Dirigentes del PP de Lugo, imputados por llevar a votar a enfermos de Alzheimer

1, 2, 3
Qué será lo próximo? Que voten los muertos al estilo del Actor Secundario Bob?

- En el auto, el juez señala que los dirigentes conservadores pudieron incurrir en un delito electoral por trasladar a estas personas a la mesa electoral para depositar la papeleta "a pesar de que carecían de la capacidad para comprender y decidir el sentido de su voto"

-La policía judicial identificó a los ancianos del Asilo de San Roque de Lugo como las personas utilizadas por el PP

José Luis Iravedra Lestral, miembro del Ejecutivo provincial del PP y considerado como el número dos del partido en Lugo durante la etapa de Francisco Cacharro, declara este miércoles ante el Juzgado número 2 de instrucción de Lugo tras haber sido imputado por un presunto delito electoral por usar a ancianos con Alzheimer para conseguir votos en las elecciones autonómicas de 2012, según informa Galicia Confidencial. Junto a él también están imputados Teresa Taboada Candal, exconsejera del PP gallego, Benigno Gómez Abel y Serafín Rodríguez Rodríguez.

En el auto, el juez señala que estos dirigentes conservadores podrían haber incurrido en un delito electoral “que consiste en el uso de personas cuyo intelecto y facultades estaban afectadas”. Estas personas, explica el auto, fueron trasladadas a la mesa electoral para depositar la papeleta “a pesar de que carecían de la capacidad para comprender y decidir el sentido de su voto”.

Tras una denuncia de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), el juez ordenó a la Policía Judicial que llevara a cabo las diligencias necesarias encaminadas a determinar “la naturaleza y circunstancias del hecho y las personas que en él participaron”. Tras estas investigaciones, el juez entendió que “existen indicios razonables de criminalidad.”

Tas tomar declaración a testigos, finalmente se logró identificar a los ancianos del Asilo de San Roque de Lugo como los que votaron con la ayuda de los dirigentes del PP.

Fuente: http://www.larepublica.es/2014/10/dirig ... alzheimer/
Valla no me lo experava [facepalm]
Entre imputaciones en bloque, promesas electorales incumplidas a los preferentistas o el asunto que abre este hilo da para ponerle un monumento a Feijoo (como Mariano, experto en ponerse de perfil para que nada le salpique) y los suyos. Asqueroso lo que se cuece en la filas de esta mafia.
CyberDemon_98 escribió:Valla no me lo exPPerava [facepalm]

Te lo he corregido
Sin ser un alegato de defensa, si la persona que tiene diagnosticada el alzheimer no esta incapacitada, puede votar, el alzehimer tiene grados, y no te incapacita porque te lo diagnostiquen. Otra cosa sea que le pongan la papeleta en la mano cuando son personas que sólo recuerdan 1 vez al mes lo que fueron, muy bajo por el pp si es lo segundo.
Eeeeeeeeehhh, pero que Pablo Iglesias no se presentó al juicio y la culpa es de Podemos.

Vete a Venezuela.

Ha sido ETA
werdura escribió:Sin ser un alegato de defensa, si la persona que tiene diagnosticada el alzheimer no esta incapacitada, puede votar, el alzehimer tiene grados, y no te incapacita porque te lo diagnostiquen. Otra cosa sea que le pongan la papeleta en la mano cuando son personas que sólo recuerdan 1 vez al mes lo que fueron, muy bajo por el pp si es lo segundo.

Siendo ellos mismos los que les llevaron, crees que les pondrían la papeleta de IU para meterla en la urna? Venga ya...
Conozco yo una residencia de ancianos que lleva a votar a todos los residentes, con el sobre ya preparado,es concertada, y es de la Iglesia. Y es algo que me pilla muy cerca, que rabia me dan, esto es de ser hijos de puta, no tiene otro nombre.
werdura escribió:Sin ser un alegato de defensa, si la persona que tiene diagnosticada el alzheimer no esta incapacitada, puede votar, el alzehimer tiene grados, y no te incapacita porque te lo diagnostiquen. Otra cosa sea que le pongan la papeleta en la mano cuando son personas que sólo recuerdan 1 vez al mes lo que fueron, muy bajo por el pp si es lo segundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios......

Ya sabemos de donde sacan el nido de votos [qmparto]
Pero mira que son tontos en Lugo. Para esas cosas se usa a las monjitas, hombre, que disimulan mejor. Pues anda que no se ven hileras de viejos llevados como ganado por las monjas, todos con el sobre en la mano que se lo han dado desde las residencias de ancianos, cuando hay elecciones. Y sin ser adivino ni mago, seguro que no me cuesta nada acertar qué PPaPPeleta va dentro de esos sobres.
<<PoRtNoY>> escribió:

Siendo ellos mismos los que les llevaron, crees que les pondrían la papeleta de IU para meterla en la urna? Venga ya...

La cuestión como ya te he dicho son los grados que tengan esas personas (desgraciadamente se de lo que hablo). En la noticia no se pone de manifiesto, y si tu crees que por estar en un geriátrico te anula la capacidad de votar pues OLE TU. Como ya se ha dicho en otro hilo uno de los simpatizantes de podemos, "deberíamos quitar el voto a los viejos"
werdura escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

La cuestión como ya te he dicho son los grados que tengan esas personas (desgraciadamente se de lo que hablo). En la noticia no se pone de manifiesto, y si tu crees que por estar en un geriátrico te anula la capacidad de votar pues OLE TU. Como ya se ha dicho en otro hilo uno de los simpatizantes de podemos, "deberíamos quitar el voto a los viejos"

A ver a ver, o no me explico o me has entendido mal...

No he dicho que puedan o no puedan votar, sino que me refiero a que te lleven a votar LOS REPRESENTANTES DE UN PARTIDO siendo un enfermo de alzheimer pues qué quieres que te diga, creo que sobran las explicaciones. Les ponen el sobre en la mano y ale, a meterlo en la urna (mira lo que ha tardao en salir Podemos xDDD)
werdura escribió:

"a pesar de que carecían de la capacidad para comprender y decidir el sentido de su voto"

La noticia deja claro ésto. Otra cuestión es que no te guste como está redactada. No son abuelos en un geriátrico sin más como quieres dar a entender.
<<PoRtNoY>> escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

No he dicho que puedan o no puedan votar, sino que me refiero a que te lleven a votar LOS REPRESENTANTES DE UN PARTIDO siendo un enfermo de alzheimer pues qué quieres que te diga, creo que sobran las explicaciones. Les ponen el sobre en la mano y ale, a meterlo en la urna (mira lo que ha tardao en salir Podemos xDDD)

Lo que evidencia es la falta de empatía de los familiares al no hacerse cargo ese día, y posiblemente casi ninguno, de sus ancianos. Por otro lado, aun con alzheimer te permiten hacer testamento por lo que tienes capacidad para entender las cosas y votar lo que te de la gana, como ya he dicho, todo depende de la fase e nla que estés.

Pero mejor les quitamos el voto, o no los llevamos al colegio electoral. total para que? son ciudadanos de 2ª, no merecen votar
<<PoRtNoY>> escribió:

+1, ya sabemos que es el PP y todo lo demás es ETA, el día que empiecen a rescatar empresas con dinero público y la gente luego se pregunte por qué también lo seremos, ah no coño, pero si ya ha pasado con lo de castor y su amiguete Florentino [qmparto] [qmparto]

Se quejan de que se sienten atacados y acosados, que algún día va a pasar algo con algún dirigente, ah coño pero si es verdad que se pegan tiros entre ellos [qmparto] [qmparto]

Son unos unos cachondos, les encantan las leyes y tienen una visión curiosa de la ley y su valor, si llega PODEMOS y saca leyes anti corrupción, anti desahucios y una consulta catalana, y prisión para los que roban dinero público sin prescripción del delito, espero que sigan con el discurso de es la ley. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima que les ayudan a ejercer su derecho... xDD
werdura escribió:Lo que evidencia es la falta de empatía de los familiares al no hacerse cargo ese día, y posiblemente casi ninguno, de sus ancianos. Por otro lado, aun con alzheimer te permiten hacer testamento por lo que tienes capacidad para entender las cosas y votar lo que te de la gana, como ya he dicho, todo depende de la fase e nla que estés.

Pero mejor les quitamos el voto, o no los llevamos al colegio electoral. total para que? son ciudadanos de 2ª, no merecen votar

Ya veo que no hay más sordo que el que no quiere oir...

No he dicho que haya que quitarles el voto o no haya que quitárselo en ningún momento.

La culpa es de las familias entonces? Menos mal que tenemos a los bienaventurados del PP, tan buena gente, que se preocupa de los ancianos y los lleva a votar sin ningún interés... claro claro...

Eso sí, luego las pensiones a la mierda

Pero por dios, estás hablando en serio?
wilobix escribió:
werdura escribió:

"a pesar de que carecían de la capacidad para comprender y decidir el sentido de su voto"

La noticia deja claro ésto. Otra cuestión es que no te guste como está redactada. No son abuelos en un geriátrico sin más como quieres dar a entender.

Es decir todos están faltos de entendimiento en una fase grave de alzheimer. ¿no? Bueno pues como están imputados cuando se condene me comeré mi owned, mientras tanto aunque no me parezca bien que los lleve un partido político, será eso, falta de atendimiento por parte de los familiares que el partido político de turno ha suplido.

Y ya he puesto anteriormente si el pp les ha metido la papeleta, y les ha dicho "ala, esto es para elegir delegado" es condenable se mire por dónde se mire. Pero la imputación por un delito no te hace culpable
werdura escribió:
Lo que evidencia es la falta de empatía de los familiares al no hacerse cargo ese día, y posiblemente casi ninguno, de sus ancianos. Por otro lado, aun con alzheimer te permiten hacer testamento por lo que tienes capacidad para entender las cosas y votar lo que te de la gana, como ya he dicho, todo depende de la fase e nla que estés.

Yo lo ampliaría aun mas... ¡¡ Que voten los muertos !! ¿¿Acaso su voto no vale como el de alguien que no tenga capacidades ??

Imagen
werdura escribió:
wilobix escribió:
werdura escribió:

Es decir todos están faltos de entendimiento en una fase grave de alzheimer. ¿no? Bueno pues como están imputados cuando se condene me comeré mi owned, mientras tanto aunque no me parezca bien que los lleve un partido político, será eso, falta de atendimiento por parte de los familiares que el partido político de turno ha suplido.

Vamos, que como no se va a condenar a nadie y beneficia a cierto partido, te la suda.

Asi va este pais [facepalm]
<<PoRtNoY>> escribió:Qué será lo próximo? Que voten los muertos al estilo del Actor Secundario Bob?

- En el auto, el juez señala que los dirigentes conservadores pudieron incurrir en un delito electoral por trasladar a estas personas a la mesa electoral para depositar la papeleta "a pesar de que carecían de la capacidad para comprender y decidir el sentido de su voto"

No entiendo donde está la noticia. No veo la diferencia con muchos otros votantes del PPSOE.
werdura escribió:[...]Bueno pues como están imputados cuando se condene me comeré mi owned, mientras tanto aunque no me parezca bien que los lleve un partido político, será eso, falta de atendimiento por parte de los familiares que el partido político de turno ha suplido.

A ver, en serio te crees eso? Y deduces eso directamente? Que por falta de atendimiento la buena gente del PP ha suplido eso?

Si tan buena gente son y tanto se preocupan de los ancianos, por qué están tomando todas esas medidas que toman contra la gente dependiente? O esos recortes en sanidad?

No sé lo que fumáis pero me tenéis que dar un poco de eso...

Nunca debe influir en una votación un partido, y menos aún de una manera tan directa. Que se encarguen los del propio centro o los servicios sociales o lo que sea, pero un partido no. Nunca.
Rentzias escribió:
werdura escribió:

Yo lo ampliaría aun mas... ¡¡ Que voten los muertos !! ¿¿Acaso su voto no vale como el de alguien que no tenga capacidades ??

Imagen

Mejor lo que se dice aquí que voten sólo los mios, los demás son faltos de entendimiento XD
werdura escribió:
Rentzias escribió:
werdura escribió:

Imagen

Mejor lo que se dice aquí que voten sólo los mios, los demás son faltos de entendimiento XD

Está visto que lees lo que te interesa y respondes a lo que te interesa. Sigue defendiendo lo indefendible, que ya veo que es absurdo. Todavía no has dado 1 argumento válido para defender tu postura
<<PoRtNoY>> escribió:
werdura escribió:[...]Bueno pues como están imputados cuando se condene me comeré mi owned, mientras tanto aunque no me parezca bien que los lleve un partido político, será eso, falta de atendimiento por parte de los familiares que el partido político de turno ha suplido.

A ver, en serio te crees eso? Y deduces eso directamente? Que por falta de atendimiento la buena gente del PP ha suplido eso?

Si tan buena gente son y tanto se preocupan de los ancianos, por qué están tomando todas esas medidas que toman contra la gente dependiente? O esos recortes en sanidad?

Nunca debe influir en una votación un partido, y menos aún de una manera tan directa. Que se encarguen los del propio centro o los servicios sociales o lo que sea, pero un partido no. Nunca.

Partidos y sindicatos siempre han suplido lo que la sociedad no realizaba o dejaba a capas de la sociedad como parias. De hecho los sindicatos eran asociaciones de ayuda para los trabajadores.

Argumentos sólidos aquí los tienes:

Quien es el responsable de esos ancianos? La familia en primer lugar y La residencia en segundo
Los ha llevado un partido político? Si
Porqué? Por falta de atención, tanto de la familia como de la residencia
El que exista personas con alzheimer determina falta de entendimiento? NO
Existen grados en el alzheimer? Si
La imputación te hace culpable de un delito? NO

Y como ya dije, si son personas que realmente no saben ni quienes son, en un estado grave, es de sinvergüenzas, pero eso ya se medirá en el juicio. Condenáis antes que el juez miedo me da de una justicia "der pueblo"

Y como extra digo: Las noticias son creíbles al 100%? No sólo hay que ver como se redactaron las noticias de la violación, que luego fue orgía, de málaga.
werdura escribió:Y ya he puesto anteriormente si el pp les ha metido la papeleta, y les ha dicho "ala, esto es para elegir delegado" es condenable se mire por dónde se mire. Pero la imputación por un delito no te hace culpable

Las responsabilidades políticas y judiciales no deberían ir de la mano. De hecho mientras no seamos nosotros los que pidamos que ésto cambie seguiremos con nuestra democracia de tercera y listas llenas de "imputados".
werdura escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Partidos y sindicatos siempre han suplido lo que la sociedad no realizaba o dejaba a capas de la sociedad como parias. De hecho los sindicatos eran asociaciones de ayuda para los trabajadores

Manzanas traigo...

Estamos hablando del hecho de que un partido se aprovecha de personas discapacitadas para ponerles la papeleta en la mano y llevarlos a votar.

No me vale la excusa barata de que lo hacen de buena fe, cuando están tomando las medidas que toman a nivel nacional contra precisamente, esta gente discapacitada

Se acuerdan de ellos el día de votar, y luego patada en el culo

Vamos, es que es indefendible no me jodas
werdura escribió:Argumentos sólidos aquí los tienes:

Quien es el responsable de esos ancianos? La familia en primer lugar y La residencia en segundo

Por qué? Porque son unos putos mafiosos que se aprovechan de gente indefensa y que ya no rige.
werdura escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Partidos y sindicatos siempre han suplido lo que la sociedad no realizaba o dejaba a capas de la sociedad como parias. De hecho los sindicatos eran asociaciones de ayuda para los trabajadores.

Y como ya dije, si son personas que realmente no saben ni quienes son, en un estado grave, es de sinvergüenzas, pero eso ya se medirá en el juicio. Condenáis antes que el juez miedo me da de una justicia "der pueblo"

Pero si te han puesto un extracto de la noticia diciendo que dichos ancianos no tenían capacidad de comprender y decidir su voto, que más necesitas. Imagino que los familiares "no los atendieron" porque no iban a llevar personas sin capacidad suficiente a votar, al igual que pasaría con la residencia (que dudo que esté entre sus responsabilidades, salvo que no tengan familiares). Puedes cerrar los ojos todo lo que quieras pero, incluso si los (comprados) jueces no vieran delito, es un acto despreciable.
¿Dónde está el que me decía que en Venezuela no hay democracia porque allí se les ha visto el pucherazo y aquí no? XD

Me desorino. El que vea eso que llame a las autoridades y solicite el derecho de veto del colegio hasta que se solucione. Y en tal caso, que las autoridades ayuden a esta gente a votar. Poner a un político a cuidar de que la gente vote es como poner a un pederasta a cuidar de un parvulario.
Qué será lo próximo? Que voten los muertos al estilo del Actor Secundario Bob?

Es una teoría que, en los últimos 4 años, he visto mucho más que probable, y no me sorprendería nada, pero nada de nada. Contabilizar los votos de toda España en el día de elecciones, es algo muy enfarragoso y "secreto". A saber si manipulan algo o no...y lo que no sabremos.
Eso es un secreto a voces en Navarra desde hace muuucho tiempo con UPN, pero bueno, no pasa nada. Los demócratas a la lista.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
werdura escribió:Lo que evidencia es la falta de empatía de los familiares al no hacerse cargo ese día, y posiblemente casi ninguno, de sus ancianos. Por otro lado, aun con alzheimer te permiten hacer testamento por lo que tienes capacidad para entender las cosas y votar lo que te de la gana, como ya he dicho, todo depende de la fase e nla que estés.

¿Pero qué dices hombre? ¿Es que no tenéis puta verguenza algunos? ¿En serio hay que leer barbaridades como las tuyas?

¿Cómo cojones pretendes que gente con Alzheimer ejerza su derecho al voto? ¿Qué ciudadanos de segunda ni qué cojones me estás contando? ¿Qué familiares ni qué leches en vinagre si es el centro el que es el encargado de velar por los viejecitos? ¿También quieres que voten los autistas? ¿Los muertos como en ciertos lugares del país vasco del mismo PP?

Ya lo que me faltaba por oir, si tengo a un familiar mio ingresado en un centro con Alzheimer tengo que estar pendiente del día de votaciones no vaya a ser que se lo lleven con la papelina a echar el voto, empatía dice, manda cojones.

Eso si, tu hasta que no los imputen no te crees nada. Claro. El mismo rasero que con el coletas.

Otro a engrosar la lista de ignorados porque madre mía, vaya puto país éste.
werdura escribió:Partidos y sindicatos siempre han suplido lo que la sociedad no realizaba o dejaba a capas de la sociedad como parias. De hecho los sindicatos eran asociaciones de ayuda para los trabajadores.

Y como extra digo: Las noticias son creíbles al 100%? No sólo hay que ver como se redactaron las noticias de la violación, que luego fue orgía, de málaga.

Empiezo por el final, hay una cosa llamada credibilidad. De la chica de malaga y los gitanos en cuestion no se sabia nada, por lo que la noticia si bien al final resulto falsa no teniamos razones para creer que fuera falsa o verdadera.

En cambio el PP, un partido que intenta legislar el caciquismo, que ha incumplido todas sus promesas electorales, que promete promete y dice lo que la gente quiere oir para ganar votos y luego no cumple nada. Que toda su cúpula ha salido a la luz que han cometido un delito de financiacion ilegal y siguen todos en el cargo. Pues esta noticia es 100% creible porque encaja con el perfil de la asociacion criminal en cuestión.

De todas formas con los tiranos del PP ya sabemos lo que toca, a pesar de que se pongan sobre la mesa todas las pruebas del delito no salpicara a nadie mas que a un par de cabezas de turco, o incluso inocentes, ya sabemos de que van estos parias sociales.
ShadowCoatl escribió:

¿Pero qué dices hombre? ¿Es que no tenéis puta verguenza algunos? ¿En serio hay que leer barbaridades como las tuyas?

¿Cómo cojones pretendes que gente con Alzheimer ejerza su derecho al voto? ¿Qué ciudadanos de segunda ni qué cojones me estás contando? ¿Qué familiares ni qué leches en vinagre si es el centro el que es el encargado de velar por los viejecitos? ¿También quieres que voten los autistas? ¿Los muertos como en ciertos lugares del país vasco del mismo PP?

Ya lo que me faltaba por oir, si tengo a un familiar mio ingresado en un centro con Alzheimer tengo que estar pendiente del día de votaciones no vaya a ser que se lo lleven con la papelina a echar el voto, empatía dice, manda cojones.

Eso si, tu hasta que no los condenen no te crees nada. Claro. El mismo rasero que con el coletas.

Fixed, por otro lado tu puedes tener alzheimer y ser lúcido. De hecho muchas veces la familia intenta quitarle la capacidad de administrarse a ancianos porque están gastando el patrimonio porque lo ven como un derecho suyo, cuando el anciano l que está es disfrutando la poca vida que le queda yéndose de putas o comiendo en sitios caros.

Tener alzeimer no te incapacita, te incapacita una sentencia que lo diga. Nos vemos
dani_el escribió:
werdura escribió:Partidos y sindicatos siempre han suplido lo que la sociedad no realizaba o dejaba a capas de la sociedad como parias. De hecho los sindicatos eran asociaciones de ayuda para los trabajadores.

Empiezo por el final, hay una cosa llamada credibilidad. De la chica de malaga y los gitanos en cuestion no se sabia nada, por lo que la noticia si bien al final resulto falsa no teniamos razones para creer que fuera falsa o verdadera.

En cambio el PP, un partido que intenta legislar el caciquismo, que ha incumplido todas sus promesas electorales, que promete promete y dice lo que la gente quiere oir para ganar votos y luego no cumple nada. Que toda su cúpula ha salido a la luz que han cometido un delito de financiacion ilegal y siguen todos en el cargo. Pues esta noticia es 100% creible porque encaja con el perfil de la asociacion criminal en cuestión.

De todas formas con los tiranos del PP ya sabemos lo que toca, a pesar de que se pongan sobre la mesa todas las pruebas del delito no salpicara a nadie mas que a un par de cabezas de turco, o incluso inocentes, ya sabemos de que van estos parias sociales.

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 63555.html
werdura escribió:
ShadowCoatl escribió:

Eso si, tu hasta que no los condenen no te crees nada. Claro. El mismo rasero que con el coletas.

Fixed, por otro lado tu puedes tener alzheimer y ser lúcido. De hecho muchas veces la familia intenta quitarle la capacidad de administrarse a ancianos porque están gastando el patrimonio porque lo ven como un derecho suyo, cuando el anciano l que está es disfrutando la poca vida que le queda yéndose de putas o comiendo en sitios caros.

Tener alzeimer no te incapacita, te incapacita una sentencia que lo diga. Nos vemos
dani_el escribió:

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 63555.html

Qué sarta de tonterías tienes que llegar a soltar para intentar defender lo indefendible. Lo de algunos por aquí clama al cielo... pfff
werdura escribió:

¿A mi que me cuentas de podemos? Estamos hablando de los incumplimientos, de las mentiras y de los delitos del Partido Popular, un partido a extinguir, mediante vias legales por su condicion de Asociacion del Crimen Organizado.

Pero para tu informacion Podemos, en el parlamento europeo vota siempre en acorde con el programa que presento para el parlamento europeo.
Hay que caer muy bajo para aprovecharse asi de una persona con Alzheimer... pero peor son los que les defienden, se ve que el PP paga bien a los cibervoluntarios.
ShadowCoatl escribió:¿Pero qué dices hombre? ¿Es que no tenéis puta verguenza algunos? ¿En serio hay que leer barbaridades como las tuyas?

Eso si, tu hasta que no los imputen no te crees nada. Claro. El mismo rasero que con el coletas.

Por favor, dígame donde hay que firmar este post.

werdura escribió:Fixed, por otro lado tu puedes tener alzheimer y ser lúcido. De hecho muchas veces la familia intenta quitarle la capacidad de administrarse a ancianos porque están gastando el patrimonio porque lo ven como un derecho suyo, cuando el anciano l que está es disfrutando la poca vida que le queda yéndose de putas o comiendo en sitios caros.

De verdad. Si el PP hace algo vergonzoso, tapaos un poco o decid que no hay sentencia y vovler al agujero.
Para decir mongoladas nivel "puedes tener alzheimer y sacarte una ingenieria" y tonterias asi no hableis, porque haceis el ridiculo y dejais al votante medio de vuestro partido como un hooligan / lelo.

Patatas traigo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El PP rechaza prohibir el indulto a condenados por corrupción

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 74776.html

PP y PSOE limitan la lucha contra la corrupción a un pacto de mínimos

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 0P8991.htm

El PP rechaza investigar los pagos al arquitecto Calatrava por el Centre de Convencions de Castellón
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4588.html

El PP trata de evitar las preguntas sobre corrupción urbanística en el próximo pleno

http://www.laverdad.es/alicante/ciudad- ... 355-v.html

El PP rechaza una comisión de investigación sobre las irregularidades en Vaersa

http://www.lavanguardia.com/local/valen ... aersa.html
A mí me parece gravísimo que militantes, afiliados o dirigentes de un partido político, sea el que sea, lleven a la gente a votar, porque obviamente lo que van a pretender es llevarse ellos esos votos.

Se nos llena la boca de democracia, de no querer ser Venezuela... ¿y luego apoyamos estas prácticas dignas de la peor de las dictaduras bananeras? No jodamos, hombre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga por favor, que no estamos hablando de que se los lleven a votar, es que se los llevan con la papeleta ya preparada y cerrada como los he visto en otros lugares católicos llevados de la mano por las monjas y sólo les faltaba a algunos la baba cayéndosele mientras caminaban.

Si es que tenemos lo que nos merecemos joder.
Pero si es que es lo que han hecho toda la vida hombre, para el PP la democracia es un incordio, pero dados los tiempos que corren, un incordio necesario...por tanto buscan cualquier posible resquicio para seguir siendo igual de caciques y fachas que han sido siempre.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hijoputismo PP style, nada nuevo cara al sol.
ShadowCoatl escribió:Venga por favor, que no estamos hablando de que se los lleven a votar, es que se los llevan con la papeleta ya preparada y cerrada como los he visto en otros lugares católicos llevados de la mano por las monjas y sólo les faltaba a algunos la baba cayéndosele mientras caminaban.

Porque no hiciste fotos denunciaste e impugnaste la mesa? :-?
Yo también veo a taxistas llevando a vejetes que no saben ni donde están a votar al PP...(Eso no es mala praxis, pero lo de Uber si...¡Ja!) Pero bueno, no se pq os escandalizais. En Galicia eso es muy común. Le das una patada a una piedra y te salen tres caciques que apenas saben leer y escribir. El voto en Galicia está a un precio muy bajo.
Son una mafia y actúan como tal.
werdura escribió:
ShadowCoatl escribió:Venga por favor, que no estamos hablando de que se los lleven a votar, es que se los llevan con la papeleta ya preparada y cerrada como los he visto en otros lugares católicos llevados de la mano por las monjas y sólo les faltaba a algunos la baba cayéndosele mientras caminaban.

Porque no hiciste fotos denunciaste e impugnaste la mesa? :-?

Es que no hacía falta denunciar... si ellos uno de sus mandamientos es no mentiras. No entiendo la hipocresía elevada al mácimo del PP y de los falsos católicos que hacen lo contrario a lo wue en teoría creen, eso si... la ley del aborto era prioridad absoluta. Ojalá y el PPSOE pasen a ser nada... aunque viendo ciertos comentarios tienen una legión de seguidores pase lo que pase.
De todos los hilos se puede sacar algo en positivo.Yo conozco esa enfermedad de muy cerca, y mi unica respuesta lógica es decir que werdura va a la lista de ignorados. Por desgracia, dada la calidad de sus comentarios, seguiré leyéndo sus pulmonías muy a mi pesar en citaciones de otros forero
¿y en estos casos que dice la ley del ppsoe que hay que hacer con ellos?

cachetada en el culo para que aprendan y pa casita a seguir delinquiendo, ¿puede ser?
121 respuestas
1, 2, 3