slimcharles escribió:@fbetes Sí, es un detalle. Pero no me gusta ni un pelo. Primero por el realismo: claro que es realista que un helicoptero vuele bajo y levante polvareda, pero eso no pasa en una etapa de rallys; por lo tanto no es realista de ninguna de las maneras (un F1 puede hacer donuts en la realidad, pero no verás a un piloto en una carrera en medio de la pista haciendo eso).
Y segundo, y lo que probablemente hará que os guste menos cuando lo juguéis,
te puede joder la etapa.La inmersión puede depender de lo que busque cada uno, así que entiendo que haya gente que le parezca que lo del helicoptero está bien. A mí me parece un horror que aparezca en el que tiene posibilidades de ser el juego de rallys más
realista.
Si como dice
@GottaEvil solo va a pasar en el modo carrera (es oficial?), ni tan mal.
De todas esas chorradas que han metido, la mayoría me parecen un acierto enorme (marshals, área de servicio, el público) otras son meh (las
bandadas de pájaros gigantes) y la del helicoptero es la primera que me parece una aberración.
PD: Y sí, los helicopteros van por delante pero no por encima y parados. Es decir, lo que es evidente que nunca van a hacer, es matar la visibilidad de esa manera.