Del dirt solo he podido probar la demo ya que dicen en Game que no ha salido, por lo que no lo tienen, juraria que salio el viernes pasado.
El frza lo he probado bastante, tengo nivel 26, asi que comparando el juego completo del forza con la demo del dirt... es un poco injusto, pero dire lo que creo.
El forza esta muy bien simulado, pero tiene varios cagadones, sobretodo en el aspecto grafico, me parece imperdonable por ejemplo que se haga un simulador sin vista de cabina, me jode que no se pueda volcar, me jode la ausencia de antialiasing, se hechan de menos mas circuitos, climatologia.... Pero las carreras son muy emocionantes y con volante la sensacion es total.
Ahora, de la demo del Dirt me ha gustado absolutamente todo, desde el menu hasta como caen los neumaticos cuando chocas con ellos pasando por tener la voz de "mas que coches" dandote la bienvenida.
Parece que va a ser mas variado, mas tipos de carreras y tipos de coches, carreras de buggies, de todoterrenos, de turismos, e incluso de camiones, fisicas de colisiones impresionantes...
Sin duda, gustandome los dos, me llama muchiiiiiiiisimo mas la atencion el Dirt, impresionante en todos sus campos.