DIRT 3 pide actualizar +ap2.5 y el 360 games parcher

hola

pues eso que me pongo a jugar al dirt 3 y me pide actualizar, pero me da un pelin de miedo porque yo para que me fueran los juegos con el AP2.5 hice el truquillo ese de actualizar las versiones betas del kinet animal y no se ke mas pasos, y me van los juegos ke llevan AP2.5.

El caso es que si puedo actualizar trankilo, o si actualizo ya no me iran los juegos que lleven el AP2.5?

gracias
si actualizas se te ira el invento para los juegos con ap25 y tendras que flashear a lt+1.9 y parchear los juegos con ap 25 para que te rulen
entonces no hay ninguna manera de jugar? yo tengo un ixtreme ke se lo traga todo, no me acuerdo cual es. pero vamos ke no le tengo ke meter el active iso. y no existe ninguna aplicacion ke borre la actualizacion?

tengo el 360 games parcher, con este programa creo ke e visto ke se le puede kitar la proteccion AP2.5 y asi poder jugar cuando no tienes hecho el trukillo. Me gustaria ke alguien me lo confirmase.

gracias
Los juegos q piden actualización, solo pueden ser jugados a condición de q actualizes, afecta al Dash, y todo lo q ello conlleva, estas actualizaciones hacen q se quemen ciertos efuses(fusibles físicos), por lo q es imposible volver atrás.
Los ultimos dash han activado y modificado los AP2.5 de ciertos juegos, por lo q si actualizas, tendras q convivir con este "inconveniente", como ha comentado Termita1979, tendrás q actualizar el firm e incluir estos sectores en los juegos q así lo requieran.

El Dirt3 no tiene activado el AP2.5(al menos por ahora), asi q si actualizas, podras jugar con tu Backup, pero ello activará la protección AP2.5.

Saludos
he visto ke con el 360 games parcher tiene una opcion ke le puedes poner compatibilidad con el ultimo firm de dash de la xbox el 13146. Pero esto ay no se si funcionara en consolas ke no tengan hecho el trukillo de las actualizaciones beta del kinet.

Me refieroa ke si actualizo mi consola a ese dash, el 13146, podre jugar al fable III con ese parche metido.
Maxstill escribió:he visto ke con el 360 games parcher tiene una opcion ke le puedes poner compatibilidad con el ultimo firm de dash de la xbox el 13146. Pero esto ay no se si funcionara en consolas ke no tengan hecho el trukillo de las actualizaciones beta del kinet.

Me refieroa ke si actualizo mi consola a ese dash, el 13146, podre jugar al fable III con ese parche metido.

si actualizas al 13146 te dejara la consola solo para leer juegos originales y tendras que flashear
te repito con lt+1.9 y parcheando los juegos con ap 25 activado podras jugar a todos los juegos
Seguro que es una chorrada lo que digo, pero me habían dicho que si actualizas al último dash, pero no te conectas al live, no se activaría lo del ap2.5, es así?
si actualizas al 13146 te dejara la consola solo para leer juegos originales y tendras que flashear
te repito con lt+1.9 y parcheando los juegos con ap 25 activado podras jugar a todos los juegos

Si actualizo se va el falsheo?? desde cuando el actualizar el dash flasea el lector y ya no puedo jugar a mi juegos, ke no juege a los ke lleven el ap2.5 es una cosa pero ke flasee el lector....

no se pero ke alguien ke lo aya actualizado al 13146 y antes jugaba a juegos grabados ke me diga si ya no puede jugar a esos mismo juego despues de actualizar.
kafwell escribió:Seguro que es una chorrada lo que digo, pero me habían dicho que si actualizas al último dash, pero no te conectas al live, no se activaría lo del ap2.5, es así?

si actualizas,da igual ya sea por live o por usb sigues teniendo los mismos juegos activados que ay.
8 respuestas