KiMika escribió:Mi DFGT de PS3 es compatible con PS4 y espero que lo siga siendo en PS5
@Donnced entonces van a poner en PS5 para elegir 4k a 60 fps o 1080 a 120 fps?
Que opción prefieres? Personalmente prefiero 4k a 60 fps siempre que vayan a 60...
No se yo si diferenciaría ver un juego a 60 fps o a 120 fps la verdad, de 30 a 60 se nota, pero de 60 a 120 ni idea, a 60 ya va fino fino...
Hombre....con el drivehub pues cualquier volante ahora vale en PS4... aunque al principio de PS4....no había drivehub.
Esperamos que los volantes está vez sean compatibles nativamente.
Si pilló una Next Gen y teniendo la opción 1080p 120FPs la eligo claramente encima del 4K con los 60 (habrá que ver si esos 60 son estables además y no como los 45-60 como está Gen en la mayoría de títulos)
La diferencia la verías si el panel de la tele soporta más FPS que los 60.
De 30 a 60 se nota y de 60 a 120 se nota...más en conducción y schooter.
Más fluidez, menos inputlag
Para mi prima antes un 1080p a tope y gran rendimiento que 4K
Aunque ....al igual..el standar en consolas acabe siendo 4k 30fps.... porque ya es bien sabido que en consolas suelen preferir resolución y efectos antes de rendimiento.
Muchas preguntas quedan en el tintero.... también tengo ganas de ver cómo rinde PS5 VS Xbox series X.....porque la diferencia en velocidad de reloj en el procesador es significativa entre ambas....sigo con la mosca tras la oreja que en PS5 sobretodo la CPU será de nuevo el cuello de botella ...y por mucho disco SSD ultrarapido que lleve...la CPU sigue siendo la CPU.
Edito....acabo de ver y leer esto:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... us-juegos/*Ten en cuenta, por otro lado, que el estándar de 60 FPS no quiere decir en absoluto que no vayamos a ver juegos corriendo a 30 FPS en la nueva consola de Microsoft. De hecho, ya podemos ver las características de los juegos optimizados para Xbox Series X, donde algunos títulos tan prometedores como Assassin's Creed Valhalla o Scarlet Nexus no se comprometen a alcanzar 60 FPS. Pero en números brutos, 6 de 13 juegos ya anticipan ese framerate, mientras que DIRT 5 apuesta por nada menos que 120 FPS."
......6 de 13 a 60fps.... otros 7 a 30? 1 bajando resolución a 120fps
Me da que como he dicho...el estándar será 4k 30fps más que 4k60