yo esta semana estoy teniendo poco tiempo, pero vamos, no creo que mejore ya ningun tiempo, estoy al limite de mis posibilidades...
el domingo al medio dia-tarde intentare recortar tiempo para luchar por el 2 o 3 puesto si es posible...
Para evitar "problemas" el domingo a las 23:00, saco fotos a los tiempos de los tramos, y ya hago la clasificacion, para no haber mal entendidos de ulima hora...por eso si los tiempos cierran a las 23:00 intentad tenerlos antes no apurar hasta ultima hora...que luego me queda un trabajo "de chinos" por hacer...
Que cada sume sus tiempos para luego corrobarlos con los que ponga yo, mejor, asi, evitamos posibles numero arriba numero abajo ,qque con tantas decimas...puede haber errores...
***puede haber un posible cambio en las normas para el siguiente rally, que es que se debe competir con el coche Que mas veces has marcado mejor tiempo en kenya, por lo que si usas en 6 el celica pues a usar el celica el resto del campeonato...lo mismo con las otras marcas, pero bueno, eso esta por decidir...con esto se consigue un mayor realismo, ya que si en algun tramo por algun motivo es mejor otro coche, tengas que sacrificarte y sacar el maximo con tu coche...como en la vida real
***Acordaos que los 8 primeros al final del campeonato, jugaran LA COPA HEAD2HEAD DIRT...y el octavo se enfrentara a REBUITO!!!!! y quedara eliminado a primeras de cambioooooo, asi que hay que luchar tambien por no quedar el 8, jejejeje...y otra cosa, el puesto en esta copa sera muy importante para el Siguiente campeonato con otros coches
, mas adelante os informare!!!
***Ya podeis ir votando para elegir el proximo rally que se disputara. Mi voto es para Finlandia