dirt 3 no reconoce mando

resulta que he parcheado el eboot con las nuevas herramientas y cuando instala el juego sale la pantalla de inicio y pone conecte mando para jugar y claro esta conectado. aque se deve como lo puedo resolver
Buscad otro fix, hay alguno bueno, xDD. A mi me pasaba lo mismo, busque otro fix y desde entonces funciona bien, es más ayer por la tarde jugue la primera temporada entera!! xDD.
yo no encuentro nada ni en san google ni nada alguien puede decir algo?
Buenas, aqui les pongo el enlace de la pagina donde he encontrado un fix completamente funcional, funciona perfectamente comprobado por mi, solo teneis que sustituir el eboot y eliminar los datos de instalacion anteriores antes de iniciar el juego para que funcione.

http://ps3pirata.com/topic75972-fix-355 ... 87-p7.html

Editado: Como no podia poner el enlace de descarga he puesto la pagina del foro donde lo encontre, jejeje a ver si asi si!!!

Saludos.
yunait escribió:Buenas, aqui les pongo el enlace del fix, funciona perfectamente comprobado por mi, solo teneis que sustituir el eboot y eliminar los datos de instalacion anteriores antes de iniciar el juego para que funcione.
Fuente del archivo: ps3pirata

NO SE SI PUEDO PONER ENLACES DE OTRAS PÁGINAS, SI ES ASÍ DECÍRMELO Y LA QUITARÉ.

Saludos.

eso no se puede poner se lo mandas por privado
yunait escribió:Buenas, aqui les pongo el enlace del fix, funciona perfectamente comprobado por mi, solo teneis que sustituir el eboot y eliminar los datos de instalacion anteriores antes de iniciar el juego para que funcione.
Fuente del archivo: ps3pirata

NO SE SI PUEDO PONER ENLACES DE OTRAS PÁGINAS, SI ES ASÍ DECÍRMELO Y LA QUITARÉ.

Saludos.

Lo que no puedes poner es el enlace que has puesto [+risas]
confirmo que funciona perfectamente con el parche correcto. con el volante logitech g25 es una pasada!
7 respuestas