Dirt 1 compatible windows 7?

Pues resulta que hoy estaba a punto de compararme el Dirt 1 por steam que lo había visto por 8,99€ y de repente veo que no es compatible con Windows 7. Me quedado un tanto extrañado. Es verdad que no es compatible? Ni lo han actualizado y ni poniéndole modo compatibilidad ni nada de nada? o es sólo la versión de Steam la incompatible?
Alguien lo a jugado en Windows 7 y con una tarjeta ATI (para más seguridad más que nada) y me dice si le funciona o no?

Pd.: Tengo Windows 7 - 64 bits y la Ati 4770.
Funciona perfectamente la version no steam.

La steam no lo se por que no lo he comprado...
Bueno, al final me lo a dejado un amigo la versión normal de DVD pero me va fatal. No pasa de 20 frames y he probado todo tipo de configuraciones. Tengo un equipo que de sobra debería poder con él (es más, el Grid va de lujo a tope de gráficos y la demo Dirt 2 sin ningún problema). He provado a defragmentar la carpeta de instalación, ponerle compatibilidad con XP y todo tipo de cosas. Al final sospecho que es por el Windows 7. Estoy por instalarlo en el portatil (ese es una patata) y seguro que va mejor aunque sea al mínimo.

A alguien más le a pasado? O alguien sabe como solucionar esto?
Yo lo tengo instalado en Windows 7 64 bits y me va perfecto,al igual que la segunda parte , y no he tenido que poner nada de compatibilidad ni nada ,tengo de grafica una geforce gtx 260.
Tengo otro amigo con una configuracion similar bajo el mismo sistema operativo y tambien lo tiene y le funciona bien. [comor?]
3 respuestas