Dirge of Ceberus Final Fantasy VII USA

Pues ya esta al salir, este mes sale en USA, alguien sabe el dia?
Pues segun gamefaqs y la pag oficial usa sale el lunes,tengo ganar de ver esas mejoras en la jugabilidad que dicen que le han puesto.
Entre este y el dia 30 que sale Xenosaga III tb usa nos va a faltar tiempo en las vacaciones jejeejejeje.
Salu2 :)
Pues yo tube la posibilidad de jugarlo japones y la verdad es que tiene su parte buena y mala cosa que se daran cuenta usds mismo cuando salga en USA, no lo estoy criticando, solo digo que como todo juego, no esta perfectamente bueno.
Yo probe la version japonesa, y la jugabilidad no estaba bien.
lo que si estaba era la ambientación con esos videos CG
Yo seguiré esperando a la versión PAL, siempre y cuando no venga mal convertida (50Hz, bandas negras y cosas asi XD)

sabeis algo?
segun Ign el Martes de la semana q viene (dia 15), pero yo no vi nada de publicidad aun, y estos se confunden normalmente con las fechas, no se no se
http://ps2.ign.com/objects/693/693672.html
Y se sabe de lanzamiento aquí, y traducido? }:/
segun meristation 15 de septiembre, pero no te fies
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw43dbda57eb96c&otro=1&pic=PS2&idj=6055&c=1
supongo q sera multi5, tendrian q dar noticias en breve
Polysic escribió:segun meristation 15 de septiembre, pero no te fies
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw43dbda57eb96c&otro=1&pic=PS2&idj=6055&c=1
supongo q sera multi5, tendrian q dar noticias en breve

Gracias ;)
la verdad es que si le tengo ganas para saber la historia que no elvodemos esta ambientada en el mundo FF VII [babas] [babas]
A pesar de las criticas, le tengo muchas ganas a este juego. Sobre todo por el tema del argumento; jugablemente me temo que va a ser malucho. Y ya veremos que tal nos hacen la conversion PAL.
pos yo m lo he pasado y la jugabildiad si canvias lo de la vista invertida está bien, la hsitoria es lo mejor, esi mpresionante como la han enlazado con ff7
pero que es un remake, o es como una segunda parte, o algo por el estilo?
Un juego de tiros basado en Final Fantasy. A mí por mucho online que tenga no me termina de convencer Laguna :S
Loud escribió:pero que es un remake, o es como una segunda parte, o algo por el estilo?

stilo una 2 parte
Loud escribió:pero que es un remake, o es como una segunda parte, o algo por el estilo?
Creo que engancha despues de Advent Children.

salu2
DKnight escribió:Creo que engancha despues de Advent Children.

salu2

Sí, un año después de advent children
vamos es que como la historia sea buena podemos estar habalndo de una bomba [boma]

y creoq eu se por donde pueden ir los tiros
aunque Laguna sabrá de sobra
shinra vuelve y tiene que luchar contra ellos ? seguro que tienes que buscar algun experimento de hojo para que señor "vampi" no se vuelva tarumba, puedo estar equivocado, [carcajad]

A esperar tocan [barret]
Buscando informacion sobre el juego he dado con este video de la intro con subtitulos en español.

http://www.youtube.com/watch?v=ucYg12pgGTQ

No desvela mucho pero puedes hacerte una idea de como ira el juego.
Saludos
pues parece que si saldra este proximo martes finalmente, al menos acaban de puntuarlo y comentarlo en ign (7.0) http://ps2.ign.com/articles/724/724990p1.html
moli_malone está baneado por "Troll"
Bien,ya habra algo para esperar al Rurouni Kenshin meiji kenkaku romantan enjo kioto rinden jeje. [chiu]
Pero que grata sorpresa! yo ya ni me acordaba del juego y resulta que en dos dias lo tenemos pululando en ingles!!!
Lagunamov escribió:ya ha salido

A ver si ahora entiendo todo por que en japones y con una japito (de 4 años medio traduciendome) no funciona :/ xDDD

El juego el fallo mas grande que le encuentro es ese control tan engorroso

Al principio del juego es dificil moverser, y disparar, y apuntar, vamos un como un shot game :p
quita ese enlace por dios,quitalo yaaaaaa.
se te va a caer el pelo, es más, te puedo hasta asegurar que estas medio muerto ya [jaja]
Preparate xq te viene algo muy gordo encima, no creo que sobrevivas mucho.
mejor explicarselo mejor que decir lo que estais diciendo no?

Pasate por las normas del foro, si eres un usuario serio y te gusta EOL, no se pueden poner enlaces de juegos ni warez ni nada por el estilo, ya que no s encontramos ante un foro que no promociona la pirateria de ninguna de las formas(aunque algunos lo hagan). Edita tu post y quitalo, sera lo mejor, y quien lo quiera probar que se lo compre.

Nada mas, espero que nadie haya reportado, que el chico lo quitará........NO¿¿??

Salu2!
lo siento si a alguien le ha molestado no sabia k no se podia dar esa informacion
Pues la próxima vez leete las normas.

Los juegos USA donde los compráis? yo suelo ir a yesasia o playasia para los JAP pero las versiones USA me imagino ke serán más baratas en otras tiendas ¿no?

Recomendaciones?
mala noticia, el usa no lleva el online
buenas noticias, los controles stan mejoress y incluye doble salto, llevo unas horas jugando y m gusta más qe la versión jap
Lagunamov escribió:mala noticia, el usa no lleva el online

Y el japones dentro de poco tampoco xD

Van a quitar el modo online en la version JAP porque por lo visto no jugaba ni Dios, no les valia la pena mantener los servers
Alguien sabe si funciona en el HD?
ReiFoX escribió:Alguien sabe si funciona en el HD?
Si que funciona, como han quitado el online y toda la leñe.... pues ahora va xD
Lo ke es la intro y los vídeos, de puta madre, parece advent children, muy buena calidad.

Pero el juego en sí... es una mezcla de shooter-RPG , enchufandole "materias" a las armas.

Lo veo un poco soso.

El tema de ke salga la cruz verde mientras caminas para poder disparar rápidamente keda un poco raro, y he jugado el primer trozo (hasta ke petas el avión) y no me ha dejado buen sabor, muy simple y repetitivo no?

Que opináis? y de duración?
cuando sale en España?
rings_akira escribió:Lo ke es la intro y los vídeos, de puta madre, parece advent children, muy buena calidad.

Pero el juego en sí... es una mezcla de shooter-RPG , enchufandole "materias" a las armas.

Lo veo un poco soso.

El tema de ke salga la cruz verde mientras caminas para poder disparar rápidamente keda un poco raro, y he jugado el primer trozo (hasta ke petas el avión) y no me ha dejado buen sabor, muy simple y repetitivo no?

Que opináis? y de duración?

Yo opino lo que tu un juego bastante malucho y lo unico que le salva es la GC del principio y esk el control puede con migo y eso que me e llegado hasta donde salvas al niño dnd los francotiradores
pero en versión US el control es cojonudo
Pues no kiero ni ver el JAP, porke yo del ke hablo es del USA.

En españa ni idea de cuando sale. Desde luego no vale la pena esperar
Solo merece la pena por los videos...eso si, los lametuerzos fanaticos de "Sefiró" se volveran locos...Si lo hubiesen sacado para PC...porq con el pad de la PS2,pfffff
Perfect Warrior escribió:Solo merece la pena por los videos...eso si, los lametuerzos fanaticos de "Sefiró" se volveran locos...Si lo hubiesen sacado para PC...porq con el pad de la PS2,pfffff

El juego tiene compatibilidad con teclado y raton USB
Pues yo llevo ya bastante horas jugadas y creo que es el único "shooter" que me ha conseguido enganchar (será porque odio los FPS y éste tiene más bien poco).

Yo no veo tan jodido el control. Es incomodísimo cuando te viene algún enemigo cuerpo a cuerpo, pero eso se da contadas veces. Con el rifle de francotirador, es facilísimo hacer head-shots, y si te va más el rollo salvaje, le pones un cañón corto a la pistola o a la ametralladora y palante.

En fin, que si no os gustan los FPS, dadle una oportunidad ^^.
vamos a ver yo ya me lo e pasao,
Los graficos No se puede pedir mas a la ps2, inclusos hay algun poping, pero estan correctos.
El sonido esta muy conseguido, las musicas finales le dan ese toque de parte final.
Duracion es corto, me a durao 10h la primera vez, aunque es intenso.
Diversion, hay puntos ke cansa por ke no te empanas de la accion o de los malos ke hay por hay. pero por lo demas conseguido, es muy intenso, parecido al DMC

Lo mejor: Mas historia de FFVII esta vez la del personaje mas misterioso.
A veces te cres ke podia ser un remake de FFVII.
hay sitios muy reconocidos sacados del FFVII original.
Hacer convinaciones y config de las armas.

Lo peor. a veces resulta algo repetitivo. Y es corto. hay puntos ke el daño ke te hacen es bastante alto.

Un gran juego con mucha acción y con el stilo FFVII. Cuando comienzas no paras.
chusfortune escribió:A veces te cres ke podia ser un remake de FFVII.

Eso se me olvidó comentarlo ^^. Da gusto volver a pasar por el "cementerio" de trenes, por el edificio de Shinra, los reactores Mako... Al principio cuesta reconocerlos, pero cuando te situas te das cuenta que exactamente igual que en el juego de PSX.
Sobre eso mismo quería preguntar: ¿Hay muchas localizaciones del juego original que vuelven a aparecer en este juego? Es que me encantaría revisitar lugares como Cañón Cosmo, Gold Saucer o Mercado Muro (aunque poco debió de quedar de este último).

Y la pregunta del millón: ¿Cuándo sale en España?

P.D: Me acabo de dar cuenta de las pocas localizaciones que hay en FFVII respecto a los RPG's actuales.
chusfortune escribió:es muy intenso, parecido al DMC

Lo mejor: Mas historia de FFVII esta vez la del personaje mas misterioso.
A veces te cres ke podia ser un remake de FFVII.

alaaaaaa. En mi opinión tu opinión no es muy imparcial, eres demasiado fan de la saga FFVII (de hecho, tu avatar... XD)
Desde luego no es un DMC para nada. Mucho más dinámico es llevar a Dante.
Cierto es ke Dirge of Cerberus no es Reservoir Dogs, pero de ahí a DMC va un trecho.

Y sobre las localizaciones reconocidas.. mmm es un guiño a los fans de la serie, pero no os flipéis ke no creo ke sintáis ke estáis en un remake.

En fin, es mi opinión.
normalemente la accion se hace en midgar, kalm, la base del wro y la mansion shinra de nibelheim ke es lo ke mas se reconoce.
¿Y la historia del juego que tal está? ¿Llega a merecer del todo la pena?
es lo mejor ke tiene, la historia, aunque en ingles si no sabes un poco te enteraras poco, por ke se nota ke es FF por ke le dan a la lengua ke no veas XD.
En España sale en Noviembre.

Perdonar que no lo traduzca, es una nota de Square que ha publicado hoy.

DIRGE of CERBERUS™ -FINAL FANTASY® VII- will be shipping to PAL territories in November 2006 exclusively for the PlayStation®2 computer entertainment system.

Part of the compilation of FINAL FANTASY VII series that revisits the characters and locations of the award-winning RPG and that also includes the DVD/UMD release of the CG-animated film FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN®, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII- is an exciting action shooter set three years after Meteor’s devastating attack on the planet.

Since the original Japanese release, Square Enix has made several changes to the game play to offer an even more immersive experience. Many aspects of the game have been enhanced. These include:

* Movement. Vincent now runs 1.2 times faster, adding a more dynamic edge to the gameplay.
* Gunplay. Aiming has been made faster, and this can be further increased with weight reduction, achieved by customising Vincent’s trusty Cerberus and other firearms. Power, range, firing rate and more can also be improved through customisation.
* Jumping. Vincent can now utilise a new double-jump move, making evasive manoeuvres look more amazing than ever!
* Combat. Obliterate your adversaries with impressive aerial shooting attacks and devastating melee combos.
* Rush Dodge. The dive-roll dodge has been replaced with an effective rush move that allows Vincent to recover and prime himself for attack faster than before.
* Limit Break. Vincent’s magic bar is no longer depleted when using his fearsome Limit Break attack. You must instead find single use limit-break items to pull off these awesome assaults as Vincent transforms into an unstoppable beast!
* New Missions. Multiplayer, which required a PS2 hard-drive to play, is no more. Instead, players will be treated to over 40 special missions
* “Ex Hard Mode”. Offering players an even tougher challenge for Vincent to face, but with greater rewards. Unlocked by completing the game on either difficulty setting, normal or hard. Play through the extra challenge of both the New Missions and “Ex Hard” mode to unlock new, modified weapons, a character-model viewer along with artwork and sound galleries.
* Unrivalled Cinematics. Fully-voiced, cutting-edge CG cinematics in the renowned Square Enix style from the animators who brought you, FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN.

COMPILATION OF FINAL FANTASY VII Timeline

CRISIS CORE™ -FINAL FANTASY VII- "CC" – (Release of CC in PAL territories is TBD)
BEFORE CRISIS™ -FINAL FANTASY VII- "BC" (*Network RPG for the mobile phone. Service in PAL territories is TBD.) - Set 6 years before the events of FINAL FANTASY VII
FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN "AC" - Set 2 years after the events of FINAL FANTASY VII
DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII- "DC" - Set 3 years after the events of FINAL FANTASY VII (one year after "AC")
mmm
Se podian enrollar i poner los video del juego cuando te lo pasas. por ke son delicias.
48 respuestas