Dirigentes de UPyD desatan las luchas internas por el poder en el partido

El problema esta residiendo en las afiliaciones de personas militantes en otras formaciones o con intereses personales que se están acercando a UPyD para beneficio propio "brindando" votos de ciudadanos que les siguen con el fin de seguir manteniendo un estatus. Cuando se dan cuenta que no consiguen sus objetivos alegan la falta de transparencia, estado dictatorial, etc....

Después de lo que estamos viendo en las formaciones políticas asentadas en nuestro País UGT,PP,PSOE, etc...creo que más razones hay para no dar el voto en blanco y votar a UPyD o a quien consideremos cada uno para sacar a estos impresentables y sus familiares con sus privilegios.

Si que vendrán otros y nos seguirán robando, puede ser pero, al menos Yo me he cansado de los de ahora.

Saludos
(...) UPyD es un proyecto personal de Rosa Díez para auparse, ella y su entorno, tanto en Madrid como en provincias. Y cualquier cosa que atente contra eso, la van a liquidar (...)

¿Alguien había pensado quizás otra cosa distinta?

El verdadero cáncer de esta "democracia" es el sistema en sí mismo. El día que la "disciplina de partido" sea erradicada, las listas sean abiertas y el voto directo, habremos ganado muuuucho. Mientras tanto, solo veremos enchufados, familiares, trepas y lameculos haciendo "carrera política".
Deschamps escribió:El verdadero cáncer de esta "democracia" es el sistema en sí mismo. El día que la "disciplina de partido" sea erradicada, las listas sean abiertas y el voto directo, habremos ganado muuuucho. Mientras tanto, solo veremos enchufados, familiares, trepas y lameculos haciendo "carrera política".

Pues fíjate que a mi eso me parece un paso atrás. Demasiado dominada está la política por el culto a la personalidad del líder de turno como para hacer eso.

Yo creo que lo que debe votarse es un programa de gobierno, no personas. Tal y como es España, pones listas abiertas y acabas con los protagonistas de Gran Hermano de ministros.
Earths36 escribió:
Abesol escribió:Que no hombre, que eso es todo demagogia de la prensa del PPSOE para desestabilizar a un partido coherente y con ideas serias a la par que regeneracionista.

Yo lo vote el primer año que salió, después de escuchar más de una vez a Toni Canto y alguna que otra idea, se han salido de mi rango de votación junto con PPSOE xD.

Era sarcasmo, por si no se había notado xDDDDDD
53 respuestas
1, 2