me va bien con todo a tope, el F1 2013 con todo en alto que no ultra va a 30 fps,https://www.youtube.com/watch?v=ue93i3CCVyY Dota2 todo en alto perfecto. empire y shogun 2 total war bajando cosas los he podido disfrutar, cosa que con mi portatil era imposible ya que es un core2duo de 2.0ghz y una ati x1400. me he bajado de una bahia bucanera a el COD:Dogs y con cosas al medio y otras en bajo es jugable. También he probado el WRC de este año pasado. Ah y el civ5 se ve guapo.

Claro que jugando a 1440x900 no se exige tanto como a 1080, pero el monitor que tengo es el que hay...

El Dear Esther se ve precioso (imagino que el motor source lo hace funcionar sobrado).
Para alguien que no sea jugador habitual y que use el pc para uso casero, en plan "mi madre", le recomendaría hasta no comprarse una dedicada. un i5 con la hd4600 y todo perfecto.
He de decir que nunca he tenido un pc potente y no tengo en mi casa ni tele ni monitor a 1080p, llevo años jugando con graficos al bajo en mi portatil salvo al half life2 o al left4dead, por lo que lo que yo veo bien puede que otro lo vea cutre.
Me acabaré comprando una dedicada pero para lo que es, solo puedo hablar bién de la integrada en el procesador.
Hatake_k escribió:Pues tengo windows 8.1, y de juegos que he probado el the witcher 1 me va bien con todo a tope, el F1 2013 con todo en alto que no ultra va a 30 fps,https://www.youtube.com/watch?v=ue93i3CCVyY Dota2 todo en alto perfecto. empire y shogun 2 total war bajando cosas los he podido disfrutar, cosa que con mi portatil era imposible ya que es un core2duo de 2.0ghz y una ati x1400. me he bajado de una bahia bucanera a el COD:Dogs y con cosas al medio y otras en bajo es jugable. También he probado el WRC de este año pasado. Ah y el civ5 se ve guapo.

Claro que jugando a 1440x900 no se exige tanto como a 1080, pero el monitor que tengo es el que hay...

El Dear Esther se ve precioso (imagino que el motor source lo hace funcionar sobrado).
Para alguien que no sea jugador habitual y que use el pc para uso casero, en plan "mi madre", le recomendaría hasta no comprarse una dedicada. un i5 con la hd4600 y todo perfecto.
He de decir que nunca he tenido un pc potente y no tengo en mi casa ni tele ni monitor a 1080p, llevo años jugando con graficos al bajo en mi portatil salvo al half life2 o al left4dead, por lo que lo que yo veo bien puede que otro lo vea cutre.
Me acabaré comprando una dedicada pero para lo que es, solo puedo hablar bién de la integrada en el procesador.

Sí, si esque las integradas (de no haber otra opción pues las CPU van a ser APU a partir de ahora) están geniales.
Cuando me toque actualizar PC en un par de años, lo más probable es que me ahorre lo menos 1 año entero de gráfica dedicada tirando de Iris Pro (ya que no soy un tiquis-miquis de los filtros y las pijadas, y voy a conservar mi 1680x1050).
4 respuestas