Dirge of Cerberus , abra q pagar para Online !

Me acabo de kedar de piedra y a no ser que yo no me haya enterado y el juego sea un mundo persistente multiplayer.... me parece de una jeta increible cobrar mensualidad por jugar al modo online de un juego. Un [noop] para Square-Enix que cada vez la veo mas pesetera.

Fuentes, meristation y vandal.
Pero Dirge of Cerberus es online???es cmo es??? cuantos Vincents va a haberXD??

Será que no te as enterado bien, xq Dirge of Cerberus es offline, controlas a Vincent y es en plan DMC...pero no online, q yo sepa...
Err......el Dirge of Cerberus tiene Modo Online.....
Usas a soldados de esos q son a los q se enfrenta Vincent(Shin-ra? O_o).

La verdad, para mi el Online de este juego era algo secundario. Q no puedo jugar? pues bueno xD
Vaya, pues no tenia ni idea, no debe ser gran cosa xq hasta ahora solo habia oido hablar ( bien ) del modo offline...merecerá la pena??
sin duda creo que el modo offline sera el fuerte de este titulo.

feliz año nuevo
yo no se ustedes pero a mi ese juego se me esta pareciendo a resident evil 4, la manera de apuntar y la camara XD... am i crazy?

Imagen
es q el juego lo q tiene es un modo online, como muxos otros, pero vamos como aliciente. Y me parece horrible q square enix haga pagar x jugar a un Add-on de un juego...
Ya se dijo q el modo online iba a ser a traves de la plataforma de Square Enix "Play Online" al igual que FFIX y Tetra Masters por lo q no ninguna sorpresa q sea de pago, y como bien dicen, el modo online en este juego es algo secundario.
Evilquake si se parece al RE4 ¿eso no tiene pq ser nada malo la verdad
no digo que sea malo tan solo es que me parece curioso
Joder pues no tenia ni idea, pero vamos, hasta ahora por todo lo que se ha oido, y como vienen diciendo el modo online es meramente secundario

Saludos [oki]
pos yo prové el modo online, y era una apsada os lo juro XD, por lo menos en al square game party
Y de que va el modo online?¿Es un simple deathmatch o hay algo más?

Me encanta el online, pero sólo si es gratuito.
t cresa un soldado y es tipo de rol, pero a la vez los combates son en tiempo real con pistoals y eso, vas haciendo misiones
12 respuestas