DIRIGIDO A Los que no les van los Saves. (¿Pila,Condensador o Ram?) Triste Historia c

Hola, Mi sorpresa fue cuando Todo emocionado me dispuse a meter mis rpg preferidos en el ez Flash "256"(linker usb)y a la hora de guardar muy bien, pero a la hora de apagar y volvi a encender la gba (sp) ?¿?¿?¿?¿?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Donde estan mis Partidas ??? ni una quedo.
Lo primero que hice fue echarle un vistazo al manual en el que encontre que la pila era recargable(punto 4) y pense.......ummmm si me a tardado 4 dias en venir y supongo que ningun chino habra estado jugando con mi cartucho [bad] (http://www.firefly-hk.com) Puede que se halla descargado, Pues bien la meti en el Linker 5 o 6 horas.
:-| Sorpresa ya me iva.Comprobe en el Ez writer 2.04 que al darle a la opcion Check batery no me daba ahora ningun error.
La alegria me duro Poco al dia siguiente despues de haber jugado al DballZ2 y llegarme bastante lejos , enciendo la gba y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Otra vez NOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Volaron de nuevo.
Ya si ke me cabreeeeeee. y me entro la neura cabezota.
Contacte con los chinos y me dijeron que me ivan a mandar un soft para ver si realmente era la pila, Pero como mi paciencia esta muy poco desarrollada Pase.
Busque destornillador y Polimetro.

Desmonte el cartucho cargandome una pequeña pegatina redonda justo encima del tornillo (fecha de compra) [pos eso] ya que era tan fina que me resulto imposible de quitar sin rastro.
Me encontre con una "Pila Panasonic 3v modelo: VL2020"
Comprobe con el Polimetro y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] LA PILA estaba Bien. ( AKI YA SOLO PENSABA EN TODA LA FAMILIA DEL CHINO, DESDE EL KE LO INVENTO HASTA EL PRIMO KE EMPAKETABA EL CARTUCHO)
[+furioso] cawento
Le quite la pila de la placa del pc de mi hermana (era mas gruesa, asi que me las invente y la puse exterior con un cable y cinta americana, que cutre, jeje) y la cambie de todas maneras, NADA de NADA igual, Error al chekear la Bateria y sin salvar la partida. [triston]
Entonces Ya que al Chekear la Ram y no me daba fallos y la pila Estaba bien Mi neurona cabezona empezo a darme vueltas y empece a testear los Condensadores (Hay 3: E1,E2,E3) [uzi] [uzi] [uzi] E1 Bien, E2 Bien y E3 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] COÑO ESTA JODIDOOOO EL Cabron. TENIA UNA RAJITA EN LA PATILLA DERECHA, ENTR EL CONDENSADOR Y LA PISTA.
SOLDE UNA CHISPITA Y VAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pero que mala Suerte Tengo.
LLAMO AL CHINO y me indica que hay una Tirada del Fabricante MALA. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Sera................................ Bueno lo que esta claro que para que no me venga oto igual no lo mando, no me Fio y Como Mi paciencia no es buena PASO DE ESPERAR.

Espero que mi irrepetible Historia (Espero que no os toque) os Sirva a alguien de Ayuda o de informacion o Simplemente para Compartir estos Ultimos 3 dias de Perros que he pasado.
Gracias por compartir mis lineas.
Realmente asombrado me he quedado, si señor. :O

Impressive!
A mi me paso algo parecido con mi flash2

Lo que le pasaba es que por una patilla, la soldadura se habia roto, asi que la volvi a soldar y desde entonces me va perfecto, menos mal porque sino entre pitos y flautas......
2 respuestas