apietoteae escribió:por lo que veo llevamos un aplastante SI contra un leve NO.
yo me la compraria sin dudarlo, pero por desgracia si indagas un poco vemos que noe s viable
¿porque tienen tanto dinero los call of duty? porque TODOS los niños lo quieren, no porque sean juegos impecables.
es muy parecido de porque los moviles tienen tantisimo exito y estan invirtiendo mucho dinero en ellos y cada poco tiempo hay una innovacion impresionante para estos aparatitos
, y es basicamente porque se esta comprando a mansalva estos productos.
dreamcast era IMPRESIONANTE, adelantadisima a su tiempo (con internet gratis por el amor de dios jejeje) incluso porai vi que para Dreamcast habian desarrollado unos mandos muy muy similares a los de la wii
sega saturn era muchisimo mas potente que psx y la megadrive llego a tener incluso caraoke jajajaja, sega siempre ha sacado consolas IMPRESIONANTES adelantadisimas a su epoca, pero por desgracia ahora lo que se lleva es hacer el tonto hablando con el micro mientras ves como tu call of duty se queda colgado una y otra y otra vez (si, tengo un hermano chico con ese juego y me esta volviendo LOCO
)
en defitiniva, sega sacaria una consola muy potente, adelantada a su tiempo y completamente maravillosa, sacaria cosas completamente originales e innovadoras, pero ¿la gente la compraria?
segun esta encuesta van ganando los SI, pero hay que tener en cuenta le he preguntado al los consoleros clasicos con toda una vida disfrutando de los juegazos de sega
¿que dirian la nueva generacion? yo opino que dirian que NO y no me enorgullezco para nada de esa desicion, al contrario, pienso que la sociedad esta cada dia mas y mas