› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sr_Ordep escribió:A mi también me ha gustado. He jugado solo hasta el episodio 3, pero más que suficiente para ver la propuesta:
Un todoterreno digno, espectaculares lugares con manejo sencillo y para todos los públicos, sobre todo para hacerlo lo más cómodo posible. El objetivo es claro: pasar un buen rato sólo o en compañía con las mínimas complicaciones posibles, por no decir ninguna.
Estoy pensando en pillarlo en físico para jugarlo en casa de un amigo.
Sabéis si la versión física también pide estar conectado a internet?
Sr_Ordep escribió:A mi también me ha gustado. He jugado solo hasta el episodio 3, pero más que suficiente para ver la propuesta:
Un todoterreno digno, espectaculares lugares con manejo sencillo y para todos los públicos, sobre todo para hacerlo lo más cómodo posible. El objetivo es claro: pasar un buen rato sólo o en compañía con las mínimas complicaciones posibles, por no decir ninguna.
Estoy pensando en pillarlo en físico para jugarlo en casa de un amigo.
Sabéis si la versión física también pide estar conectado a internet?
GottaEvil escribió: el Online..una castaña de las gordas.
slimcharles escribió:Cada vez me está gustando más y hasta he dejado de jugar porque quiero aprovecharlo en condiciones. Es Gravel pero tiene lo que le faltaba a Gravel: dinero.
La historia de fondo es cojonuda. Más genérica que la sección de yogures del Mercadona, pero muy amena. Los de Donut media le dan vidilla y al final el carisma de las dos mayores estrellas del medio hace entretenida cualquier cosa. Nunca he disfrutado tanto este tipo de añadido en un juego de coches.
La IA es la leche. Inconsistente, pero es que el comportamiento puede ser el mejor que he visto en un juego arcade. Puede que la IA que mejor se maneja en grupos numerosos con mucha diferencia. Te detectan pero no se achantan y te hacen contratrazadas limpias. Es un gustazo correr en grupos o contra una sola.
Gráficamente es resultón, tiene el pulido de los juegos de Codemasters, parece que como dice el de Diariomotor han cuidado el tema de que no se repitan las pruebas (una lacra del género), el diseño de pistas mola... Desde luego es de los primero juegos que recomendaría a gente menos aficionada al género.
Es una pena que las físicas y la conducción sean tan decepcionantes. No molesta, pero tampoco brilla y jode porque eso era el buque insignia de Driveclub. Es muy parecido a Motorstorm, que para ese tipo de juego bien. Para esto me hubiese gustado algo más profundo.... Un Driveclub de offroad precisamente.GottaEvil escribió: el Online..una castaña de las gordas.
No he probado el Online. ¿Qué le pasa?
GottaEvil escribió:
Pues a mi me han debido de colar un Dirt 5 distinto al tuyo..porque la IA me parece penosa. He completado 3 capítulos enteros en Muy Difícil..y la mayoría de las carreras..es como si corriera en solitario. Es penoso ver como entran en trenecito a la meta.
GottaEvil escribió:
Y el online más cutre no puede ser..ni siquiera hay salas publicas. La cosa consiste en buscar una carrera (la mitad de las veces da error y no encuentra a nadie) echar una carrera de 3 vueltas..acabarla..y volver a tener que buscar partida. Estas más tiempo viendo la pantalla de carga/menu que jugando.
Saludos
slimcharles escribió:GottaEvil escribió:
Pues a mi me han debido de colar un Dirt 5 distinto al tuyo..porque la IA me parece penosa. He completado 3 capítulos enteros en Muy Difícil..y la mayoría de las carreras..es como si corriera en solitario. Es penoso ver como entran en trenecito a la meta.
Lo de la dificultad se explica fácil: soy más lento.
Lo del comportamiento es más subjetivo. A mí me ha parecido muy buena. Es literalmente el primer juego de coches en el que puedo correr en pelotón. En el resto de juegos eso no existe, los adelantas a todos fácil y es en el 1 contra 1 cuando son competitivos (o no).GottaEvil escribió:
Y el online más cutre no puede ser..ni siquiera hay salas publicas. La cosa consiste en buscar una carrera (la mitad de las veces da error y no encuentra a nadie) echar una carrera de 3 vueltas..acabarla..y volver a tener que buscar partida. Estas más tiempo viendo la pantalla de carga/menu que jugando.
Saludos
Qué bien...
GottaEvil escribió:slimcharles escribió:GottaEvil escribió:
Lo de la dificultad se explica fácil: soy más lento.
Lo del comportamiento es más subjetivo. A mí me ha parecido muy buena. Es literalmente el primer juego de coches en el que puedo correr en pelotón. En el resto de juegos eso no existe, los adelantas a todos fácil y es en el 1 contra 1 cuando son competitivos (o no).GottaEvil escribió:
Saludos
Qué bien...
El otro dia estuve mirando los tiempos de los amigos..y me superas en unas cuantas, asi qué..no creo que sea mucho más rápido que tu..ni de coña xd.
En los unicos eventos donde se nota la dificultad..es en los coches esos que parecen de papel. No recuerdo como se llama la categoría..pero ahi si que corren..como que probé una carrera..y siempre quedaba ultimo xd. De las Gyncanas he pasado bastante también. Pero en todo lo demás..es que es ganar a la primera el 95% de las carreras..y la mayoría en la primera vuelta.
Saludos
David Ricardo escribió:A mí me ha gustado, tiene mucha mezcla de cosas de evolution que me recuerdan a Motorstorm y a Driveclub. La música me parece buena. Los gráficos están bastante bien, peor iluminación que en Driveclub pero escenarios más bonitos y densos, mejor antialiasing... Respecto de la dificultad, a veces me parece demasiado fácil y otras veces imposible.
Por cierto, no se supone que solo estaba hasta el 5 de abril? Porque esta mañana todavía le eché un par de carreras.
GottaEvil escribió:De todas maneras, si no queréis arriesgaros a que lo chapen en cualquier momento..basta con tener la consola offline..y aprovechar para acabar la Campaña.
PD: La música..parece un hacendado de la musica rock de los 70s (Led Zeppelin, Black Sabbath, ACDC etc). Hay un tema en concreto..que parece un rip off del Thunderstruck de AC DC xdddd. Muy rancio. A años luz de los originales.
David Ricardo escribió:GottaEvil escribió:De todas maneras, si no queréis arriesgaros a que lo chapen en cualquier momento..basta con tener la consola offline..y aprovechar para acabar la Campaña.
PD: La música..parece un hacendado de la musica rock de los 70s (Led Zeppelin, Black Sabbath, ACDC etc). Hay un tema en concreto..que parece un rip off del Thunderstruck de AC DC xdddd. Muy rancio. A años luz de los originales.
Voy a probar a jugar offline, pero no sé, podría ser que tenga un contador interno y se desactive X tiempo después de haberlo descargado.
Yo la música la veo pop rock actual con estilo tirando a los 90 o primera decada del 2000. Soy muy fan de AC/DC y no he visto esa canción que parece una imitación del Thunderstruck, aunque los parecidos a veces son muy personales.
legend_black escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda.he jugado con mi hermano al modo trayectoria en pantalla dividida y no se porque a el q es el primero de arriba justo en medio del coche le sale continuamente una info de (has completado los desafios de untir) o algo asi.A mi no me sale nada,pero claro estorba muchisimo porque le sale justo en medio del capo trasero y no desaparece.En todas las carreras le sale el dichoso mensajito ai fijo.A ver si alguien sabe.gracias
David Ricardo escribió:Me ha gustado el juego. Solo me falta el trofeo de las 1.000 millas para platinearlo. Tendré que hacer el truco de ponerle una goma al mando o algo así, porque después de pasarme el modo carrera todavía me quedan 400 millas.
@pinkyvic A mí hasta hace 40 minutos me seguía funcionando.
legend_black escribió:Si te metes desde la app con el movil en biblioteca y juegos comprados y vas al dirt,pone ya con precio.
Sin embargo aunque lo borres(lo hice ayer) y te vas a biblioteca de la propia ps4 ai esta y se puede seguir descargando perfectamente y enterito.Asi q creo q el juego ya qeda para siempre,pero nunca se sabe.Salu2
legend_black escribió:Please, pasarme el link porque desde la consola recuerdo perfectamente que aparecía el juego y la demo y ahora la demo ya no aparece. Demo que era el juego final durante un tiempo, según pensaba yo...
albberto_ escribió:@rafazgz19 Por lo que me han pasado en un grupo de jugones, la actualización es para ponernos el candado a los que aprovechemos el bug.
Yo he encendido la consola y no me ha saltado ninguna actualización.