DIRT 4

DIRT 4 llegará después de DiRT Showdown

Tras el anuncio de esta mañana de DiRT Showdown, Codemasters se ha apresurado a decir que DiRT 4 se lanzará tras el lanzamiento de este título descargable.

"Al final de cada proyecto intentamos digerir tanto como podamos las experiencias de los jugadores. También leemos la recepción de la crítica, y a través del análisis de los datos de nuestro juego, nos hemos dado cuenta que DiRT 3 ha ofrecidos dos experiencias: el rally puro y la ginkana", dijo Iain Smith de Codemasters.

"Nos hemos centrado en que estas experiencias centrales fuera una para jugones y otra para los que busquen emociones fuertes".

"La fórmula para los que buscan emociones fuertes es la de DiRT Showdown. Aunque, esto no significa que el contenido de los auténticos rally estén desapareciendo de la serie DiRT... que regresará en un futuro juego seguro".

http://www.vandal.net/noticia/63392/dir ... -showdown/

Habro este post para lo que se tenga que hablar sobre este juego se valla hablando aqui antes de habrir el hilo oficial,sujerencias,rumores,noticias,comentarios,propuestas ect ...
Otro dirt ya??

Le están cogiendo el gustillo las compañias a sacar juegos continuaciones de juegos cada año....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encantan los Dirt y este no será menos, compra segura [babas] .
litos001 escribió:Otro dirt ya??

Le están cogiendo el gustillo las compañias a sacar juegos continuaciones de juegos cada año....

El Dirt Showdown es una "diversificación" de la saga, con lo que no lo cuentes como otro Dirt (juego de rallies). Con Dirt 4 se supone que se volveran a centrar en los rallies exclusivamente, al menos asi lo espero...

P.D Y que se dejen de joder la marrana poniendo tramos como Dlc... [enfado1] Y si hablo de Montecarlo en Dirt 3. Si quieres poner coches o cualquier otro add-on, pues bueno, me parece bien; pero que no hagan la misma perrada con los tramos! [enfa]
indigo_rs escribió:Me encantan los Dirt y este no será menos, compra segura [babas] .

A mi encanto el 1 y luego el 2,el 3 para mi fue basura de la gorda por meter mierda sin tener que ponerla,a ver si al final solo ponen rallys y no tanta chorrada de drif y demas cosas que pusieron en el 3
El 1 con esos tramos de Pikes Peak con el 405T16 es.....
EPIC!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:El 1 con esos tramos de Pikes Peak con el 405T16 es.....
EPIC!!!

Tu lo has dicho,eso era sublime
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los mejores fueron el 1 y 2, es evidente que con el 3 perdieron la esencia de la saga Dirt, espero que la vuelvan a recuperar con el 4 y dejen las gymkhanas y otros espectáculos para el Showdown.
pues yo me doy un respiro con esta saga,no me acaba de convencer
Pues a ver qué nos depara. Pero yo la verdad es que cada vez soy más de milestone y menos de codemasters... Hasta me resulta más satisfactoria la conducción de lo que en su día eran los colin, ya que los juegos de milestone no adolecen de ese problema de eje vertical de giro con que nos "deleitaban" los últimos colin.

Y dirt, si fuera íntegramente de rally, estaría bastante bien porque resolvieron ese problema, pero claro, ahora te pasas más tiempo haciendo donuts que compitiendo en tramos cronometrados....
10 respuestas