DirectX para L.A. Noire en W10

Hola compañeros:

He instalado el juego original de L.A. Noire para probar mi nuevo equipo, que lleva W10. El caso es que el juego no arranca, me sale un mensaje de que necesito un DirectX, pero no encuentro ninguna verisón para W10.

¿Cómo anda el tema?. Tengo los requisitos de sobra...
DevilKeeper escribió:Hola compañeros:

He instalado el juego original de L.A. Noire para probar mi nuevo equipo, que lleva W10. El caso es que el juego no arranca, me sale un mensaje de que necesito un DirectX, pero no encuentro ninguna verisón para W10.

También tengo Windows 10, acabo de instalarlo y steam automáticamente me ha instalado la versión de directx.
Me ha arrancado todo a la primera...¿Usas steam, disco original o versión sparrow?
shin21 escribió:
DevilKeeper escribió:Hola compañeros:

También tengo Windows 10, acabo de instalarlo y steam automáticamente me ha instalado la versión de directx.
Me ha arrancado todo a la primera...¿Usas steam, disco original o versión sparrow?

Son los discos originales. He estado leyendo y en el disco 1 viene el DirectX 9, que he instalado, pero aún así el juego no arranca. Das a jugar y se queda en el escritorio sin hacer nada. Lo del DirectX era porque antes me salía un mensaje de aviso, pero ahora nada de nada.
Me he encontrado esto por la web:

Aviso si instalais y no pasa nada( no se inicia cuando dais a jugar); instalarlo en Archivos de programas y no en archivos de programas (x86).Despúes copiais todos los archivos en Archivos de programas x86/RockstarGames/lanoire y el juego funcionara

¿Lo has probado?
El DirectX y estas cosas suelen venir dentro de los DVD's, abre el DVD1 y tendría que haber una carpeta que se llame "Redist" con el DirectX dentro.
shin21 escribió:Me he encontrado esto por la web:

Aviso si instalais y no pasa nada( no se inicia cuando dais a jugar); instalarlo en Archivos de programas y no en archivos de programas (x86).Despúes copiais todos los archivos en Archivos de programas x86/RockstarGames/lanoire y el juego funcionara

¿Lo has probado?

No, no lo he probado. Lo instalé en una partición que he creado para juegos. La verdad es que si es eso... vaya royo. No quiero llenar el SSD de "porquerías".

Gracias por la ayuda.
5 respuestas