Cada vez me está gustando más y hasta he dejado de jugar porque quiero aprovecharlo en condiciones. Es Gravel pero tiene lo que le faltaba a Gravel: dinero.
La historia de fondo es cojonuda. Más genérica que la sección de yogures del Mercadona, pero muy amena. Los de Donut media le dan vidilla y al final el carisma de las dos mayores estrellas del medio hace entretenida cualquier cosa. Nunca he disfrutado tanto este tipo de añadido en un juego de coches.
La IA es la leche. Inconsistente, pero es que el comportamiento puede ser el mejor que he visto en un juego arcade. Puede que la IA que mejor se maneja en grupos numerosos con mucha diferencia. Te detectan pero no se achantan y te hacen contratrazadas limpias. Es un gustazo correr en grupos o contra una sola.
Gráficamente es resultón, tiene el pulido de los juegos de Codemasters, parece que como dice el de Diariomotor han cuidado el tema de que no se repitan las pruebas (una lacra del género), el diseño de pistas mola... Desde luego es de los primero juegos que recomendaría a gente menos aficionada al género.
Es una pena que las físicas y la conducción sean tan decepcionantes. No molesta, pero tampoco brilla y jode porque eso era el buque insignia de Driveclub. Es muy parecido a Motorstorm, que para ese tipo de juego bien. Para esto me hubiese gustado algo más profundo.... Un Driveclub de offroad precisamente.
GottaEvil escribió: el Online..una castaña de las gordas.
No he probado el Online. ¿Qué le pasa?