[DIRT 3] RALLYS -RANKING/CAMPEONATO SEMANAL

1, 2, 3
sip esto esta parado,pero habra que seguir palante ;)
rebuitos escribió:sip esto esta parado,pero habra que seguir palante ;)

Va chajco...........con lo ilusionada q empezo toda la peña con el torneo y ahora es como si no lo estubieramos jugando........ :(
Toskati escribió:
rebuitos escribió:sip esto esta parado,pero habra que seguir palante ;)

Va chajco...........con lo ilusionada q empezo toda la peña con el torneo y ahora es como si no lo estubieramos jugando........ :(

pasate por fundetumando.com que se va a organizar un campeonato.
En el ultimo rally de Michigan solo han participado 6 corredores(por lo menos que hayan corrido todos los tramos). Cuando llegue esta noche actualizo la clasificación pero vamos es algo asi como primero rebuito , 2 toskati, tercero manel... Glados ... Lawal y puerto Santiago.
Esta noche confirmo y actualizo...
Respecto a lo parado ... Esta semana es el rally de noruega y como las otras semanas termina el domingo . Yo apunto loa tiempos y luego actualizo....
Yo ahora mismo no estoy jugando pero seguiré apuntando y llevando las clasificaciones, no se si tendrá que ver que em Kenya me pegue ciento de horas repitiendo una y otra ve los circuitos que me saturaron de tanto rally... Pero los que estéis interesado esto seguirá abierto...
Una ve finalizado los coches de los 90'... Se hará un head 1 head y un rallycross y luego se empezara con otra categoría siempre y cuando sigáis jugando...
Lo dicho, cuando salga del curro , me conecto en el pc y actualizo....
gracias dstylo,pero yo termino este y me retiro,dejo el juego,no termina de engancharme,y no sacan un parche para arreglar cosas,gracias de todas formas y adelante [beer]
En mi opinión creo que hubiera sido mejor darle mas variedad, es decir, hacer un rally con los 90's y luego saltar a otra categoría en otro rally o una prueba de trailblazer, etc. De todas formas reconozco que jugar con el Ford scort y intentar llevarlo al limite ha estado bien :D.
Pos si, mas variedad no hubiera estado mal. Pos na, viendo el panorama me retiro, no solo por eso, la verdad es que ya estoy liao con otros juegos, aunque es probable que de vez en cuando le siga dando.
Ha sido breve pero aun asi ha sido un placer, un saludo a todos y nos vemos en el live. (o no...) [poraki]
Pues es una pena q se enfriara esto tanto...........mira q me tenia enganchado esto del campeonato, pero biendo q se va todo el mundo al final de este lo dejare yo tb.

saludos,
Pues viendo como esta el tema yo tb me retiro, x lo menos me llebo un puñado de horas de diversion y unos amiguetes xa echarnos carreritas.
Si le dais al Forza3 o al race pro aki me teneis.
Una pena que se haya parado, y el de fundetumando.com no parece tener mucho movimiento.

Si alguien quiere echar unas carreras mi gamertag es este mismo.

Saludoss
Velocitus escribió:Una pena que se haya parado, y el de fundetumando.com no parece tener mucho movimiento.

Si alguien quiere echar unas carreras mi gamertag es este mismo.

Saludoss

no ha calado , a mi no me engancha este juego, lo vendi, aunque esta chulo.
110 respuestas
1, 2, 3