Hola, Mi sorpresa fue cuando Todo emocionado me dispuse a meter mis rpg preferidos en el ez Flash "256"(linker usb)y a la hora de guardar muy bien, pero a la hora de apagar y volvi a encender la gba (sp) ?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Donde estan mis Partidas ??? ni una quedo.
Lo primero que hice fue echarle un vistazo al manual en el que encontre que la pila era recargable(punto 4) y pense.......ummmm si me a tardado 4 dias en venir y supongo que ningun chino habra estado jugando con mi cartucho
(
http://www.firefly-hk.com) Puede que se halla descargado, Pues bien la meti en el Linker 5 o 6 horas.
Sorpresa ya me iva.Comprobe en el Ez writer 2.04 que al darle a la opcion Check batery no me daba ahora ningun error.
La alegria me duro Poco al dia siguiente despues de haber jugado al DballZ2 y llegarme bastante lejos , enciendo la gba y
Otra vez NOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Volaron de nuevo.
Ya si ke me cabreeeeeee. y me entro la neura cabezota.
Contacte con los chinos y me dijeron que me ivan a mandar un soft para ver si realmente era la pila, Pero como mi paciencia esta muy poco desarrollada Pase.
Busque destornillador y Polimetro.
Desmonte el cartucho cargandome una pequeña pegatina redonda justo encima del tornillo (fecha de compra)
ya que era tan fina que me resulto imposible de quitar sin rastro.
Me encontre con una "Pila Panasonic 3v modelo: VL2020"
Comprobe con el Polimetro y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA PILA estaba Bien. ( AKI YA SOLO PENSABA EN TODA LA FAMILIA DEL CHINO, DESDE EL KE LO INVENTO HASTA EL PRIMO KE EMPAKETABA EL CARTUCHO)
Le quite la pila de la placa del pc de mi hermana (era mas gruesa, asi que me las invente y la puse exterior con un cable y cinta americana, que cutre, jeje) y la cambie de todas maneras, NADA de NADA igual, Error al chekear la Bateria y sin salvar la partida.
Entonces Ya que al Chekear la Ram y no me daba fallos y la pila Estaba bien Mi neurona cabezona empezo a darme vueltas y empece a testear los Condensadores (Hay 3: E1,E2,E3)
E1 Bien, E2 Bien y E3
COÑO ESTA JODIDOOOO EL Cabron. TENIA UNA RAJITA EN LA PATILLA DERECHA, ENTR EL CONDENSADOR Y LA PISTA.
SOLDE UNA CHISPITA Y VAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pero que mala Suerte Tengo.
LLAMO AL CHINO y me indica que hay una Tirada del Fabricante MALA.
Sera................................ Bueno lo que esta claro que para que no me venga oto igual no lo mando, no me Fio y Como Mi paciencia no es buena PASO DE ESPERAR.
Espero que mi irrepetible Historia (Espero que no os toque) os Sirva a alguien de Ayuda o de informacion o Simplemente para Compartir estos Ultimos 3 dias de Perros que he pasado.
Gracias por compartir mis lineas.