Dirt 3

Siempre he sentido cierta atracción hacia los juegos de rallies, desde aquel mítico de la Neo Geo hasta, sobre todo, el Colin McRae 1, juego que me apasionó en su momento.

Sus diversas continuaciones me dijeron nada especial, y pillé el Dirt esperando encontrarme lo mismo y no me terminó de gustar lo que encontré. Esperaba que se centrara en el modo Rally cronometrado que tan buen rollo me dio en la PSX pero me encontré con un sistema de muchas pruebas raras que me cortaban el rollo a lo que yo quería especialmente; el modo Rally. El Sega Rally también me gusta, pero rollo arcade 100% contra coches, no contra lo que realmente quiero; contra el crono.

¿Cómo está en ese sentido el Dirt 3? Está a 20 € en su ed. completa en Zavvi.

Gracias. Un saludo.
Pues te recomendaria que primero pasases del Dirt 3 y probases el Dirt 1, que es
como los de antes, a partir de ahi empezaron a meter tonterias de gimkhana y el ultimo
que sacaron es de eso exclusivamente. Del dirt 3 hay muchas pruebas que son que si derrapar que si dar vueltas. puff

Una pena que no sigan el estilo del colin mcrae rally 1, que es mítico ya.
¡Gracias por la respuesta!

El Dirt no está tan mal, pero admito que el control tiene un "algo" que me repele mucho.

No sé si será la sensibilidad que es extrema y con un ligero toque el coche cambia de dirección o algo más, pero no termino de sentirme cómodo.

Y precisamente remarcan del Dirt3 que tiene un control sobre un coche mucho más "pesado" y realista. No es que esté buscando simulación pura y dura, solo un control que me haga sentir cómodo ;)

De todas formas le daré al Dirt mientras a ver si le pillo el truco...

Un saludo.
Para mi mucho mejor el 3 que el 1, como bien dices tiene un control mas pesado del vehiculo y recuerda un poco al WRC de ps2. Eso si, te vas a tener que tragar todo tipo de pruebas si o si.
Para mi el mejor es el Dirt 2 con mucha diferencia, el 3 tiene una cosa que se llama Yinkanas o algo así que es hacer derrapes, trompos y tonterías varias que parten el ritmo del juego, además la mitad del juego está en DLC, de comprarlo compra el complete pero yo compraría el Dirt 2, para Pc está en steam que lo suelen poner barato de vez en cuando y en FX a 10 euros.
[erick] escribió:Para mi el mejor es el Dirt 2 con mucha diferencia, el 3 tiene una cosa que se llama Yinkanas o algo así que es hacer derrapes, trompos y tonterías varias que parten el ritmo del juego, además la mitad del juego está en DLC, de comprarlo compra el complete pero yo compraría el Dirt 2, para Pc está en steam que lo suelen poner barato de vez en cuando y en FX a 10 euros.

El Dirt 2 no está para comprar a ese precio, además la suerte es que la versión de zavvi es la "Complete Edition" que se supone trae todos los DLC's.

Si que está bien de precio, pero no me gusta el formato digital, además que mi PC es un portatil que tengo en casa y ni de coña rula eso.

John Locke escribió:Para mi mucho mejor el 3 que el 1, como bien dices tiene un control mas pesado del vehiculo y recuerda un poco al WRC de ps2. Eso si, te vas a tener que tragar todo tipo de pruebas si o si.

Gracias por el consejo, lo pillaré que está a 20 € y ahora es lo máximo que me puedo permitir.

Putadón lo de las Gymkhanas pero dicen que es optativo hacerlas o no... por lo visto al final es algo obligatorio, ¿no? Mientras esté el modo clásico de rallies...

¡Un saludo y gracias!
Metis Connetis escribió:
[erick] escribió:Para mi el mejor es el Dirt 2 con mucha diferencia, el 3 tiene una cosa que se llama Yinkanas o algo así que es hacer derrapes, trompos y tonterías varias que parten el ritmo del juego, además la mitad del juego está en DLC, de comprarlo compra el complete pero yo compraría el Dirt 2, para Pc está en steam que lo suelen poner barato de vez en cuando y en FX a 10 euros.

El Dirt 2 no está para comprar a ese precio, además la suerte es que la versión de zavvi es la "Complete Edition" que se supone trae todos los DLC's.

Si que está bien de precio, pero no me gusta el formato digital, además que mi PC es un portatil que tengo en casa y ni de coña rula eso.

John Locke escribió:Para mi mucho mejor el 3 que el 1, como bien dices tiene un control mas pesado del vehiculo y recuerda un poco al WRC de ps2. Eso si, te vas a tener que tragar todo tipo de pruebas si o si.

Gracias por el consejo, lo pillaré que está a 20 € y ahora es lo máximo que me puedo permitir.

Putadón lo de las Gymkhanas pero dicen que es optativo hacerlas o no... por lo visto al final es algo obligatorio, ¿no? Mientras esté el modo clásico de rallies...

¡Un saludo y gracias!

Son obligatorias de pasar si quieres avanzar en el juego. Y la verdad es que son un coñazo, pero es un gran juego.
Los Dirt tienen menos de juego de rallies tradicional conforme avanzan las versiones.

El 1 mezclaba pruebas (camiones, buggies...) pero tenías ascensos y tramos.

En el 2 tenías más carreras de múltiples coches en circuitos cerrados pero menos típicas de rallies.

Y el 3 y el Showdown yo creo que son los que menos tienen...

En esta generación, lo mejor de rallies "clásicos" que puedes encontrar son los rallies de GT5.

Y si no te importan los juegos viejos, Richard Burns y el WRC: FIA World Rally Championship que apareció en el anterior Indie Gala, es de lo más molón que puedes encontrar (PC sobre todo).
Ami de todos los dirts el q más me ha gustado y sigo teniendolo ha siudo el 3, yo te recomiendo el 3
8 respuestas