hyrulen escribió:antes de opinar sobre un juego,es importante haberlo probado,y muchos de los que habeis posteado ni lo habreis olido.
porque por ejemplo,alguien decia que solo se podia jugar con el wiimote y nunchuk,nada de wiimote en horizontal...pero has probao a desconectar el nunchuk y poner el mando en horizontal? a lo mejor te llevas una sorpresa,jeje
y como esas,un monton de cosas mas que he leido.vale que los graficos no son muy allá,pero cumplen,hay buena iluminacion,el coche se mancha de polvo,etc,etc
destacar su modo multijugador a 4,que es algo que ya pocos juegos pueden presumir,todos o son a 2,o ni llevan directamente,o como mucho por internet.
por favor,antes de soltar el "basura" que muchos llevais ya en la boca al entrar al subforo de juegos de Wii,probad los juegos,o no opineis directamente,porque habrá gente que esté interesada en el juego,y leyendo las cosas que decis(muchas de ellas completamente flasas),pues claro se llevan a engaño.
el juego no es buenisimo,pero tampoco la basura que algunos estais pintando
PD: a mi el juego ni fu ni fa,pero es que ya cansa tanto despotricar contra los juegos de Wii sin ni siquiera haber jugado a ellos(o ni siquiera tener la Wii)
Vamos a ver. El del comentario que no se podía jugar con el wiimote en horizontal fué mío. Es cierto, solo lo probé 10' y cuando usas la versión "de prueba" para echarle un vistazo antes de gastarte los cuartos, tienes la desgracia de no disponer de manual de instrucciones que te diga que desconectando el nunchuck puedes jugar con el mando en horizontal. Mea culpa, ok.
Lo cierto es que no me gusta dar opiniones de un juego a menos que lo juegue hasta el final. Ya dije que calificarlo de basura con 10' de juego puede resultar algo contundente, vaaaaaale, pero eso no quita que me resultara imposible jugarlo más állá de 10' y eso no me ocurre a menudo. Cuando aparecieron las priemras imágenes de este juego ya saltaron, como siempre, muchos a despotricar de nintendo, de que se rien de nosotros, tal y pascual. Si resbuscais el hilo, venga os ahorro el trabajo:
hilo_colin-mcrae-dirt-ii-primeras-imagenes-wii_1249388Como veis, soy de los pocos que le pone algo de confianza al juego y no me dejo llevar por las primeras impresiones. Las primeras imágenes son malas pero no tienen porqué corresponderse con el producto final. Quedaban bastantes meses para que el título saliera por lo que había tiempo de mejorar muchas cosas.
¿Ahora qué pasa? que veo que codemasters se ha tocado los huevos con la versión de wii a dos manos. El juego se ve tal cual a estos videos:
http://wii.ign.com/dor/objects/14300761 ... rt2-2.htmlhttp://wii.ign.com/dor/objects/14300761 ... rt2-1.htmlPara mi esto es un producto de baja calidad. Cuando los ví pensé que si mejoraban algunas cosas como los entornos, reflejos en los coches... etc podía quedar un juego graficamente aceptable, pero dejarlo tal cual muestra las pocas ganas con las que se ha hecho este juego (al menos en su versión wii).
Siento cierta hipocresía cuando un día se me califica de poco exigente (por considerar por ejemplo el Cursed Mountain como un juego notable) y otro día se me mete al saco de los que despotrican día sí, día también de wii y su catálogo por reconocer que no pagaría nunca los 45€ 50€ que piden por este Dirt 2.
Siento haber empleado la palabra "basura" para calificar el juego, aunque me mantengo en que este juego no merece más de un 5, y me siento generoso debido a que en el catálogo de wii no abundan los juegos de conducción. Cada cual que valore mi opinión como lo que es, una opinión personal y subjetiva y se gaste el dinero en lo que le divierta.