Morkar escribió:joder nigmate como puedes estar tan ciego o tener una idea tan equivocada de lo que son exitos en wii ?
a y los marios no por llamarse mario son buenos son buenos porque son JUEGOS BUENOS DE COJONES
ningun juego es bueno solo por el nombre
Morkar escribió:joder nigmate como puedes estar tan ciego o tener una idea tan equivocada de lo que son exitos en wii ?
a y los marios no por llamarse mario son buenos son buenos porque son JUEGOS BUENOS DE COJONES
chibisake escribió:El Mario Kart es el único juego de la actual generación que aún me mantiene enganchado desde que lo compré... criticarlo por sus gráficos es como decir que una loncha de jamón no es buena porque la han cortado fina. Así que, por favor, no hagáis comparaciones poco creíbles
Estamos en 2009 y las Third Party nos lo agradecen con juegos de hace casi 10 años. No pedimos graficos de PS360 o PC, pero tampoco graficos ke casi podria hacer una DS (y no critico a la DS).
Tan dificil es hacer juegos de coches realista como los ke se hacian para la PS2? Tan dificil es aplicar reflejos a las carrocerias de los coches? Tan dificil es aplicar fisicas relativamente realistas? NO LO ENTIENDO...
El juego es cutre como el solo. Casi no nos engañaron con las imagenes ke mostraron hace un tiempo. La paleta de colres usada pertenece al universo Disney. Texturas casi planas al estilo Cell Shading, Las texturas aplicadas a los coches son pateticas, tb planas, borrosas, el publico son sprite sin apenas resolucion. Tu coche tiene sombra proyectada, el resto NO!!!
AnibalSmith escribió:Porque el Mario kart Wii es cojonudo
AnibalSmith escribió:Porque el Mario kart Wii es cojonudo
adri_tales escribió:AnibalSmith escribió:Porque el Mario kart Wii es cojonudo
+100 pero vamos a ver... solo tienes que comparar las puntuaciones... no me acuerdo en que revista le davan 65 o70 y al MKwii le suelen dar 90 o mas con lo cual ni graficas ni leches que aqui hay muchos que padecen grafiquitis!
Por cierto alguien ha visto el FIFA10 en wii... otro mas que es penible... lo han buelto un mario sin mario y muy malo...(es decir ahora es un arcade con graficos a lo calicatura...)
Nightmare_0 escribió:AnibalSmith escribió:Porque el Mario kart Wii es cojonudo
mejor dicho por que sois unos hipocritas
pero bueno, que os vo ya decir yo, disfrutad con el mario kart, luego echad pestes sobre el dirt2, la misma mierda es, malos graficos y poco mas.
yo mientras, estare al geow, mgs, uncharted 2, mass effect y demas jajajaj
nintenderowii escribió:Nightmare_0 escribió:AnibalSmith escribió:Porque el Mario kart Wii es cojonudo
mejor dicho por que sois unos hipocritas
pero bueno, que os vo ya decir yo, disfrutad con el mario kart, luego echad pestes sobre el dirt2, la misma mierda es, malos graficos y poco mas.
yo mientras, estare al geow, mgs, uncharted 2, mass effect y demas jajajaj
Ya sabemos todos ke disfrutas con mgs, geow, uncharted 2.... etc, y para eso tienes otros foros donde dar a conocer tus gustos.
Y referente al tema del Mario Kart Wii vs Dirt 2, aunke sean juegos de coches, carreras, simulacion, conduccion o como kieras llamarlos, son dentro del genero (y valga la redundancia), generos totalmente diferentes o subgeneros, aunke la base sea la conduccion.
El Dirt 2 pretende ser un simulador, algo arcade pero simulador, un juego serio y realista, mientras ke Mario kart Wii es un juego en el ke prima la diversion desenfadad, graficos divertidos, un online de la ostia, y todo dentro del universo Nintendo.
M@tu escribió:El Mario Kart Wii lo mueve la GameCube... Y eso creo que es indiscutible...
Nightmare_0 escribió:M@tu escribió:El Mario Kart Wii lo mueve la GameCube... Y eso creo que es indiscutible...
diria que el 98% de juegos de wii lo mueve una gc o una ps2
si me apuras el 100, viendo mgs 3 o re en ps2...
Nightmare_0 escribió:M@tu escribió:El Mario Kart Wii lo mueve la GameCube... Y eso creo que es indiscutible...
Morkar escribió:me estas diciendo que los marios ahora son malos y solo venden por llamarse mario ?
Paco20011 escribió:Nightmare_0 escribió:M@tu escribió:El Mario Kart Wii lo mueve la GameCube... Y eso creo que es indiscutible...
Puestos a flamear, el 90% de juegos de la Xbox los mueve mi ordenador de hace 3 años. ¿Y? ¿Viene al caso?
red0n escribió:Paco20011 escribió:
Puestos a flamear, el 90% de juegos de la Xbox los mueve mi ordenador de hace 3 años. ¿Y? ¿Viene al caso?
macho estas comparando un hard de 2005 con uno de 2006.... y con una buena grafcia si los puedes mover, es mas pones el 90 osea que pones en duda que un hard mas nuevo pueda mover una arquitectura cerrada mas vieja. CRYSYS existe desde 2007 y enseña lo que es capaz un PC de gama media-alta comparado con una consola. es mas seguro que tu pc de 2006 puede mover wii con dholpin...
Paco20011 escribió:red0n escribió:Paco20011 escribió:
macho estas comparando un hard de 2005 con uno de 2006.... y con una buena grafcia si los puedes mover, es mas pones el 90 osea que pones en duda que un hard mas nuevo pueda mover una arquitectura cerrada mas vieja. CRYSYS existe desde 2007 y enseña lo que es capaz un PC de gama media-alta comparado con una consola. es mas seguro que tu pc de 2006 puede mover wii con dholpin...
Hmm no has entendido mi ironía. No iba por el hecho de que el PC lo mueva, que es obvio y todos los sabemos. Va más bien a qué pinta el comentario que hizo el otro, que no venía a cuento. Es como si hubiera puesto... "ayer me comí un bocata de chorizo".
red0n escribió:entonces quieres decir que ps2 mueva el 100% de los juegos de wii es obvio??.... tanto como comer un bocata de chorizo? es que no entiendo donde quieres llegar....
Paco20011 escribió:red0n escribió:entonces quieres decir que ps2 mueva el 100% de los juegos de wii es obvio??.... tanto como comer un bocata de chorizo? es que no entiendo donde quieres llegar....
No, simplemente lo que ya te respondí antes. Que ese comentario no venía a cuento de nada. Sólo a tocar las narices. A eso me refería.
AnibalSmith escribió:Wiiplay, si no me equivoco, es el juego con mando que más ha vendido en la historia.
red0n escribió:a ver, yo no se que espera la gente con nintendo con lo referente a simuladores de coches, es algo que no ha conseguido tener en la vida, nunca ha tenido un juego de grandes dimensiones en lo referente a este tipo de genero, vamos para mi lo mejor en velocidad es f-zero y eso de coches tiene poco, igual que el star wars episode 1 racer. no se le pueden pedir peras al olmo y mucho menos cuando ahora vive y muy bien con wiifit o wiisports.
VySe escribió:eso me parece bien, solo digo que no se por que el autor del post se queja de los graficos del dirt 2 y del mk no, me parece bien que el mk sea mas divertido y el dirt 2 un toston, pero no entiendo que critique los graficos del dirt 2 y con otros juegos similares no
nintenderowii escribió:VySe escribió:eso me parece bien, solo digo que no se por que el autor del post se queja de los graficos del dirt 2 y del mk no, me parece bien que el mk sea mas divertido y el dirt 2 un toston, pero no entiendo que critique los graficos del dirt 2 y con otros juegos similares no
Pues muy sencillo, no critico los graficos del Mario Kart Wii porke son asi por el tipo de juego ke es. En ningun momento prima la realismo y tampoco es su intencion. Lo ke kieren conseguir es jugabilidad y diversion desenfadada. Basicamente aki el realismo y los graficos estan muy por debajo de lo ke se busca ke es la diversion.
En el Dirt 2 lo ke se busca es el realismo, un buen control realista, unos graficos realistas, pero no lo consigue ni en la intro del juego (que ya podrian haber puesto un miserable videoresumen de escenas de rally). Ademas ni tiene modo ONLINE, y fijate lo ke son las cosas, solo por eso el Mario Kart Wii siendo segun a tu parecer peor graficamente (y lo respeto) ke el Dirt 2 le dam MIL MILLONES DE VUELTAS.
Asi que deja ya de una vez comparar el Dirt 2 con Mario kart Wii, porke vuelvo a repetir, aunke los dos pertenezcan al mismo genero, son juegos totalmente diferentes. Segun tu es como decir ke la peli de Dragon Ball Evolution es mejor ke la serie de animacion, porke es de imagen real. Es como comparar las pelis de Resident Evil con los Videojuegos en los ke se basa (Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica) porke sale Milla Jovovich (que esta mu rica, por cierto).
Asike si kieres comparar el Dirt 2 con algun game busca alguno de su mismo estilo y no de estilos diferentes.
GRAN TORINO escribió:bla bla bal los gráficos y graficamente luce bien bla bla bla primero el control es perfecto bla bla bla
vamos que no se que quereis para un juego de wii la verdad, ya es que se quejan por todo y OJO no lo defiendo pero ya esta bien hombre que hay peores titulos y han recibido menos tortas que este y no es plan
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:bla bla bal los gráficos y graficamente luce bien bla bla bla primero el control es perfecto bla bla bla
vamos que no se que quereis para un juego de wii la verdad, ya es que se quejan por todo y OJO no lo defiendo pero ya esta bien hombre que hay peores titulos y han recibido menos tortas que este y no es plan
NO y no, y que haya bodrios mayores no me conforma ya que esta saga tiene renombre y una gran compañia detrás.
- Coches carton-piedra
- Texturas muy pobres y difuminadas "N64 style"
- La carga poligonal de los objetos es deplorable
- Popping, clipping, banding y bajadas de frames constantes ( y eso que sólo muestra 4 coches y con esa calidad tan pobre)
- Las físicas son de risa y de la época Psx
- Efectos de sonido igualmente pobres
- La IA es de broma (a veces para hacer una curva, meten primera o algo asi, por que se kedan clavados)
- La jugabilidad, es lo mejor del juego sin duda, se deja jugar decentemente sin más... por que de "perfecta" nada emho
Y "tortas" se llevan todos, que a la Demo del FM3 tambien le llueven las críticas... pero bueno; no es el mismo caso ni de broma.
skar78 escribió:Me parece bien que todo el mundo opine porque esto es un foro pero... Hay mucha diferencia entre la opinión de alguien que paga 45€ y se lleva este juego a casa y alguien que lo "prueba" por la cara.
Yo soy el primero que si puede prueba el juego antes de comprarmelo para eso modifiqué mi consola y doy mi opinión aún sin haber pagado por el juego. Si me gusta lo compro y si no, ni lo juego ni me lo compro.
El tema es que no solo hay que valorar el juego, hay que valorar el producto entrero (precio incluido). Si este Dirt2 lo sacan en wiiware no se llevaría los palos que se lleva. El juego podrá gustar más o gustar menos (hay muchas reviews ya y no he visto darle más de un 5) pero si aquí opinamos es para dar orientación a aquellos que quieren comprar el juego y no tienen posibilidad de "probarlo" antes. A mi me resutla imposible con este juego, y menos costando 45€, decir que no está mal. Yo me compro este juego sin probarlo ni haberme informado antes y me sentiría estafado al probarlo en casa.
Resumiendo. Creo que hay que tener en cuenta a la hora de opiniar que hay gente que va a pagar por el juego. Se puede opiniar pero siempre reflexionando... ¿vosotros pagaríais 45€ por este juego?... Yo desde luego que no.
Snyck17 escribió:skar78 escribió:Me parece bien que todo el mundo opine porque esto es un foro pero... Hay mucha diferencia entre la opinión de alguien que paga 45€ y se lleva este juego a casa y alguien que lo "prueba" por la cara.
Yo soy el primero que si puede prueba el juego antes de comprarmelo para eso modifiqué mi consola y doy mi opinión aún sin haber pagado por el juego. Si me gusta lo compro y si no, ni lo juego ni me lo compro.
El tema es que no solo hay que valorar el juego, hay que valorar el producto entrero (precio incluido). Si este Dirt2 lo sacan en wiiware no se llevaría los palos que se lleva. El juego podrá gustar más o gustar menos (hay muchas reviews ya y no he visto darle más de un 5) pero si aquí opinamos es para dar orientación a aquellos que quieren comprar el juego y no tienen posibilidad de "probarlo" antes. A mi me resutla imposible con este juego, y menos costando 45€, decir que no está mal. Yo me compro este juego sin probarlo ni haberme informado antes y me sentiría estafado al probarlo en casa.
Resumiendo. Creo que hay que tener en cuenta a la hora de opiniar que hay gente que va a pagar por el juego. Se puede opiniar pero siempre reflexionando... ¿vosotros pagaríais 45€ por este juego?... Yo desde luego que no.
+1...
No es lo mismo que un juego sea una mierda y (por ejemplo) te lo encuentres por la calle y lo pongas en tu Wii y digas: ostia pues no esta mal....
Que si pagas una pasta...pues el juego te parecera una mierda y te sentiras estafado...