Thorin_Saeba escribió:Aquí solo se ha picado uno, pero no le daremos mayor importancia
De todos modos, siempre es bueno y necesario tener diferentes puntos de vista, ya sea de gente que también lo ha jugado y no le ha gustado, de famitsu, etc, que cuando uno es muy fan de algo lo pone por las nubes sin darse ni cuenta. Para mí todas las opiniones son válidas. Lo que no voy a hacer es fiarme de unas y de otras no: valoro el conjunto. Pos eso
Ni si quiera te lo has pasado, la historia para mi es muy buena y explica cosas de vincent, los gráficos son de lo mejor que tiene la consola, lo único que tiene de malo es lo repetitivo que llega a ser el estar disparando todo el rato..., pero es que es un juego de 3ª persona....
Pikar me piko por kualkier tonteria, soy asi y no lo puedo remediar, pero joder, que mania de decir que un juego es malo sin haberlo jugado... es que ya es criticar por el nombre del juego y pa chinchar a los demas
...
Pues lo que he dicho ya unas cuantas veces, que el juego es bueno, repetitivo por ser un shooter en 3ª persona pero es un buen juego, es muy dificil igualar o superar final fantasy vii, MUY dificil..., por que es uno de los mejores juegos que se han hecho y con diferencia