DiRT 2 / NFS Shift / Forza 3 ???

Encuesta
Con cual os quedaríais? *SE PUEDEN SELECIONAR 2 OPCIONES*
13%
10
18%
14
69%
53
Hay 77 votos.
Pues está clarisimo, con cual os quedaríais? *SE PUEDEN SELECIONAR 2* Habra que sacrificar alguno ya que juanto a GT5 que saldrá a finales de año, el genero de carreras está saturadisimo y eso que no tengo en cuenta Blur ya que no me gusta.

Colin McRae DiRT 2
Need For Speed Shift
Forza MotorSport 3

SALUDOS
Hombre esque son juegos distintos. El dirt 2 es compelatmnete arcade, el shift es arcade con toques de simulación y el forza es un simulador, asíque cada uno elegirá segun sus gustos.

Salu2.
Dificil de decir asi sin jugar, aunque por los antecedentes y por lo que he visto, me quedo con Forza 3, y además espero que sea un juego que se codee de tu a tu con GT5
litos001 escribió:Hombre esque son juegos distintos. El dirt 2 es compelatmnete arcade, el shift es arcade con toques de simulación y el forza es un simulador, asíque cada uno elegirá segun sus gustos.
Evidentemente sn distintos y cada uno tiene su momento pero aun así me va a costar elejir, cual creeis más arcade el DiRT 2 o el Shift?
Yo sigo este orden:

Forza MotorSport 3, ya tengo encargada y pagada la EC.

Need For Speed Shift, no tiene mala pinta. Pero no tengo tiempo para jugar, asi que esperare a que este muy barato.

Colin McRae DiRT 2, el ultimo. Salvo que me lo regalen no lo jugare, es una pena el cambio que pego el juego porque de rallye no queda nada. Me acuerdo de jugar al 1º y siguientes con PC y volante y era una pasada. Me parece que a no ser que ocurra un milagro y saquen un Rallisport Challenge 3 esta generacion los rallyes estan muertos. cawento
Sin lugar a dudas esta encuesta la ganara forza3, no ya porque sea mejor que el nfs: shift, q puede ser que lo sea, sino porque el forza2 le dio mil y una "patadas" al undercover.

Yo soy de los que esta casi convencido de comprarme el need for speed: shift, por los videos que he visto es el mas espectacular de los tres, no hablo de simulacion sino de ambiente de los circuitos, sensacion de velocidad, interior de los coches detalladisimos y graficos espectaculares.
EDITO, para decir que el ultimo video que ha puesto denis74 en el hilo oficial del "shift" es sencillamente espectacular y quienes no han votado al shift deberian de verlo antes de votar.

Despues esta que si eres un comprardor que rechazas un juego de conduccion xq se aleje lo mas minimo de la simulacion, shift creo que no va a ser tu juego. Si por el contrario no eres un amante de la simulacion en estado puro pues shift puede ser una gran opcion.

Del dirt2 no hablo xq creo que es un juego demasiado diferente a los otros dos y parte con desventaja. Era una saga muy buena de rallys y ahora ya no se sabe ni que es.

Un saludo.
Si tuviera que elegir en este momento, sería Forza 3 y Dirt 2, ya que tengo dudas acerca del control de Shift, aunque el útimo video que he visto de este es bastante revelador y apunta a que finalmente el control será bueno. Así que probablemente me compre los tres.
A mi la demo de DIRT 2 me ha encantado (Ir por tierra ya me pone burro... asi que... [+risas])

FORZA 3, si no han hecho una cagada.....

Y SHIFT, el primer NFS decente de esta generacion despues de MOST WANTED.

Pero vamos, yo me los pillare. (Y SUPERCAR CHALLENGE y GT5(este a ver que comenta la gente no fanatica) en PS3) Paso ya de shooters(El unico que caera sera OPERATION FLASHPOINT 2 y basicamente porque es un FPS TACTICO)

Me encanta los juegos de conduccion, que se le va a hacer [+risas]
No hay color: FORZA 3 con diferencia.

La demo del DIRT 2 me ha dejado un poco como el uno, es un arcade 100% y los buggies y camiones no me convencen.

El NFS Shift tendré que probar la demo, pero me da a mí que va a ser arcade también.

FORZA 3 sin probarlo, a poco que ofrezca algo más que el 2 ya será el mejor juego de conducción en 360.
Yo compraré el Forza 3 sí o sí. Y el Shift, si me convence la demo, cuando ronde los 20 euros. Así, además tendré tiempo de exprimir el Forza 3 unos meses.

Esta mañana he probado la demo del Dirt 2 y no me convence. Lo he descartado.
Forza 3 y Dirt 2 por ese orden, aunque el ir por tierra me encanta.
Con el video que acabo de ver en su hilo oficial, en spa con todas las ayudas quitadas y lo bien implantado que esta el g25 (con posibilidad de utiliza el embrague confirmada)ademas, me gusta muchiiiiisimo mas el ambiente de carreras que se respira en el shift.
Me quedo con el NFS SHIFT
Es una lastima que microsoft no se baje del burro y no de soporte para el g25 o dfp, evidentemente teniendo un g25 no me pillare la version de 360 [snif]
Cuando pruebe las 3 demos te lo digo,pero si no pasa nada me pillo los 3
No hay color, Forza 3 de cajon
Kite escribió:No hay color, Forza 3 de cajon

+1
hay un hilo para hablar de juegos de coches

hilo_cual-creeis-que-es-el-mejor-juego-de-carreras-para-x360_1271835

y otro de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Aparte de los hilos oficiales de cada juego, esta encuesta no tiene sentido

newdreamer
15 respuestas