DIRT 2 presentado por Codemasters - primeras screens

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Codemaster ha presentado DIRT2 en una entrevista exclusiva a IGN:

http://ps3.ign.com/articles/931/931802p1.html

Entre otras cosas se revela que el juego seguirá llevando el nombre de Colin Mcrae como tributo y bajo acuerdo con sus familiares.

Se indica que se implementarán importantes mejoras en el motor EGO, que soportaba el trabajo gráfico del primer DIRT.

Se anuncian importantes mejoras en el aspecto Online del juego así como mejor integración de los diferentes vehículos y disciplinas respecto a la primera parte.

El lanzamiento será en 2009 para todas las plataformas nextgen.

PD: Codemasters también dice que el juego de F1 va muy muy bien [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si eso es ingame, cae fijo. xD
El último podría tener posibilidades de estar renderizado con el motor del juego, pero apuesto lo que sea a que todas esas imágenes son CGI.
Joder vaya imágenes!. Pero no creo que sea ingame ni de coña.
Gracias por la info cali....el primero taba de puta madre y este por la pinta que tiene va por el mismo camino.
Jofefe escribió:Si eso es ingame, cae fijo. xD

Eso no es in-game ni de coña... veremos en que se queda ¬_¬
PD: ojala me tenga que tragar mis palabras.
Por favor, eso no es ingame xDD
La verdad es que me gusta el trabajo que esta haciendo esta gente en esta generación, este caera fijo!!!
HiddenY2k escribió:La verdad es que me gusta el trabajo que esta haciendo esta gente en esta generación, este caera fijo!!!

Totalmente de acuerdo, no dejaré de repetir el grandísimo trabajo que está haciendo Codemasters en esta generación:

Rise of the Argonauts, Damnation, Jericho, Operation Flashpoint 2, DIRT, DIRT2, Overlord, F1, Fuel, etc.....
Es una pena que seguramente seguirá siendo más arcade que simulador...cada vez que recuerdo las megaviciadas del 2 me da algo.. pq olvidaron sus orígenes?? En caso contrario, cae fijo.
Codemasters siempre en su linea, que sigan asi durante mucho tiempo.

Solo falta que muestren algo del F1...

Porque aunque no quito que este juego ni su precedesor sean malos no son de mi gusto.

salu2
Darthjedyk escribió:Codemasters siempre en su linea, que sigan asi durante mucho tiempo.

Solo falta que muestren algo del F1...

Porque aunque no quito que este juego ni su precedesor sean malos no son de mi gusto.

salu2

Del F1 pronto se verán imágenes, por cierto, se mueve con el motor EGO, el mismo que se utiliza en este DIRT 2.

Viendo como se movía el primer DIRT, es una muy buena noticia.
A mi me da igual si es arcade o simulacion, yo lo que quiero es que sea jugable, divertido y sobre todo que tenga unas fisicas aceptables, por que el primer DIRT me parecio un bodrio infumable en cuando a las fisicas del coche, testeado con el G25 y con el PAD. Aquello parecia cualquier cosa menos un coche en movimiento, pero es que ni se notaban las inercias en las curvas x dios!!!!!!
Eso si, no todo es echar pestes, ese juego gozaba de unos graficazos y un motor de daños digno de alabar, que mas de una franquicia quisiera para si.
Saludos.
Espero que no la caguen como en el primero. Ni multijugador offline ni nada. Carreras sueltas porque si. En dos dias me lo pasé
y desde entonces no lo he tocado.

Quiero un maldito juego de rallies con todas sus licencias y un multijugador completo... hola???? evolution???
lo mismo digo multiplayer offline yaaaaaa
pd tendre ke ir a cambiar el 1 entonces
No se pareceme bastante al Grid pero con tierra??
Por lo que veo en las imágenes con todos esos focos y gradas podemos decir...bye bye Colin McRae, hello "MotorStorm McRae". Que no tengo nada en contra del MotorStorm, es más, me encanta, pero para juegos arcade ya tenemos el propio MotorStorm, Burnout, Pure, etc. Simulador de Rally no tenemos ninguno, y los anteriores Colin McRae tampoco eran la panacea de la simulación, pero se le acercaban.
En fin, la verdad es que lo entiendo porque lo mismo hicieron con la serie Toca y el nuevo GRID y han vendido como churros. Se ve claramente la tendencia que está siguiendo Codemasters, apuntando hacia el arcade mas directo. Y como decía antes, no les culpo, pues las ventas mandan, pero yo quería un simulador de rallys, que arcades ya tenemos muchos. En fín, tendre que seguir con mi Richard Burns Rally para PC.

Salu2.Tr0Y

PD: También podemos hacernos una idea de como será el nuevo juego de F1. Espero que no haya nitros.
las imagenes son espectaculares, haver que tal avanza...
Pues demomento pinta muy muy bien... Ojalá que saquen algo bueno.

Saludos
La verdad es que estaría genial que retomaran la jugabilidad de los primeros títulos....
Ret_ escribió:Es una pena que seguramente seguirá siendo más arcade que simulador...cada vez que recuerdo las megaviciadas del 2 me da algo.. pq olvidaron sus orígenes?? En caso contrario, cae fijo.

El Colin Mc Rae 2 es el mejor juego de coches al que he jugado. Me encantaba. Menudos piques me pegaba con mis primos. La satisfacción que te daba cuando hacias una orquilla perfecta o un tramo perfecto era indescriptible.

Ójala salga un juego parecido!
calita escribió:
HiddenY2k escribió:La verdad es que me gusta el trabajo que esta haciendo esta gente en esta generación, este caera fijo!!!

Totalmente de acuerdo, no dejaré de repetir el grandísimo trabajo que está haciendo Codemasters en esta generación:

Rise of the Argonauts, Damnation, Jericho, Operation Flashpoint 2, DIRT, DIRT2, Overlord, F1, Fuel, etc.....

Te olvidastes de GRID.... XD. Solo digo el proximo f1 en cuanto a graficos y daños sera la hostia, ahora habra que ver que no sea tan arcade como grid, pk eso pa un juego km grid mola, pero en la f1 nunca me a gustado a mi XD.

P.D: Yo creo que son imagenes in-game, ultimamente casi todos los juegos lo que enseñan es totalmente in-game.
Podrán ser imágenes hechas con el motor del juego, pero in-game evidentemente no son.
Será un juegazo a poco que mejoren la jugabilidad del 1, y si se les ocurre mejorarlo gráficamente y añadir licencias que recreen un mundial de Rally como dios manda, entonces me quedaré sin palabras XD
PD. Un online más completo que el 1 tambien sería un lujo, carreras de cross con 8 o 10 personas.... [babas]
reberes escribió:
calita escribió:

Te olvidastes de GRID.... XD. Solo digo el proximo f1 en cuanto a graficos y daños sera la hostia, ahora habra que ver que no sea tan arcade como grid, pk eso pa un juego km grid mola, pero en la f1 nunca me a gustado a mi XD.

P.D: Yo creo que son imagenes in-game, ultimamente casi todos los juegos lo que enseñan es totalmente in-game.

Son imágenes con el motor del juego.

Codemasters ya distribuyó imágenes del Operation Flashpoint 2 que la gente decía que eran "imposible" que fueran in-game y zasssssssss, versión xbox360, todas capturas in-game.

Muchos de los que ahora estáis jugando a la beta de Killzone 2, ¿a que ahora os creeis las screens?

Eso sí, estas imágenes están "embellecidas" para la causa.
Codemaster conmigo tiene un comprador seguro el año que viene, lo que no se si comprare el F1 (lo mas segro) o este.
Ret_ escribió:Es una pena que seguramente seguirá siendo más arcade que simulador...cada vez que recuerdo las megaviciadas del 2 me da algo.. pq olvidaron sus orígenes?? En caso contrario, cae fijo.

Madre mía cuanta razon tienes. Espero que esta generación vuelvan a sacar juegos de rally de ese tipo porque la generacion anterior, con permiso de los WRC fue una autentica mierda en juegos de rally. Bueno, al menos es mi opinión xD
Solrack escribió:

Madre mía cuanta razon tienes. Espero que esta generación vuelvan a sacar juegos de rally de ese tipo porque la generacion anterior, con permiso de los WRC fue una autentica mierda en juegos de rally. Bueno, al menos es mi opinión xD

Os voy a dar una noticia, no se si buena o mala; creo que muy buena en mi opinión.

Codemasters ha comprado también la licencia oficial del mundial de rallies, pero no ha anunciado título aún. Eso abre 2 puertas, juego oficial del mundial para 2009 ó 2010; o segunda opción, DIRT2 con tramos oficiales.....
calita escribió:Os voy a dar una noticia, no se si buena o mala; creo que muy buena en mi opinión.

Codemasters ha comprado también la licencia oficial del mundial de rallies, pero no ha anunciado título aún. Eso abre 2 puertas, juego oficial del mundial para 2009 ó 2010; o segunda opción, DIRT2 con tramos oficiales.....

Puffff eso es un notición, que hagan lo que quieran, o incluirlo en DIRT o sacarlo individual, muy mal lo tendrían que hacer para no comprarlo XD
calita escribió:
Solrack escribió:

Os voy a dar una noticia, no se si buena o mala; creo que muy buena en mi opinión.

Pensaba que ya estaba dicho esto XD esque lo vi hace un mes, aun asi buen aporte calita ;)
Codemasters anuncia que "El nivel de detalle gráfico doblará el de la primera entrega".
calita escribió:Codemasters anuncia que "El nivel de detalle gráfico doblará el de la primera entrega".

No puedo imaginarmelo, esperemos que no esten exagerando...
el termino "doblar" hablando de detalle gráfico me parece bastante sensacionalista... y tambien muy relativo, no es lo mismo doblar el número de arboles en pantalla, que doblar el número de efectos de iluminación, de física y particulas...

ya veremos en que queda, pero de las imágenes mostradas no me fiaría mucho, demasiado detalle para lo que es el primer dirt, parece mas bien cgi o algo peor, simple photoshop xD del que también se hacen obras de arte desde 0 (solo hay que meterse en el youtube y ver videos 'speed painting')
Poco tiene que demostrar Codemasters, creo que el photoshop lo tiene superadete:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ohhhh Jericho!!! que recuerdos Snirf snirf!!
pues a mi de toda la lista es el que menos me gusto...
peko_sonic escribió:pues a mi de toda la lista es el que menos me gusto...

Los gustos son como el culo, cada uno con el suyo ;)
calita escribió:Codemasters ha comprado también la licencia oficial del mundial de rallies, pero no ha anunciado título aún. Eso abre 2 puertas, juego oficial del mundial para 2009 ó 2010; o segunda opción, DIRT2 con tramos oficiales.....

Se me estan poniendo los dientes largos. Un juego con las licencias del mundial y con la jugabilidad del CMR2 seria la ostia. Y con coches antiguos desbloqueables estilo Lancia Stratos, Alpine, etc. [babas]
calita escribió:
Solrack escribió:

k sea un juego oficial del WRC por dios!!! k saquen ya un juego de rally decente para ps3
37 respuestas