DIRT 2 y Logitech G25

Me interesaría saber si este juego permite el uso del embrague. Ya que con la demo no ha habido forma de configurarlo. Las marchas en H si... pero el embrague es automatico y pierde mucho. De hecho me he dado cuenta, que hay un botón del cambio manual (lo que sería la X de los cuatro en cruz), es el embrague, pero no me deja mapearlo, por el pedal. Muy raro....

Alguien que pueda sacarme de dudas...
El resto de cosas funcionan bastante bien, la sensación de derrape y vibración del volante, muy lograda
Habla de trofeos todo el hilo... quiero saber acerca de este juego con el G25 concretamente. Alli la pregunta pasa desapercibida, ya la he puesto en varios hilos...
tijeras escribió:Habla de trofeos todo el hilo... quiero saber acerca de este juego con el G25 concretamente. Alli la pregunta pasa desapercibida, ya la he puesto en varios hilos...

OK,pues sera que nadie te sabe responder a tu pregunta en el hilo oficial, ya es raro.
Siento no poder ayudarte, no tengo ni el G25 y tampoco el dirt2. Este ultimo me ha decepcionado y mucho.
Espero consigas tu proposito, suerte y disculpame el post anterior.
Un saludo.
[bye]
Me uno a la pregunta..
Comentaros que el resto de cosas si funcionan bien, al menos en la demo. De hecho lo del embrague, hace perder tiempo realmente, pero para disfrutar jugando, pues está muy bien. Tamién funcionan las marchas secuenciales del volante, y utilizar el pomo de cambio de marchas como freno de mano, lo cual le da un poco más de realismo.

Pero lo del embrague en la versión final, no tengo ni idea....
No sé, yo también tengo la demo.
Como bien comentas funciona todo bastante bien.
El embrague en la demo lo reconoce, porque cambié el botón del freno de mano y lo puse en el embrague y en la pantalla me lo reconocía como "embrague". No sé si me he explicado bien.
A ver si nos saca de dudas alguien que tenga el juego el G25.
Salu2 [360º]
Exacto, el juego detecta el pedal, pero no hay una opción de embrague, para seleccionar el pedal que quieras.

Por otra parte con todo por defecto, hay un botón (el que sería la X), que funciona como embrague... pero no deja remapearlo. Esa era mi duda...
en el hilo oficial del dirt 2 en xbox vienen varias cosas de los volantes exarle un vistazo.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pillate mejor el "Supercar Challenge" ya que es mejor juego y aprovecha al maximo el G25
Saludos
tijeras escribió:Habla de trofeos todo el hilo... quiero saber acerca de este juego con el G25 concretamente. Alli la pregunta pasa desapercibida, ya la he puesto en varios hilos...

Pero en ese no..
LataCop escribió:Pillate mejor el "Supercar Challenge" ya que es mejor juego y aprovecha al maximo el G25
Saludos

Al maximo? si el embrague lo tiene de adorno...
Agradezco vuestras respuestas, pero la XBOX no admite G25, con lo cual, dificil encontrar ahí una respuesta, y el otro juego, pues me interesa el que puesto en el hilo. De todas formas gracias por la info. ¿Alguien que tenga el juego oficial y el G25, que pueda sacarnos de dudas???
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Artik escribió:
LataCop escribió:Pillate mejor el "Supercar Challenge" ya que es mejor juego y aprovecha al maximo el G25
Saludos

Al maximo? si el embrague lo tiene de adorno...

Pero si la mayoria de coches son secuenciales!!! [toctoc]
Saludos! [oki]
otro hilo inútil... buaaaaa [mamaaaaa]
14 respuestas