Dirt o Flatout, ¿con cuál os quedais?.

Pues eso, tengo dudas sobre cuál de estos dos juegos será más entretenido y vistoso... a ver si los que teneis alguno de estos dos juegos, o ambos, me podeis orientar un poco.
No los he probado todavía, pero el Dirt no tiene online real, te enfrentas a los mejores tiempos de los rivales, y el Flatout si tiene... esta podía ser una diferencia importante, aunque creo que Dirt es muy superior técnicamente...
No he jugado al Flatout, pero me temo que el Dirt le pega un repaso técnico XD
Pues el Flatout es como más 'divertido' en terminos de ir chocando carros de una manera impresionante viendo explosiones, etc.

Cuando el DiRT es de una manera más realista, aunque los choces y carros si se ven sorprendentemente muy bien echos.

En mi opinion diria que te compraras el DiRT.
pues el dirt es un juegazo sin dudarlo
Dirt és técnicamente muy bueno (salvo en alguinos aspectos).... pero no tiene nada de real ... es puro arcade...Y para arcade me quedo con flatout.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No he probado el flatout, pero el otro dia probe la demo del dirt, y la verdad si, graficamente mu expectacular, daños mu bonitos, pero el control, una mierda. Ha perdido todo lo bueno que hacia que me engancharan los colin mcRae anteriores. No me esperaba un simulador, ni una mejora en el control, simplemente me esperaba un colin mcrae con mejores graficos, pero de colin solo le queda el nombre. [noop]
el_adry escribió:No he jugado al Flatout, pero me temo que el Dirt le pega un repaso técnico XD

Repaso técnico?. Se nota que no has jugado al Flatout. Tengo los dos y casi termiandos y te peudo decir que el flatout es mucho mejor en graficos. Mueve 12 coches en pantalla y 1000 objetos destructibles sin un bajon del framerate. No así el Dirt que petardea que da gusto (aunque me encanta el juego Tb).

Si quereis tensión el Dirt.

Diversión, el Flatout.

Saludos
Yo creo que son juegos diferentes y compatibles , si bien el colin ha perdido gran parte de su control inicial me parece un juego muy bonito, sobre todo si te gustan los rallyes ,no es simulación pero te puedes creer que estás corriendo el tramo , el flatout es más "alocado" y seguramente más divertido que el colin , ahora , yo no tengo tan claro que el colin supere al flatout en gráficos.
Spiderfriki escribió:No los he probado todavía, pero el Dirt no tiene online real, te enfrentas a los mejores tiempos de los rivales, y el Flatout si tiene... esta podía ser una diferencia importante, aunque creo que Dirt es muy superior técnicamente...

Tiene online real, claro que tiene. Desde cuando en los rallys van todos juntos? El que se compra un juego de rallys sabe lo que compra...

Yo ayer estuve echando unas partidas y está bastante bien ya que se actualizan las posiciones en tiempo real y ves por donde van los otros
El Flatout es vicio, diversión, risas y asombroso, el Dirt es una maravilla pero, para mi, prima la diversión y el LIVE.

Flatot gana esta vez!
Rotam_ZXB escribió:No he probado el flatout, pero el otro dia probe la demo del dirt, y la verdad si, graficamente mu expectacular, daños mu bonitos, pero el control, una mierda. Ha perdido todo lo bueno que hacia que me engancharan los colin mcRae anteriores. No me esperaba un simulador, ni una mejora en el control, simplemente me esperaba un colin mcrae con mejores graficos, pero de colin solo le queda el nombre. [noop]

Pues eso será en la demo, yo tengo el juego y con el volante (ajustando unos parametros) va como la seda.
pos otro ke se keda con el flatout, para mi gusto mas divertido...y eso de peor tecnicamente seria muy discutible, es una caña graficamente por no hablar de la banda sonora!!! y el dirt tambien me gusta eh, pero es lo ke comentan varios compañeros mas arriba, para mi gusta a perdido parte del realismo ke tenia antes en el control ( ke yo recuerde claro...puff...akellos tiempos con la ps2...sniff).
PD: lo de los minijuegos del flatout mejor comentarlo aparte jeje...cuando menos hay ke decir ke son originales...

un saludo
Yo los tengo los dos y me quedo con el flatout de lejos.
Los dos son grandes juegos, pero la diversión que ofrece el flatout ni en sueños la consige el colin.

Y quien dice que el flatout es mucho peor técnicamente se podía callar. ¿Si no lo has probado para que cojone* hablas de su apartado técnico? En varias cosas el colin lo supera, si, pero como muy bien dicen el flatout mueve a 12 coches y más de mil (literalmente) objetos a la vez. Te chocas contra un grupo de ruedas y las ruedas se van a ver mundo cada una por su lado xDD
Gracias a todos por los consejos, creo que al final me decantaré por el Flatout simplemente porque parece ser que es más divertivo que el Dirt, y la mayor parte del tiempo va a ser mi hermano pequeño el que juegue... lo que menos me convence es que no se pueda jugar a dobles en la misma consola.
el dirt , va de simulador de rallys y es un arcade con un control horrible, y graficos que pese al acabado van a muy pocos fps para lo que el juego demuestra en pantalla.

Me quedo con flatout, porsupuesto..... que....si no tienes el forza no hay color xD.
En cuanto a diversión yo me quedaría con el Flatout Ultimate Carnage ya que seguro que te ofrece de todo, menos aburrimiento, y eso, uniéndolo con el Live es una bomba! ^^

El Dirt, pues si, un juego de rallys destacable, pero para mí en breve el Sega Rally ofrecerá mas por su jugabilidad más que original y destacable.

Espero haberte ayudado.

Saludos ;) !
el_adry escribió:No he jugado al Flatout, pero me temo que el Dirt le pega un repaso técnico XD

pos estas equivocado XD
El DiRT.

El flatout es un port del que tenia en ps2. Los mismos juegos y pruebas, casi los mismos circuitos. Lo unico nuevo la mejora grafica por ser de 360.

Una decepcion haber tenido que probar el flatout pq pasara a los anales de los juegos que tendré y no jugaré. A opinion y gusto personal claro.
El dirt es mucho mas realista y espectacular.
Del flatout no te puedo decir nada pero, yo me quedaria con el DIRT.
20 respuestas