Hola, gracias por responder.
Pero, ¿borrando la cache no solucionamos nada, no? ahi lo unico que tengo respecto a ese juego es la actualizacion TU1 que es la unica que han sacado, ¿no? ¿o estoy equivocado y con consolas conectadas al LIVE crea otros archivos que pueden dañar la partida?
Pensé en hacer lo que dices de borrar la partida y meterla de nuevo, ya que la anterior modificada la tengo por ahi cuando la meti en su momento, pero es que no sé que hacer, pq no me falla nada y sigue guardando todo como siempre, solo que sale ese error...que en principio parace que no afecta...
Tambien he visto que en la carpeta donde se guardan las partidas del Dirt 2, aparecen dos archivos, uno es el Profile y otro llamado Ghost, donde al parecer se guardan varios profiles ordenados por tiempo de dia grabado (o eso al menos me parece a mi), tal como esto se puede ver con el modio:
Lo mismo buscando el que se quedo antes de aparecer el error, sustituyendolo se arregla y vuelve a su estado anterior...aunque como digo, esto es lo que a mi me parece, lo mismo no es eso...Tambien me da miedo estar de pruebas y que me vayan a banear cuando vean tanto cambio en las partidas o en los logros...
Ah!! por cierto, ¿sabeis si existe riesgo de baneo por hacer estas pequeñas modificaciones de alguna savegame? es decir, aun teniendo todo original, juego y consola, por hacer una modificacion muy normal (no he metido una partida con todos los logros ni al maximo nivel de dificultad, ni con DLCs en la otra cosola...nada raro), ¿es posible que me baneen por solo hacer esa modificacion?
Gracias