Dirge of Cerberus Final Fantasy VII - ya salio en japon !!!!

1, 2, 3
Pues eso que el juego ya ha salido en Japon

Cadavez nos queda menos para verlo por estos lares [babas] [babas]
Y cuando saldra en USA? y en EUR?

Imagino que lo sacaran en español...no?

Salu2! [bye]
Si que saldra en español, m muero d ganas [looco]
flaphs escribió:Bajando desde ayer ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por favor, leete las normas y evita esos comentarios, porque no le interesan a nadie de foro ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
yo lo voy a pedir ya,supongo q pal lunes de la prox semana lo tdre ya,espero q saquen algun faq por ahi con la historia o algo...gracias por la info.
Que mania que tiene la peña d epillarse lo en japones pero si no se coge una mierda con tanta letraja. Que cuesta esperar aunque sea el ingles????
Buenass

Sabeis si los subtitulos de la version japonesa se podran poner el ingles ??

Casi seria mejor esperarse al americano o español

Salu2 [beer] [beer]
pero es q lo malo va a ser q minimo tardaran un año en traerlo aqui,luego vete tu a saber,con q doblaje,quizas hasta le cambien musicas..(pq la principal es en japo)asi q no se...
moli_malone escribió:pero es q lo malo va a ser q minimo tardaran un año en traerlo aqui,luego vete tu a saber,con q doblaje,quizas hasta le cambien musicas..(pq la principal es en japo)asi q no se...

Descarao, yo estaba desesperado con el wild arms 4º Detonator y al final acabé pillandolo japo, tuve suerte por que el juego es mas un plataformas con poquillas cosas de Rpg y fue facil pasarselo rn japo. Pero este me espero al español aun q tb le tengo unas ganas.... [babas]
¿No se sabe, ni aproximadamente cuándo saldrá por aquí en España?
Es que le tengo unas ganas a este juego... [babas] [babas] [babas]
joer el juego esta mas ke wapo, las fmv son iguales ke la peli, la advent children, y el tema principal de gackt esta wapo. la ambientacion de lujo y graficamente no tiene desperdicio.

la historia tb promete, con la organizacion y el tema de vincent involucrado en los exos ufff ke wena pinta

y repito las fmv acojonantes [beer]

el control parece algo raro pero sera acostumbrarse, y la música parece algo yanki aunke emotiva
eso del control lo dices xq lo tienes??? o esq lo has leio por ahi???

A esperar se ha dixo a q salga como poco a USA...
Strider se pueden poner los textos en ingles??
ke va, esta en mandarin puro y duro, solo e visto 3 frases en inglés, New Game, Online y Tutorial menu...

el sistema de juego no me convence nada, la forma de apuntar es una chusta, hay que dirigir la mira, a ver si encuentro la opción de hacerlo automatico o invertir el cursor, y encima la camara no ayuda nada, tienes ke moverla tu , ufff
Supongo q habra q acostumbrarse...q notas le dan por ahi?
moli_malone escribió:Supongo q habra q acostumbrarse...q notas le dan por ahi?

mal vamos :(
se sabe ya cuando saldra en USA? [comor?]
A mí los primeros 5 minutos me han gustado.
Parece una mezcla de Devil May Cry (pero apuntando manualmente) y Final Fantasy.
Lo del apuntado sí que es un poco engorroso, pero rápidamente he encontrado la opción de invertir los controles, que conforme vienen es lo más puñetero que te puedes echar a la cara. Se hace así:
Estando jugando se pulsa el triángulo para acceder al menú típico de cualquier Final Fantasy, y estando en este le damos a la última opción que, como siempre, es para las opciones del juego.
Aquí vemos un montón de opciones en japo, pero si somos un poco observadores nos daremos cuenta de que hay cuatro opciones marcadas con la misma palabra (que debe significar "invertido").
Hay que cambiar las cuatro, ya que dos de ellas son para invertir vertical/horizontalmente la vista mientras apuntamos, y las otras dos son para invertir horizontal/verticalmente la cámara mientras caminamos.

Seguiré investigando en busca del auto-apuntado a ver si hay suerte.

Saludos.
Lo cierto es q deberia haber los 2 tipos de apuntado...es lo minimo...
Poco a poco iremos descubriendo como va el manejo...

Comentar alguna ayuda o cosa mas.

Salu2 [ok]
lo q debe molar hacer el limite jeje,y apuesto a q luego llevaras a cloud o alguno de estos...
moli_malone escribió:lo q debe molar hacer el limite jeje,y apuesto a q luego llevaras a cloud o alguno de estos...

Ojalá, eso estaría más que bien.

Qué ganas XD
UtenA_Tenjô escribió:Qué ganas XD

ganas se queda corto XD

que salga en USA ya pa pillarlo [babas]
una preguntillas (ya que no estoy acostumbrado a comprar juegos asi...), ¿como se puede pillar uno este juego? ¿cuanto cuesta (con gastos de envio y demas)? ¿funciona en nuestras ps2 que se supone que son "pal"?

perdon si alguna pregunta resulta algo tonta, es que nunca he realizado este tipo de adquisiciones
elmenda escribió:una preguntillas (ya que no estoy acostumbrado a comprar juegos asi...), ¿como se puede pillar uno este juego? ¿cuanto cuesta (con gastos de envio y demas)? ¿funciona en nuestras ps2 que se supone que son "pal"?

Pues en tiendas orientales tipo Lik Sang supongo q puedes.
El precio será bastante alto creo yo, pq los gastos...

Y no funciona en la PS2 PAL amenos q tengas algun metodo de carga(Modchip, Cog Swap, etc...)

Despues de varias criticas q estoy leyendo, creo yo q no hay q ser impaciente...
Lo dije en su momento.
Este juego va a ser el tipico esperado y ke luego es un "quiero y no puedo"

Esperare a probarlo por eso...
He estado sobre 1.30 h jugando y si os digo la verdad a mi esto no me parece un final fantasy,si no un devil may cry. Me recuerda un poco al shinobi de ps2 q salio.

No se,seguire probandolo pero muuu raro lo veo,no se puede(d momento q vea) ni hablar con nadie,ni ir a tu aire,solo matar y matar.

Alguno opina lo contrario q lo haya probado?

vengaa [pos eso] [pos eso]
sanmix escribió:Alguno opina lo contrario q lo haya probado?

No, pero a mi me divierte repartir collejones al estilo Devil May Cry XD

[borracho]
sanmix escribió:He estado sobre 1.30 h jugando y si os digo la verdad a mi esto no me parece un final fantasy,si no un devil may cry. Me recuerda un poco al shinobi de ps2 q salio.

No se,seguire probandolo pero muuu raro lo veo,no se puede(d momento q vea) ni hablar con nadie,ni ir a tu aire,solo matar y matar.

Alguno opina lo contrario q lo haya probado?

Ya me suponía que iba a ser así, después de ver los videos. Pos le van a dar por ahí. Que manera de joder el nombre cawento

Saludos
O_o
Pq no es un RPG ya joden un nombre?

Enserio, la gente esta realmente mal con el nombre Final Fantasy...
Lo mismo con el Metal Gear Ac!d, pq no es un juego de sigilo y tal ya es una mierda automaticamente....

Larga vida a los prejuicios supongo xD
Mis impresiones:

Nuevamente Squenix nos muestra un action rpg de esos raros que en un principio cuesta pillarle el ritmo pero luego uno se envicia como niño XD, bueno primero dire para qué sirve cada botón y tal:

Analógico L: mover a Vincent
Analógico R: vista de la cámara
Cruceta: mapa
Triángulo: Menú
Cuadrado: agacharse (Vincent puede caminar agachado), apretar nuevamente cuadrado para ponerse de pie
Círculo: Saltar
X: Golpear (Vincent tiene combos)
R1: Activar la mira, si la mira ya está activada, apretando R1 disparamos
R2: Recargar Arma
L1: cambiar arma

Ahora les voy a explicar el por qué la mira NO ES NI PUEDE SER automática:

Vincent al activar la mira aparecen 2 "miras" la primera de color violeta la cual es la que se pone encima de tu objetivo, esta mira al ponerse sobre un objetivo lo seguirá hasta que se muera o desactivemos la mira, la segunda mira es un gran círculo de color verde el cual es tu "campo de daño", dependiendo del lugar donde esté la mira morada en el campo de daño, es el daño que le harás al rival al disparar, o sea, mientras más centradas estén ambas miras, más daño harás al disparar (a un mismo enemigo disparando le he hecho 30 puntos de daño con ambas miras descentradas y otras veces hasta 350 cuando las 2 miras están casi centradas perfectamente).

Con L1 cambiamos de arma, Vincent tiene 3 ranuras para armas diferentes, ya que durante el juego, iremos encontrando piezas de armas para así en el menú ir creando nuestras propias combinaciones de armas que afectan en un hexágono de habilidades (poder, agilidad, distancia, rango, peso, cantidad de balas, creo ke esos son los 6, lo dejo bajo corrección XD) así podremos crear nuestros propios experimentos de armas y tener hasta 3 combinaciones diferentes.

Como es obvio, Vincent al ir eliminando enemigos va ganando experiencia, y va subiendo niveles, como cualquier final fantasy. Cabe decir que mientras vas eliminando enemigos puedes hacer chains si matas varios de forma rápida y continuada, esto hace que se vaya llenando una barra de "chain", aun no sé que ocurre al llenarla, pero asumo que Vincent se convertiría en el Demonio de su Limit Break nivel 4.

Seguiré jugando buscando nuevas cosas que comentar, por ahora el juego me ha gustado bastante, y las CGS son dignas de Advent Children.

Un saludo.
bueno bueno, que ganas de catarlo, solo falta entenderlo [poraki]
la bestia galiana se obtiene cuando se llena la barra superior, pulsas l1 + r1 y se transforma, tiene los mismos ataques que en ff7.

por cierto al salvar la partida, luego como se carga ?, es ke no veo esa opcion y siempre vuelvo a empezar XD
La verdad que por lo que estáis comentando tiene una pinta cojonuda. De todas formas, supongo que entendiendo la historia ganará mucho.
valentus escribió:Vincent al activar la mira aparecen 2 "miras" la primera de color violeta la cual es la que se pone encima de tu objetivo, esta mira al ponerse sobre un objetivo lo seguirá hasta que se muera o desactivemos la mira, la segunda mira es un gran círculo de color verde el cual es tu "campo de daño", dependiendo del lugar donde esté la mira morada en el campo de daño, es el daño que le harás al rival al disparar, o sea, mientras más centradas estén ambas miras, más daño harás al disparar (a un mismo enemigo disparando le he hecho 30 puntos de daño con ambas miras descentradas y otras veces hasta 350 cuando las 2 miras están casi centradas perfectamente).

Valentus, ¿ese sistema del "campo de daño" o como quieras llamarlo es algo parecido a lo visto en Vagrant Story?

Saludos.
Si realmente es asi, a mi tp me convencera, ya k lo que supuso el final VII e su momento no tiene comparación con lo k estan comentando. No sé, sera cuestión de probarlo pero el hecho de que no sea RPG sino accion RPG puede que le quite peso a la historia, en fin a esperar toca.

Enga, a viciarse [666]
Definitivamente me voy a esperar a, al menos, la versión USA, porque no me entero ni un pijo de nada.
Ni de la historia, ni de los pocos diálogos, ni de los menús. Así no hay forma.

Saludos.
Es que la saga esta arraigada al rol, lo cual no quiere decir que este juego no vaya a ser la caña, viva la variedad! xDD
esto es un FFVII!lo malo el idioma...pfff,no se q hacer...
Juas!! lo toy jugando, las CG se salen [babas] [babas]

La dinamica del juego esta muy guapa, el tema de las camaras hay que acostumbrarse y le pillas el trankillo.

Alguna vez sin kerer se ma io la olla ala hora de recuperar un poco de vida, hay que hacerlo con la cruceta hacia el lado izquierdo (creo que era asi) para seleccionar los items, pero al estar en japo a saber cual te da toda la vida de golpe o una parte..

La verdad que tener un juego de este estilo esta molon.

He llegado al final de la primera fase y toy luchando contra un biggboss de estos.. ma dao 4 galletos y ma tumbao el mu puto xD [uzi] [uzi]

De momento me he llevado muy buena impresion de este juego, a medida que siga jugando sera hora dar conclusiones y ponerle buena nota :)

Lo unico malo como dicen el resto de gente es el tema del idioma, a parte para guardar partida la primera vez sin querer aprete una de las opciones (pensando que era para guardar) y me llevo a mitad de la primera fase, despues de una intro del propio motor del juego. La segunda pude guardar, pero me llevo al principio del menú. La tercera opcion me llebo directamente al menu xD.

De momento es todo lo que he jugado.

Salu2
Que manía tiene alguna gente con "enrolizar" todos los juegos, si quieres rol vuelve a pasarte el ff7! que es bien largo. Yo creo que a Vincent le queda muy bien el estilo DMC... a ver que tal el control...
bufff q ganas le tgo...algun faq sacaran por ahi con la historia...
Pero vamos a ver...claro que no es un rpg...pero esque square desde el primer momento lo vendió más como un "devil may cry" que como un rpg...eso ya estaba claro...o debería estarlo.
Pues me he puesto hoy a jugar y la intro es bastante impresionante, pero luego ya el juego flojea por todas partes: control, aspecto ingame.. Por cierto, toqueteando en el menu de opciones la ultima opción es para activar el Teclado USB y jugar con él y un ratón.

Particularmente prefiero el mando, pero bueno los que esten acostumbrados a los juegos de PC prefieren el teclado :P
R0X escribió:Pues me he puesto hoy a jugar y la intro es bastante impresionante, pero luego ya el juego flojea por todas partes: control, aspecto ingame.. Por cierto, toqueteando en el menu de opciones la ultima opción es para activar el Teclado USB y jugar con él y un ratón.

Particularmente prefiero el mando, pero bueno los que esten acostumbrados a los juegos de PC prefieren el teclado :P

Yo también lo he probado y la intro es espectacular, pero a la hora de jugar…No me gusta el control. Lo que no sabia que es compatible con teclado y raton, tengo que probarlo. Seguramente mejorara la jugavalidad, odio jugar a ese tipo de juegos con pad.
Yo esperaré al USA, asi almenos te enteras de algo ^^U

Por cierto sabeis cuando sale?
Pues a mi me ha parecido un "truño", la jugabilidad me ha defraudado un monton, el combo que hace a la X es muy robotico, lo hace y se queda en el sitio, no se, no me gusta, y a la hora de disparar... ahi ya me remataron.
Conclusion: en mi opinion del 0 al 10 le pongo un 4 (y los 4 puntos se lo dan las escenas xD). Me ha decepcionado mucho la verdad [noop]
Pero tpoco se puede juzgar asi al juego...tan pronto...yo he tenido muchos juegos,en q las primeras impresiones han sido penosas,pero explorandolos a medida q jugaba,han resultado ser de mis juegos favoritos.
Yo creo q tara mu wai,lo q pasa q como ta en japo...pos hay q investigar...
Estoy contigo moli, ese juego tiene ke ser la leche, eso si, yo me espero a ke salga en estas tierras

OFFTOPIC:
X cierto hay algo ke esta viajando hacia zaragoza ahora mismo un tal kh:mix o algo asi :P
jejeje claro,el juego sera la polla fijo,y si ademas puedes llevar a los demas de avalancha como extra...ya te cagas XD
PD:Ese Skiz!gracias bro! [ok]
Lo que tu mencionas sobre primeras impresiones no creo que influya, eso a mi tambien me a pasado con algunos juegos pero cuando no me gusta nada el control (vease este caso), no me puede gustar, ya puede tener buena historia que si el control "da pena", me resulta injugable.
121 respuestas
1, 2, 3