Dirge of Cerberus Final Fantasy VII - ya salio en japon !!!!

1, 2, 3
Thorin_Saeba escribió:Aquí solo se ha picado uno, pero no le daremos mayor importancia [toctoc] De todos modos, siempre es bueno y necesario tener diferentes puntos de vista, ya sea de gente que también lo ha jugado y no le ha gustado, de famitsu, etc, que cuando uno es muy fan de algo lo pone por las nubes sin darse ni cuenta. Para mí todas las opiniones son válidas. Lo que no voy a hacer es fiarme de unas y de otras no: valoro el conjunto. Pos eso [+risas]

Ni si quiera te lo has pasado, la historia para mi es muy buena y explica cosas de vincent, los gráficos son de lo mejor que tiene la consola, lo único que tiene de malo es lo repetitivo que llega a ser el estar disparando todo el rato..., pero es que es un juego de 3ª persona....

Pikar me piko por kualkier tonteria, soy asi y no lo puedo remediar, pero joder, que mania de decir que un juego es malo sin haberlo jugado... es que ya es criticar por el nombre del juego y pa chinchar a los demas XD ...

Pues lo que he dicho ya unas cuantas veces, que el juego es bueno, repetitivo por ser un shooter en 3ª persona pero es un buen juego, es muy dificil igualar o superar final fantasy vii, MUY dificil..., por que es uno de los mejores juegos que se han hecho y con diferencia
Pues si quieres el mismo juego pero con otro nombre, ahí tienes el "Tsukiyo ni Saraba" o como lo han llamado en Europa, "10000 Bullets" si no recuerdo mal. [sati]
Ostia !!! Que patada al idioma de julito... Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido [sati]

Tendre que repasar los numeros romanos xDDDD Mientras no me los hagan integrar va bien la cosa :P
moli_malone está baneado por "Troll"
pfff el juego es LA POLLA
resulta q vincent logro sobrevivir al disparo de hojo,gracias a la materia especial q lucrecia sello en el interior de su cuerpo...

Muy intenso,tecnicamente la polla,la musica tbien ta de puta madre...y el control es acostumbrarse...me esta encantando,y la historia se sale,ff7 total!
Revivo el hilo para decir que ya me lo he conseguido pasar e incluso estoy volviendo a jugar al FFVII [+risas] [+risas] Estoy con el Buggie por el desierto y a nivel 35 :-P

Impresionante lo de Gackt, no me lo esperaba. Él es el proyecto que dio paso a Sephiroth. El experimento de SOLDADO definitivo, el Soldado "G".

Aunque todavía no sé a quién llama hermano pequeño... ¿será a Sephiroth? Él también tiene un ala, pero en el lado derecho...
[flipa]
yo también me fijé en eso de que le llamaba ermano, pero no lo llegué a entender, el arma omega al final, a que es muy facil, XD
Pues la verdad es que yo me esperaba una batalla manejando a Vincent por el aire, pero bueno, tampoco está nada mal la batalla contra el Omega Vice. Aunque no me hubiese importado un poco menos de vida, joder, acabé hasta los huevos de tanto disparo
[jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo probe el otro dia y no me gusto mucho a pesar de que soy fan de los final fantasy. Los videos muy buenos, si. Pero luego el control no me molo nada y los graficos son buenos pero la estetica general me parece fea. Para mi fue una decepcion aunque mejor lo pruebo cuando este en castellano para ver si la historia es interesante.
Yo me esperaba algo mas.
Eso fue lo que pensé yo, hasta que llegas a unos cuantos niveles después y te lo pasas de puta madre [ok] Eso sí, el juego es lineal a más no poder [360º]
Juego pasado!juer q susto con el final...
Pensaba q ya no veriamos a vincent nunca mas...ni en ff7-2 ni nada...pero jeje menos mal q sobrevive...a ver dudas...Si vincent es el prototipo de soldado perfecto sefi,el emperador del final es el soldado perfecto,pq tiene la mente de hojo,y el cuerpo y habilidades de sefi no??luego el hermano de vincent,grimoire,es el angel de 2 alas q no para de decir niza?yo pensaba q se lo dice a vincent,pero no,se lo dice al clon de sefi...luego hay un momento donde se ve q lucrecia dice hai a hojo,creo q en ese momento follan pa tener a sefi,dejando al pobre vincent al margen XD...una pena no entenderlo totalmente el juego...taria bien q pusieran la historia en algun sitio,aunque bueno,gracias al amigo Lagunamov nos hemos enterado de casi todo...

Un juegazo,que no os tire pa atras la jugabilidad,q una vez se acostumbra uno,es la polla,eso si,no se pq square no ha echo un dmc en vez de un shoter...pq en los videos,ves a vincent haciendo fantasmadas a lo dante...y el argumento una pasada,muy trabajado...
Por cierto pedazo tema de Gackt,a ver si lo consigo...
Grimoire es el padre Moli, no el hermano [666] [666] y Vincent para mi no es el soldado perfecto, simplemente lo utilizó Lucrecia para guardar la Ancient Materia dentro de él y así poder controlar a Caos. El prototipo de Sephi fue Gackt, y al final aparece cogiendo en brazos a Hojo, o sea, lo que sería su padrastro ya que el fue quien empezó el proyecto.

Me soprende que nunca se haya hablado de la existencia de G. Ni siquiera Sephi la conocía y no sé si Lucrecia estaba al corriente...

Quedan muchas lagunas en la historia que a partir de novelas o cosas así se podrán ir descubriendo [reojillo]
Ah,pero
Gackt no es el grupo de musica q canta la cancion del juego?????XDDDD,juer asi q el de las gunkatanas se llama gant...y grimoire el padre de vincent q pinta en la historia??hojo lo q hace es meterse dentro del cuerpo de G/Gantck no?yo decia q el soldado perfecto podria ser G,por tener la mejor mente,y el mejor cuerpo,pero vamos,si ves a vincent transformao en caos..este se come hasta a cloud con patatas jajaja

Fan tio,deberia escribir la historia del juego tu q parece q sabes tbien algo de japo(o supones mu bien XD)eso si en spoiler,yo te lo agradeceria,bueno en cualquier caso ya me contestaras XD
talue!
a ver, Gackt es el grupo de música que canta la canción de redemption
vincent no es el projecto soldado perfecto, es el otro,Gack sin t al final XD, Vincent solo lo usó Lucrecia para contener la materia y así de paso que no muriese, le mete la matéria en cierta parte para que no muera

sobre lo anterior a la historia
Esto se lo han sacado de la manga, ya que no salía el Vincent ni la Yuffie al final del juego por qué eran pj alternativos, estos de square-enix han querido sacarse la historia de la manga, por eso no dicen na de G en el FF7
Mejor que la escriba Laguna, yo entiendo más bien poco.

Por cierto, tienes montado un lío :D El Soldado G es Gackt, sí, el grupo pero al que te refieres tu es Vice, el líder de DeepGround, el que tiene a Hojo en la mente.

El Soldado G es un final que puedes ver si te has pasado el juegos recogiendo los G-Report en los que te explica que existen en Soldado S (Sephiroth) y el Soldado G (Gackt). Una cosa que caracteriza a éste Soldado G es su ala derecha, justo al lado contrario que Sephiroth.

Vice acaba siendo un intermediario entre la mente de Hojo y la fuerza Omega aunque creo recordar que nombraban a Sephiroth para algo pero no lo entendí muy bien.

Al fin y al cabo, DeepGround es una organización que tiene los mismos objetivos que tenía Sephiroth, sólo que DeepGround tiene de su parte a Omega, y la única esperanza para salvar la Tierra, era Caos, el cual despertó en Vincent en el momento justo y gracias a Sherek pudo recuperar la Ancient Materia y controlar al demonio.

Grimoire no sé que pinta, pero resulta curioso ver como una materia oscura puede llegar a vaporizar a alguien en simples estrellas

EDIT: Bueno acabo de ver que ya ha contestado Laguna [sati]

Por cierto, si quieres ver el final secreto...

Por suerte, lo que dice al final está traducido en una guía de GameFaqs...

~Nemuri ni tsuku no wa mada hayai~
(Es pronto para dormir)

~Tomo ni shuuen wo kanadeyou~
Literalmente: (Vamos a jugar al fallecimiento juntos) Lógicamente no tiene sentido. Creo que quiere decir que van a interpretar el papel de muertos.

~Otouto yo~
(Hermano pequeño)
ostia no habia visto eso de los informes

Resumen de la historia
Los Deep Ground Sldier tiene como objetivo sacar toda la energia vital del planeta, para ello usan el arma omega que con la ayuda de los reactores de mako, puede xuclar la energia, más cosas, el líder de los deep ground soldier fué creado por Hojo, la resta no, eran soldadods que quedaron atrapados en los suburbios cuando bla bla

final abierto, m suena a mi, que van a sacar muxo jugo del ff7, x cierto m lo parece a mi peró el Gackt no se parece al cantante Gackt? XDDD
Lo de Gackt lo descubrí al meterme en los trucos del juego en Gamefaqs. Me quedé plano y justo en el nivel que estaba era en el que empezaban los archivos así que dijo: "Pues vamos a cogerlos a ver que sale" [mad] [mad]
vale...
el de las gunkatanas pues se llama gack o vice?si es el soldado g gack no?o se llama vice y gack???XDDDDDDDDq follon...Luego,Serek,q relaccion tine con la cria pequeña???y la cria pequeña con Lucrecia??

gracias tios
Fijo q el jefe final de ff7-2 es sefigack JAJAJAJA

edito:visto el final
ah vale,osea q gack es el tio este q sale al final secreto...y el tio de las 2 alas q dice nizan todo el rato a vice quien es??'XD
[+risas] [+risas] [+risas] Sephigack...

La "científica tuerta" es la hermana mayor de "la niña MUY pequeña". Gracias a sus esfuerzos consiguen llevarla,Vincent y ella. por el buen camino. Se ve que tiene una habilidad para poder conectarse a la red o algo así.

La relación de "la niña MUY pequeña" con Lucrecia es nula. Sólo que Vincent a veces ve en ella a Lucrecia, supongo que por el tema de la materia.

Por ejemplo, al final cuando le da la Ancient Materia, Vincent con forma de Caos ve a Lucrecia en vez de a la niña, supongo que por el tema de los recuerdos y tal. Se le va la pinsza a Vincent, para que nos vamos a engañar

¿Nizan? Joder xDDD, dice Nii-san que quiere decir hermano. Nero supuestamente es el hermano de Vice, pero el pobre de Nero no sabe que Vice tiene en la mente a Hojo, aunque al final consigue vengarse llevándose a Hojo por delante.
[+risas]

Moli, hay que mejorar ese japonés

:-P
jajajaj,y yo q pensaba q entendia un poquillo...XD,vale!
asi q vincent es un fumaporros pederasta y ve a lucrecia en la cria...

Por cierto en wikipedia e tao leyendo...
Q LOS DGS QUIEREN LA COMPLEMENTACION HUMANA,COMO EN EVANGELION....bua eso no ma molao tio,demasiada fumada...es lo unico del juego q no ma molao...aunque al final es algo parecido,paranoya total,frases sin sentido y flasbacks...

y luego:
Nero es otro prototipo de soldado perfecto como vice??y Rosso?y El grandullon del cañon?son todos experimentos de hojo?luego,como cojones sobrevive vincent al final???XDDD

Ey fan,si quieres mandame tu msn por privi o te doy el mio si quieres hablar del juego y otras cosas de estas...XDDD
Ya no utilizo el MSN, me agobiaba :-p :-p Ahora paso de la mensajería instantánea [sonrisa] [sonrisa]

La historia de Rosso, Nero y Azul pues como que no he pillado nada, pero como vemos en la batalla con Azul, el también tiene un poder dentro para transformarse en demonio, aunque no lo sabe controlar.

No creo que sean experimentos de Hojo, puede que sean personas especialmente escogidas por DeepGround.
[reojillo]
ah vale tron,pues gracias por todo!bua,la historia es mas complicada q la del ff7 original casi...XD
alguien sabe si este final fantasy ya salio en espñol
121 respuestas
1, 2, 3