compañeros, hoy he visto un video que me ha sacado una sonrisa emotiva
http://www.youtube.com/watch?v=rqyEhVwl2MIpor desgracia este video es un fake, es simplemente eso, un sueño.
pues bien, imaginemos por un instante que es real y que sega vuelve.
he vivido grandes momentos con playstation, para mi el inmortal solid snake y el sustituto perfecto de sonic, crash bandicoot eran grandes juegos de mi infancia
la mejor consola que he tenido nunca gracias a tus titulos fue playstation 2, recuerdo el regreso del gran solid snake (esta vez en ingles
), los sorprendentes juegos de capcom tipo onimusha 3 y shadow of rome (mi favorito sin duda
) y nuestro gran simulador de asesinatos, grand theft auto 3, vice city y san andreas
¿dejariais de lado a los reyes del mercado de las videoconsolas y sus juegazos exclusivos como el shadow of the beast, god of war (el mejor es el 2
) o ?
con ps3 ya empezaron las tonterias del online y ahora los videojuegos actuales, salvo unos pocos, son "mierdas para niños chicos"
sony tiene una potentisima consola nueva, la ps4, practicamente es la consola mas potente y con mejores exclusivos que hay ahora mismo (en mi opinion, no la tengo ni me la pienso comprar) pero por desgracia se esta corrompiendo pensando que jugar online es lo unico que importa.
dejariais de lado a ps4 para jugar nuevamente a sega?
Sega podria lanzar exclusivos de una calidad mas que exelente como es el caso de los total war
los jugadores clasicos como yo detestamos los monotomos y aburridos juegos online, con sonic 4 episodio 1 y 2 volvi a sentir esa nostalgia de correr con mi personaje favorito
y sonic colors me dejo boqui abierto.
no todo es color de rosa jejeje, uno de los juegos con los que mayor miedo he pasado ha sido condemned 2
ademas, sega podria promocionarse colgando en internet los roms clasicos de megadrive a coste 0 para jugar de forma gratuita en su nueva consola
¿que opinais?
¿dejariais sony de lado para volver a nuestras raices con sega?
yo si lanzara titulos llamativos y que estos no estuvieran corrompidos por el online diria SI sin dudarlo