Directx12 disponible?

Muy buenas! estoy usando la beta de windows 10 y la verdad es que he andado desconectado del mundo del pc muuuuuucho tiempo, he leido por ahí que activándolo (véase pagando) tienes el windows 10 final que viene ya con directx12 que según he leído aumenta el rendimiento general de juegos bastante.

¿Hay alguna manera de descargarlo e instalarlo sin usar el windows update?

Igual ni esta disponible, pero como digo, he estado desconectado mucho tiempo y he buscado por encima encontrando paginas que lo proporcionan pero de dudosa fiabilidad.

Un saludo y gracias por adelantado!
No lo aumentará hasta que no salgan juegos para DX12.

Y esos si salen, que a lo mejor los desarrolladores se pasan a Vulkan (que también da mucho rendimiento).
Yohzy escribió:Muy buenas! estoy usando la beta de windows 10 y la verdad es que he andado desconectado del mundo del pc muuuuuucho tiempo, he leido por ahí que activándolo (véase pagando) tienes el windows 10 final que viene ya con directx12 que según he leído aumenta el rendimiento general de juegos bastante.

¿Hay alguna manera de descargarlo e instalarlo sin usar el windows update?

Igual ni esta disponible, pero como digo, he estado desconectado mucho tiempo y he buscado por encima encontrando paginas que lo proporcionan pero de dudosa fiabilidad.

Un saludo y gracias por adelantado!

Ya lo tienes instalado.

Sólo que necesitas tener un juego DX12 para poder usarlo.

Apuntate a la beta de Fable Legends y a ver si te dan acceso.

De momento poco más hay confirmado en DX12.

Asi a bote pronto me viene a la cabeza:

- Ashes of the singularity
- Deux ex: Mankind divided
- Star Wars Battlefront
- Mirror's Edge: Catalyst
- Hitman
- Gigantic (este también te puedes apuntar a la beta)
Pero para usar en un futuro directx 12 necesitas una tarjeta grafica que tenga direct x12 creo no lo se seguro ...
Efectivamente, para poder disfrutar de Direct3D 12, requieres de windows 10, que es el unico que puede usar las disitintas APIs de DirectX 12 , mas una GPU [en tarjeta de video o integrado en el procesador] compatible con Direct3D 12.

Estos son los GPUs [tarjetas de video y video integrado en el procesador] compatibles con Direct3D 12[/size.]
Imagen

Mas datos sobre las nuevas APIs Graficas [size=200]Vulkan/Mantle y Direct3D 12
lo puedes ver en:

hilo_hilo-oficial-la-revolucion-de-las-apis-graficas-dx12-y-vulkan_2087013
hilo_khronos-presenta-vulkan-antes-glnext-opengl-next_2080654
hilo_valve-libera-primer-controlador-para-gnu-linux-para-vulkan_2081595

.
4 respuestas