Dirigentes del PP de Lugo, imputados por llevar a votar a enfermos de Alzheimer

1, 2, 3
Werdura es Marhuenda camuflado XD
O simplemente un troll que no se cree lo que dice.
vaya, en este hilo no he visto al imei. Sin embargo en este hilo voy a ser su voz, partido podrido

no soy simpatizante de podemos pero la verdad siempre por delante. Salir de una dictadura descubierta para entrar a una dictadura encubierta, si es que...
Nada sorprendente. Ya sabemos que esta gentuza es capaz de cualquier cosa para seguir robando.
Eso lleva pasando en Galicia desde que existen las elecciones.
No hay vergüenza alguna ya ...
Comportamiento de mafia.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Sera asi como consiguen las mayorias simples y absolutas o en su defecto ese gran nivel de votos base?
O sea, que según werdura, los familiares de enfermos con alzheimer cada vez que llegan elecciones tienen que secuestrarlos de las residencias y llevárselos a un lugar secreto donde los políticos no los encuentren hasta que pase la jornada electoral.

Ah.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mia la realidad supera a la ficcion [facepalm] [facepalm] pero vamos viendo post como los de werdura que poco mas y los aplaude por permitir a los ancianos "ejercer su libre derecho al voto " y de paso culpar a los familiares de dichos ancianos/enfermos por no llevarles a votar ya me creo cualquier cosa

viendo lo visto si alguno ve como algun familiar fallecido es votante del PP que no os extrañe

desde luego la mafia del PP ha mejoprado el sistema de la Camorra cojonudamente 1º les sale gratis y 2º si les preguntan al tener alzheimer no se van a acordar asi que cojonudo hoygan mejor forma de hacer pucherazos y sacar votos fraudulentos imposible
katxan escribió:O sea, que según werdura, los familiares de enfermos con alzheimer cada vez que llegan elecciones tienen que secuestrarlos de las residencias y llevárselos a un lugar secreto donde los políticos no los encuentren hasta que pase la jornada electoral.

Ah.

Este usuario tiene poca idea de lo que es el alzheimer porque si no, no me lo explico. Una enfermedad asquerosa y que vivirla en las carnes es horrible. Yo una vez hablé con un hombre que la tenía, no lo sabía, hablé con él de normal y al rato se pone a chillar como un loco. Me quedé muerto, sus familiares me dijeron que lo hacía todos los días.
De ser cierto a la cárcel con ellos.

Me parece repugnante aprovecharse de la gente enferma.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
seaman escribió:
katxan escribió:O sea, que según werdura, los familiares de enfermos con alzheimer cada vez que llegan elecciones tienen que secuestrarlos de las residencias y llevárselos a un lugar secreto donde los políticos no los encuentren hasta que pase la jornada electoral.

Ah.

Este usuario tiene poca idea de lo que es el alzheimer porque si no, no me lo explico. Una enfermedad asquerosa y que vivirla en las carnes es horrible. Yo una vez hablé con un hombre que la tenía, no lo sabía, hablé con él de normal y al rato se pone a chillar como un loco. Me quedé muerto, sus familiares me dijeron que lo hacía todos los días.

Eso es lo peor de todo que como esa enfermedad te jode el coco y entonces el paciente solo tiene dias malos (ponerse violento gritar etc ) dias muyyy malos cuando recupera algo de lucidez y de da cuenta de lo que pasa lo cual es aun peor
Realmente si no se contaran las papeletas de los ancianos medio obligados o engañados a votar sin saber, y los colegios electorales donde la mayoría de las papeletas son del PP o están en la parte superior, bajaría bastante el % de votos.
Tukaram escribió:
seaman escribió:

Ah.

Eso es lo peor de todo que como esa enfermedad te jode el coco y entonces el paciente solo tiene dias malos (ponerse violento gritar etc ) dias muyyy malos cuando recupera algo de lucidez y de da cuenta de lo que pasa lo cual es aun peor

Yo en viaje en tren estube hablando un abuelo con alzheimer y su mujer y me quedé marcado, literalmente. Es muy jodido, mientras hablaba conmigo se pasó medio viaje preguntando a donde iba y la mujer le respondia con infinita paciencia una otra vez que iban a ver a su hija, de la que no recordaba ni su nombre. Y eso que este hombre tenia alguien al lado para recordarle quien era, no me quiero imaginar cuando falte esta persona lo que debe ser.
Es tristísimo, pero esto si que es Marca España.
werdura, no tienes ni puta idea de lo que es el alzheimer. Leer esta noticia y encima leer tu sarta de gilipolleces y justificaciones me ha revuelto el estomago. Te invito a estar un rato con una persona diagnosticada "a niveles mas bajos" y luego vienes y me cuentas las polladas que me has contado de carencias y responsabilidades. Si en esta vida hay una enfermedad puta y miserable es esta. Pero los que se han aprovechado ddeberían estar colgados de los cojones en la plaza mayor del pueblo.
En la zona de donde es mi familia,Costa da Morte, esas prácticas o semejantes son tristemente habituales.De hecho hasta tienen una denominación propia "carrexadas".
No es nada raro ver como en determinados ayuntamientos llegan microbuses y furgonetas con personas de edad con su papeleta en la mano.
Lo hacen con la excusa de acercarlos a votar pero es evidente que el aumento de la participación es un aspecto bastante secundario.
No vayáis a creer que sólo hacen eso en las residencias... también se llevan en los pueblos a los aldeanos a votar sobre en mano... Así nos va.
segun las leyes del ppsoe, estas cosas se castigan con un vaso de leche y a la cama
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Joder,si es que hasta a sator23 le ha repugnado eso,el user werdura deberia hacerselo mirar seriamente
sator23 escribió:De ser cierto a la cárcel con ellos.

Me parece repugnante aprovecharse de la gente enferma.

Al final habrá mas casos como el de Isabel carrasco con estas situaciones.
Eso es muy común por aqui por galicia, yo mismo cuando hay elecciones veo a los peperos que traen a gente de 90 y pico años que casi no pueden ni andar con su sobrecito preparado.
Entre que la gente joven ya no es tan apolítica y que los viejos se van muriendo, te aquí a nada el voto se podrá hacer post-vitalicio. Un voto para siempre incluso después de la muerte de sus votantes. Seguro que con su mayoría absoluta lo podrían aprobar.
Gracchus escribió:En la zona de donde es mi familia,Costa da Morte, esas prácticas o semejantes son tristemente habituales.De hecho hasta tienen una denominación propia "carrexadas".
No es nada raro ver como en determinados ayuntamientos llegan microbuses y furgonetas con personas de edad con su papeleta en la mano.
Lo hacen con la excusa de acercarlos a votar pero es evidente que el aumento de la participación es un aspecto bastante secundario.

Porque no denunciáis? Si tan común y flagrante es, podéis hacerlo en las siguientes elecciones. Ah no que mejor nos quejamos porque no es nuestro partido [360º]
werdura escribió:
Gracchus escribió:En la zona de donde es mi familia,Costa da Morte, esas prácticas o semejantes son tristemente habituales.De hecho hasta tienen una denominación propia "carrexadas".

Porque no denunciáis? Si tan común y flagrante es, podéis hacerlo en las siguientes elecciones.

Y para ello solo tienes que:

denunciar el hecho ante la policía, cuyos altos cargos son nombrados a dedo por los presuntos delincuentes para que recaben las pruebas.

llevar el caso hasta un poder judicial cuyas altas instancias son nombradas a dedo por los presuntos delincuentes.

Juzgar el expolio mediante las leyes que han redactado los presuntos delincuentes.
¡Está chupao! Como ir a quejarse a Don Vito Corleone de que sus matones te han dado una paliza por no querer pagar la extorsión.
katxan escribió:
werdura escribió:

Porque no denunciáis? Si tan común y flagrante es, podéis hacerlo en las siguientes elecciones.

denunciar el hecho ante la policía, cuyos altos cargos son nombrados a dedo por los presuntos delincuentes para que recaben las pruebas.

llevar el caso hasta un poder judicial cuyas altas instancias son nombradas a dedo por los presuntos delincuentes.

Juzgar el expolio mediante las leyes que han redactado los presuntos delincuentes.
¡Está chupao! Como ir a quejarse a Don Vito Corleone de que sus matones te han dado una paliza por no querer pagar la extorsión.

Y no sólo eso. ¿qué pruebas aportas?
Porque es una práctica conocida por todos, pero probarlo es extremadamente difícil
katxan escribió:
werdura escribió:

sólo tiens que llamar a la sexta o jordi evole, y plantear la propuesta. Por otro lado llevarlo ante tu tribunal de tu pedanía con pruebas, puede que los altos cargos estén nombrados a dedo(según tu teoria), pero los jueces base no, y se empieza por la base, no por el tejado.

Lo dicho, mucho en mi pueblo lo hacen pero nadie denuncia. Por lo que os hace complices en el caso de que eso se produzca tal como comentáis
Habiendo convivido con mis dos abuelas con alzheimer hasta su último día siento asco ante esta noticia y ante algunos eolianos.
werdura escribió:sólo tiens que llamar a la sexta o jordi evole, y plantear la propuesta. Por otro lado llevarlo ante tu tribunal de tu pedanía con pruebas, puede que los altos cargos estén nombrados a dedo(según tu teoria), pero los jueces base no, y se empieza por la base, no por el tejado.

Lo dicho, mucho en mi pueblo lo hacen pero nadie denuncia. Por lo que os hace complices en el caso de que eso se produzca tal como comentáis

Dudo que el juzgado de una pedanía pueda juzgar a los políticos, pero es que aunque así sea la fiscalía debería actuar de oficio. Con el sistema podrido que tenemos eso no lo vamos a ver nunca.

Y no digo "debería" como posibilidad, sino como imperativo legal, en caso de sospecha de delito se debe investigar.
La verdad es que me daría bastante asco hablar de democracia en unos hilos y defender esta vergüenza aquí.

Supongo que ser coherente no está al alcance de todos.
werdura escribió:

Porque no denunciáis? Si tan común y flagrante es, podéis hacerlo en las siguientes elecciones. Ah no que mejor nos quejamos porque no es nuestro partido [360º]

Dame tu el dinero para las tasas y el abogado que denuncio que hay hasta fotos y todo de los del pp repartiendo vino y empanada y papeletas en mi pueblo. Verguenza tienes poca para intentar defender esta practica, como se nota que no has vivido con nadie con alzheimer, no te molestes en contestar que.... [buaaj]
marcotin escribió:
werdura escribió:

Dame tu el dinero para las tasas y el abogado que denuncio que hay hasta fotos y todo de los del pp repartiendo vino y empanada y papeletas en mi pueblo. Verguenza tienes poca para intentar defender esta practica, como se nota que no has vivido con nadie con alzheimer, no te molestes en contestar que.... [buaaj]

Haz un croudfunding que tanto os gustan XD
werdura escribió:

Lo siento, no he hecho ningun "croudfunding" nunca, pero igual empiezo por uno para darte clases de idiomas, porque te hacen falta. No vote a podemos, ni tengo pensado hacerlo pero eso no quiere decir que no me asco la gente que se aprovecha de enfermos mentales, y mas asco aun los que los defienden y se creen graciosos.

Si quieres llevar esto al campo de los ataques personales y no debatir, me parece muy bien, no haces mas que darme la razon en porque esta es una practica asquerosa propia de seres inhumanos que no tienen ningun respeto por nadie.
La verdad es que para votar a PPSOE hay que tener la conciencia un poco despistada, y no estoy hablando de enfermos sino de gente normal que parece les da igual votar a partidos demostradamente corruptos...

que vergüenza!!!
marcotin escribió:
werdura escribió:

Lo siento, no he hecho ningun "croudfunding" nunca, pero igual empiezo por uno para darte clases de idiomas, porque te hacen falta. No vote a podemos, ni tengo pensado hacerlo pero eso no quiere decir que no me asco la gente que se aprovecha de enfermos mentales, y mas asco aun los que los defienden y se creen graciosos.

Si quieres llevar esto al campo de los ataques personales y no debatir, me parece muy bien, no haces mas que darme la razon en porque esta es una practica asquerosa propia de seres inhumanos que no tienen ningun respeto por nadie.

Los que llevais esto al ataque personal sois vosotros. Ya que siempre descalificais. El alzehimer es degenerativo, peroeso no significa que desde que te lo diagnostican hasta que no sabes quien eres estás en la misma situación.

Busca en mis comentarios para ver quien descalifica a quien. Y por otro lado vamos a llamarlo entonces por su nombre, haz una colecta, como "vuestro" lider el coletas(hablo en general no por usted)
werdura escribió:
marcotin escribió:
werdura escribió:

Los que llevais esto al ataque personal sois vosotros. Ya que siempre descalificais. El alzehimer es degenerativo, peroeso no significa que desde que te lo diagnostican hasta que no sabes quien eres estás en la misma situación.

Busca en mis comentarios para ver quien descalifica a quien. Y por otro lado vamos a llamarlo entonces por su nombre, haz una colecta, como "vuestro" lider el coletas(hablo en general no por usted)

Pero tio, vamos a ver, ¿es ética esta práctica? ¿A que no? Pues que los partidos políticos las lleven a cabo no debería ser muy legal. Punto y final.

Ahora, si quieres acusar a la gente de no denunciarlo pues adelante, pero no es tan sencillo como tu lo planteas. Se necesita dinero y pruebas (y este tema es complicado de demostrar con pruebas).
¿Es realmente defendible llevar a enfermos de Alzheimer a votar? No, planteadlo desde el punto de vista humano. A mí me parece lamentable. Acordarse de la tercera edad para eso.

Como los que sacaban a sus parientes de las residencias de ancianos durante la EXPO de 2008 en Zaragoza para poder entrar a los sitios sin hacer cola.
Si te das por aludido cuando digo que esta es una práctica aquerosa por algo sera, yo nunca he dicho nada sobre tu persona. Si no puedes ver porque aprovecharse de gente que un dia puede estar totalmente lucida y al dia siguiente no acordarse ni de su propio hijo pues allá tu con tu conciencia.
Es indefendible que alguien se aproveche de personas enfermas para sacar rédito electoral, pero tratar de hacer ver que esto sólo lo hace el PP es falso e interesado. Las carrexadas son comunes en mi comunidad, y AGE o el PSOE también las hacen, que lo sé de buena tinta. En cualquier caso, hay comunidades como Andalucía, en las que esto es bastante más cantoso que en Galicia.

Lo asqueroso del tema no es llevar a los ancianos a votar y luego darles una empanada y una coca cola. Lo chungo es aprovecharse de gente enferma que no tiene el juicio suficiente como para poder escoger nada.

No sé como alguien puede defender esto.
sator23 escribió:
No sé como alguien puede defender esto.

Más razón que un santo. Indefendible, sea el partido que sea.
Del PP te esperas esto y mas.
Pero vosotros nada eh? Seguid votando a esa chusma, seguid.

En españa si fuéramos negros ganaría las elecciones el KKK.
Esto lo he visto yo en el pueblo donde vivo, el alcalde recogiendo a los abuelos a votar, por supuesto, alguno con demencia genil y el alcalde no es del pp.....
jorgeche27 escribió:Esto lo he visto yo en el pueblo donde vivo, el alcalde recogiendo a los abuelos a votar, por supuesto, alguno con demencia genil y el alcalde no es del pp.....

Pues eso a juntaros todos y llamar a la policía. Y hasta que la policía no se presente no se mete ni una papeleta más. Que ya basta de tomarnos el pelo a los españoles.

Esto me hace plantearme que al igual que no se puede votar si eres menor de 18 años, tampoco puedas votar si padeces algún tipo de discapacidad mental.
Reakl escribió:
jorgeche27 escribió:Esto lo he visto yo en el pueblo donde vivo, el alcalde recogiendo a los abuelos a votar, por supuesto, alguno con demencia genil y el alcalde no es del pp.....

Pues eso a juntaros todos y llamar a la policía. Y hasta que la policía no se presente no se mete ni una papeleta más. Que ya basta de tomarnos el pelo a los españoles.

Esto me hace plantearme que al igual que no se puede votar si eres menor de 18 años, tampoco puedas votar si padeces algún tipo de discapacidad mental.

Que va, en pueblos de 2000- 3000 habitantes no se hace nada, se conoce todo el mundo.
Reakl escribió:Esto me hace plantearme que al igual que no se puede votar si eres menor de 18 años, tampoco puedas votar si padeces algún tipo de discapacidad mental.

entonces practicamente ninguno de los políticos "convencionales" podría votar.... esos son discapacitados mentales con psicopatias y complejos de inferioridad
bart0n escribió:
Reakl escribió:Esto me hace plantearme que al igual que no se puede votar si eres menor de 18 años, tampoco puedas votar si padeces algún tipo de discapacidad mental.

entonces practicamente ninguno de los políticos "convencionales" podría votar.... esos son discapacitados mentales con psicopatias y complejos de inferioridad

De hecho, los políticos convencionales ni los no convencionales deberían votar. ¿Desde cuando está bien visto votarse a si mismo? Si te presentas como candidato lo suyo es que sean los demás los que te elijan o no, no tú.

Pero claro, el PP perdería sus 800.000 votos de afiliados xD
Reakl escribió:
bart0n escribió:

De hecho, los políticos convencionales ni los no convencionales deberían votar. ¿Desde cuando está bien visto votarse a si mismo? Si te presentas como candidato lo suyo es que sean los demás los que te elijan o no, no tú.

Pero claro, el PP perdería sus 800.000 votos de afiliados xD

En mi pueblo hay un partido que siempre saca 1 voto. Ni su mujer le vota XDDDDD

Pero es verdad que no deberían votar. Total si ya se sabe donde irá.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

alguno con demencia genil

demencia genil

genil
EduAAA escribió:

alguno con demencia genil

demencia genil

genil

Y tu quien eres?
121 respuestas
1, 2, 3