Directx12 y GTX 570

A ver si me ayuda alguien. Tengo una GTX 570 con los últimos drivers, en la web pone que es compatible con directx 12 y además Windows 10 actualizado, pero el sistema me dice que tengo los dx 11.3.

¿Es realmente compatible esa gráfica con directx 12 o me falla algo? Gracias :)
si fueras mas concreto con la marca y modelo exactos quizas te pudieramos echar una mano
Claro!! Disculpa, no creí que el fabricante fuera relevante. Es la Gigabyte GTX 570, aquí el link http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n570oc-13irev_20
Actualiza a directx 12, no creo que tengas ningún problema con esa gráfica.
Esta bien lo que te sale en windows 10, directx 11.3. Aunque nvidia dijo que la arquitectura fermi soportaria directx 12, realmente lo soporta de manera parcial.
Valkyrjur escribió:Esta bien lo que te sale en windows 10, directx 11.3. Aunque nvidia dijo que la arquitectura fermi soportaria directx 12, realmente lo soporta de manera parcial.

Muchas gracias por sacarme la duda. Un saludo :)
GPUs que soportan la API direct3d12.

Imagen
hilo_hilo-oficial-la-revolucion-de-las-apis-graficas-dx12-y-vulkan_2087013_s100

El LEVEL-FEATURE se refiere a las funciones Direct3D que soporta hacer el GPU, asi por ejemplo, algunas tarjetas de nvidia y amd dicen tener soporte a Direct3D12; sin embargo; solo permite usar funciones hasta Direct3D11

.
Muchas gracias, interesante información. De paso le he echado un vistazo al hilo. Saludos!
7 respuestas