Sin lugar a dudas esta encuesta la ganara forza3, no ya porque sea mejor que el nfs: shift, q puede ser que lo sea, sino porque el forza2 le dio mil y una "patadas" al undercover.
Yo soy de los que esta casi convencido de comprarme el need for speed: shift, por los videos que he visto es el mas espectacular de los tres, no hablo de simulacion sino de ambiente de los circuitos, sensacion de velocidad, interior de los coches detalladisimos y graficos espectaculares.
EDITO, para decir que el ultimo video que ha puesto denis74 en el hilo oficial del "shift" es sencillamente espectacular y quienes no han votado al shift deberian de verlo antes de votar.
Despues esta que si eres un comprardor que rechazas un juego de conduccion xq se aleje lo mas minimo de la simulacion, shift creo que no va a ser tu juego. Si por el contrario no eres un amante de la simulacion en estado puro pues shift puede ser una gran opcion.
Del dirt2 no hablo xq creo que es un juego demasiado diferente a los otros dos y parte con desventaja. Era una saga muy buena de rallys y ahora ya no se sabe ni que es.
Un saludo.