indigo_rs escribió:DirectX 12 todavia no existe
marx666 escribió:Pues si tienen prácticamente la misma arquitectura, lo único que cambia es la gestión de la Ram y en cuanto a DirectX se confirmó que Ps4 tiene las mismas herramientas.
dicanio1 escribió:marx666 escribió:Pues si tienen prácticamente la misma arquitectura, lo único que cambia es la gestión de la Ram y en cuanto a DirectX se confirmó que Ps4 tiene las mismas herramientas.
No rotundo...no es lo mismo por sofware ,que por hardware ...vamos pero nada que ver..
marx666 escribió:dicanio1 escribió:marx666 escribió:Pues si tienen prácticamente la misma arquitectura, lo único que cambia es la gestión de la Ram y en cuanto a DirectX se confirmó que Ps4 tiene las mismas herramientas.
No rotundo...no es lo mismo por sofware ,que por hardware ...vamos pero nada que ver..
Pero tu entiendes de estas cosas? Ayer lo estuvo explicando un compañero que al parecer si sabe y lo dejó bastante claro.
dicanio1 escribió:marx666 escribió:Pues si tienen prácticamente la misma arquitectura, lo único que cambia es la gestión de la Ram y en cuanto a DirectX se confirmó que Ps4 tiene las mismas herramientas.
No rotundo...no es lo mismo por sofware ,que por hardware ...vamos pero nada que ver..
]dicanio1 escribió:
Yo voy a ser mas breve y se acaba la discusión..
solo la xone y pc soportaran Dx 11.2 dicho por Microsoft...todo lo demás son teorías que crea el aburrimiento..
ahora va a ser lo mismo hacerlo por hardware que emularlo por sofware..
e pero me alegro..ahora resulta que si es realmente importante lo del Dx 11.2.....pues es otro de los puntazos de xone..Polyteres contesta:
Buenas, si dices eso es q no has entendido NADA de lo q se ha estado hablando en las ultimas páginas del hilo.
Un saludo.[/quote
VDF_Demon escribió:dicanio1 escribió:marx666 escribió:Pues si tienen prácticamente la misma arquitectura, lo único que cambia es la gestión de la Ram y en cuanto a DirectX se confirmó que Ps4 tiene las mismas herramientas
No rotundo...no es lo mismo por sofware ,que por hardware ...vamos pero nada que ver..
Pero tu entiendes de estas cosas? Ayer lo estuvo explicando un compañero que al parecer si sabe y lo dejó bastante claro.
es como jugar juegos con PhysX en AMD y Nvidia ejemplo Alice Madness Returns...
Puedes activar las PhysX, en nVidia iran por Hardware bastantes Fluidas en Alto..
en AMD iran por software y con suerte podras ponernas en bajo sin que te mande el rendimiendo del juego al piso
marx666 escribió:dicanio1 escribió:marx666 escribió:Pues si tienen prácticamente la misma arquitectura, lo único que cambia es la gestión de la Ram y en cuanto a DirectX se confirmó que Ps4 tiene las mismas herramientas.
No rotundo...no es lo mismo por sofware ,que por hardware ...vamos pero nada que ver..
Pero tu entiendes de estas cosas? Ayer lo estuvo explicando un compañero que al parecer si sabe y lo dejó bastante claro.
georgegero85 escribió:Hola buenos días
pasada generación PlayStation 3 tenía cinco veces más potencia que 360
marx666 escribió:Puedes poner esas declaraciones donde se dice que Ps4 correrá las utilidades de directX 11.2 por software? (No dudo que existan).
Según el compañero, todas las herramientas de 11.2 puede correr perfectamente en Ps4 bajo el nombre de OpenGL o el nombre que le quieran dar a la herramienta oficial de PS4.
ReinLOL escribió:marx666 escribió:Puedes poner esas declaraciones donde se dice que Ps4 correrá las utilidades de directX 11.2 por software? (No dudo que existan).
Según el compañero, todas las herramientas de 11.2 puede correr perfectamente en Ps4 bajo el nombre de OpenGL o el nombre que le quieran dar a la herramienta oficial de PS4.
ps4 no va a correr directx ni por soft ni por hard, porque no lo va a usar
otra cosa es que hayan preparado el hard pensando en sus propias api, y si dichas api pueden hacer lo que directx. en concreto lo de las texturas residentes es una caracteristica que opengl traia desde 2010, por lo que se supone que concretamente esto puede hacerlo por hard igualmente.
xjhoan escribió:La memoria por hardware es más estable pero no más rápida cierto? O es viceversa?
Pienso que la ps3 en cuanto a uncharted y the lást us supero realmente a la 360 sin embargo gears of wars supero enormemente a la ps3 durante varios años, pienso que la gente de Microsoft descuido nuevas exclusivas ya que realmente la exclusivas de 360 actualmente son muy pocas. Recuerdo gears of war y halo están muy quemadas para atraer nuevos clientes, de resto trató de pensar gráficamente que otra exclusiva sea nuevo modelo y excelente
Juegos gráficamente espectaculares tomb raider y gta V y en las 2 consolas va a correr perfectos tanto en 360 y ps3
indigo_rs escribió:Cuando vea esto en One, para mi DirectX 11.2 será Dios
Alonso707 escribió:A ver, te lo explico de otra forma:
AMD crea una tarjeta gráfica tiene unas especificaciones y novedades en el hardware, soporta iluminación por tal, iluminación por cual, renderizado x, antialising FXAA, MSAA... Una vez hecho esto se necesita una API, en el caso de PC DX y OpenGL. Esta API es la encargada de poder usar esas especificaciones. La API no le añade esas características, simplemente se actualiza para dar soporte a las características nuevas que ha añadido AMD.
Llega AMD y dice, mis futuras series HD9XXX incluyen hardware para soportar texturas parcialmente residentes. Pues MS tiene que actualizar DX para poder utilizar esa función de la GPU y OpenGL también.
Nosomi escribió:xjhoan escribió:La memoria por hardware es más estable pero no más rápida cierto? O es viceversa?
Pienso que la ps3 en cuanto a uncharted y the lást us supero realmente a la 360 sin embargo gears of wars supero enormemente a la ps3 durante varios años, pienso que la gente de Microsoft descuido nuevas exclusivas ya que realmente la exclusivas de 360 actualmente son muy pocas. Recuerdo gears of war y halo están muy quemadas para atraer nuevos clientes, de resto trató de pensar gráficamente que otra exclusiva sea nuevo modelo y excelente
Juegos gráficamente espectaculares tomb raider y gta V y en las 2 consolas va a correr perfectos tanto en 360 y ps3
Estoy deacuerdo, lo de la memoria me perdi. pero estoy deacuerdo en lo demas y agregaria que que la one presenta mas juegos hoy pero por la hambre que pasamos en la 360. y en PS las entragas fueron constantes.
Pero pasando de eso y llendo al tema de Direct11.2 o 12, personalmente creo que puede ser que OpenGl supere mucho o poco el Direct, pero lo que dudo es la conveniencia para los desarrolladores de trabajar con esto.
Si piensan sacar cosas para PC Windows (que todavia los juegos en linux estan pañales aunque el impulso de valve y android puede fomentar algo) pues con la ONE y su experiencia en Directs anteriores pues es mas facil y practico trabajar en direct que en OpenGl por muy bueno que sea.
Eso creo que ya lo hemos vivido con windows cuanta gente prefiere windows a Linux, y no me voy a el actual y el anterior vamos a uno maluco el Vista la gente no lo cambiaba por linux.
la verdad yo espero muchos ports para PS4.
Pero para mi hay un caballo de troya y esos son los indies, muchos se mofan de estos, pero pueden ser determinantes economicamente para las compañias microsoft tampoco lo descarta, y sony creo que ha dado un gran paso adelante les ha dicho en la presentacion miren yo les pongo en primer plano a mi si me impresiono esa jugada de sony. muchos indies deben estaran queriendo que sus juegos sean presentados asi (bueno igual es mi imaginacion pero cuidado con eso microsoft).
Besos
xjhoan escribió:Vamos hombre que los indies fue por que sony no tiene mas AAA, ya que es muy logico que si sony tuviera mas AAA los hubiera promocionado
los indi es una arma de doble filo, por que si te muestran un buen video pero lo compras y resulta ser malo empiezan los problemas
georgegero85 escribió:perdonad la errata chicos...jejej es direct x 11.2 no 12.
yo no creo que Ps4 pueda hacerlo por hardware por que su arquitectura no siene sram que es una memoria de acceso directo sin latencia. corregidme si me equivoco
La idea de las texturas parcialmente residentes se puede aplicar también a PlayStation 4 y en PC, dada que la arquitectura de la GPU es la misma y la idea no es otra que la de poder cargar trozos concretos que se van a utilizar en ese momento, la diferencia es el hecho de que Xbox One esta mejor optimizada para ello gracias a la ESRAM, al ser una memoria mucho más pequeña el tiempo de búsqueda es menor y su menor latencia también acelera el proceso.
georgegero85 escribió:perdonad la errata chicos...jejej es direct x 11.2 no 12.
yo no creo que Ps4 pueda hacerlo por hardware por que su arquitectura no siene sram que es una memoria de acceso directo sin latencia. corregidme si me equivoco
georgegero85 escribió:Me gustaría destacar que la arquitectura es más importante que la potencia ya que en la pasada generación PlayStation 3 tenía cinco veces más potencia que 360, y sin embargo gracias a la edram y una arquitectura más eficaz no hubo diferencias palpable alguna.
georgegero85 escribió:ya e
ntiendo.... me va quedando claro chicos.
despues de todo no veo a xbox one lejos de ps4 ni viceversa...al final la diferencia de potencia no sera palpable.
georgegero85 escribió:una duda que me corroe
¿no decian que microsoft habia modificado personalmente la Apu y la gpu?? que tipo de mejoras..... ¿ por que entonces los 1000 millones que desembolso microsoft a ati??
georgegero85 escribió:para triki1
semejante desproposito????
por favor leete esto y me dices
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=651636
georgegero85 escribió:para triki1
semejante desproposito????
por favor leete esto y me dices
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=651636
nannoxxl , la apu de microsoft decian que tenia 5000 millones de transistores, no se como será de potencia pero esa cantidad es una pasada. tienes razon en que es dificil comparar y mas sin datos oficiales de micro
georgegero85 escribió:para triki1
semejante desproposito????
por favor leete esto y me dices
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=651636
nannoxxl , la apu de microsoft decian que tenia 5000 millones de transistores, no se como será de potencia pero esa cantidad es una pasada. tienes razon en que es dificil comparar y mas sin datos oficiales de micro
georgegero85 escribió:totalmente de acuerdo.
yo solo a modo aclaracion he querido comentar esa supuesta ventaja de ps3 respecto a 360 wn gigaflops....cosa que confirmó la propia sony, y mira luego la poca diferencia que habia...era inapreciable
gracias a la memoria unificada de x box 360 el rage funcionaba en la consola incluso mejor que en pc
Si alguien ve que digo alguna barbaridad, que me corrija.
rovice escribió:La realidad es que cada uno va a comprar la consola que más le convenza en exclusivos porque en los multis las diferencias van a ser inapreciables.
HispaCoder escribió:Direct X.... he intentando buscar info en internet y he acabado en una página porno, interesante
dicanio1 escribió:marx666 escribió:Pues si tienen prácticamente la misma arquitectura, lo único que cambia es la gestión de la Ram y en cuanto a DirectX se confirmó que Ps4 tiene las mismas herramientas.
No rotundo...no es lo mismo por sofware ,que por hardware ...vamos pero nada que ver..