¿Dirt o Forza ?

Encuesta
¿Cual es el mejor?
32%
87
68%
188
Hay 275 votos.
Ya se que tienen conceptos diferentes y complementarios pero son los ultimos juegos de coches y tambien los ultimos "Must-have" .

Cual creeis que ha quedado mas redondo y porqué. El forza con su estupendo framerate, fisicas y customización o el Dirt con los espectaculares graficos, multitud de circuitos y opciones, mas los mejores menus de la historia del videojuego.
Forza 2, sin duda aunque son diferentes...
El unico Must-have de los 2 es el forza 2... el otro es un juego de rallys mas... y forza 2 no es otro juego de coches mas... cualquiera que lo pruebe un rato lo puede decir XD

Salu2! [oki]
Forza, es uno (y es) de los mejores juegos que hay actualmente para la 360. Yo ya estoy ahorrando para el volante + el juego X-D
No sé. Esta votación depende de qué género te guste más. A mí me gustan más los arcades y prefiero el Dirt. Pero reconozco que Forza es mejor juego.
Forza [babas]

Dirt no está mal, pero para mi gusto es demasiado arcade. El forza lo veo más como un reto al ser simulador.
Tengo los dos y me gustan mas los juegos de asfalto que los de tierra pero hasta a mi me extraña que me divierte mas el Dirt que el Forza, aunque el Dirt no tengo completado ni la curta parte, mas adelante ya veremos.
Como adicto a los simuladores de conducción, forza 2, la mejor experiencia que he tenido en una videoconsola, en el pc ya es otro cantar, y le drirt, me lo acabare pillando pero eso si de segunda mano baratito y cuando tenga el forza quemado.
FORZA MOTORSPORT 2 con mayusculas y de calle [babas]
Dirt no de calle,de avenida [sonrisa]
Forza 2, el dirt me ha decepcionado, es un buen juego, pero el Forza 2 es un gran juego.
¿Te gusta conducir?

Pues entonces, Forza.

Si no... Dirt. (Que no digo que sea malo).
Forza 2 sin pensarlo un mísero momento [jaja]
Arkayz escribió:Dirt no de calle,de avenida [sonrisa]

Podrias comentarme que te parecen ampliamente?

Pues, parece que te hayas pasado ambos juegos para opinar de esa manera ;)
silinde escribió:
Podrias comentarme que te parecen ampliamente?

Pues, parece que te hayas pasado ambos juegos para opinar de esa manera ;)

Eso se lo podria quotear a todos los que dicen forza de calle que tampoco se habran pasado el dirt.

Y por lo que ami respecta elijo colin por unos mejores graficos,un control para mi que me gusta muchisimo mas y no es tan soporifero como el del forza y porque con el colin me divierto mas y con el forza me duermo a los 2 minutos XD
A mi me pasa lo mismo con el forza, me duermo. Con el dirt no.
NOTA: La Demo no es el juego, hace falta jugarlo para ver lo grande que es.
y otra encuentas mas de lo mismo....FORZA2.
Arkayz escribió:un control para mi que me gusta muchisimo mas y no es tan soporifero como el del forza y porque con el colin me divierto mas y con el forza me duermo a los 2 minutos XD

Que raro, justo al revés de lo que me pasa a mí [qmparto]
Soporífero porque? No he llegado a entender eso ein?
Soporifero porque tiene una jugabilidad de simulacion y odio la simulacion 100% en juegos de coches,que para mi los convierte en no juegos,es mi opinion vamos.

Si quiero realismo me cojo el coche y me doy una vuelta,pero en un juego de coches busco algo difente a lo habitual,un equilibrio entre el arcade y la simulacion,por eso el forza se me hace tremendisimamente infumable.
Arkayz escribió:
Eso se lo podria quotear a todos los que dicen forza de calle que tampoco se habran pasado el dirt.

Y por lo que ami respecta elijo colin por unos mejores graficos,un control para mi que me gusta muchisimo mas y no es tan soporifero como el del forza y porque con el colin me divierto mas y con el forza me duermo a los 2 minutos XD

Graficos? Te basas en?

Una demo?

...

Lo del control es personal, si te gusta un arcade - Colin ; Si te gusta un simulador - Forza.

Es obvio.

Arkayz escribió:Si quiero realismo me cojo el coche y me doy una vuelta,pero en un juego de coches busco algo difente a lo habitual,un equilibrio entre el arcade y la simulacion,por eso el forza se me hace tremendisimamente infumable.

Si no tienes coche... ni siquiera carnet...

La última vez que intentaste cojer un coche casi te estampas ^_^"
Yo os puedo explicar porque a mi no me gustan los simuladores de coches, es simple, a mi me gusta jugar y divertirme y aunque pienso que forza es un buen juego no me divierte me lo paso mucho mejor dandome de ostias en burnout (si es coches lo que quiero) que dar vueltas perfectas en un circuito pero eso va en gustos,porque las opiniones es como la mierda que cada uno tenemos una.
slinde escribió:Graficos? Te basas en? Una demo?

Me baso en que la gente que probo el juego completo dice que tiene graficos bastante mejores que el forza.

Slinde escribió:Si no tienes coche... ni siquiera carnet...

Nunca dije que lo tubiera,pero...Hay que tener coche propio y carnet para poder conducir? XD
Forza 2 aplasta a Dirt.

Forza 2 es uno de los mejores simuladores en años,mientras que Dirt tiene el peor control de la saga,y pega unos petardeos lamentables,por no hablar del V-Sync.

Forza 2 de calle,y si a alguien le tiran mas los arcades Flatout mil veces antes que Dirt.

Lo de que los graficos del Dirt son muy potitos esta bien para el casual de turno,pero con o sin graficazos los petardeos que dan a 15 fps y el penoso control hacen que el juego no valga un pimiento.Los graficos solos no hacen decente a ningun juego.

Simulador = Forza 2

Arcade = Flatout (A ver si a mas de uno os empieza a sonar este nombre y pasais del Dirt).

PD.Como se nota que algunos sois exigentes segun el genero que mas os guste.El PES 6 daba tirones y casi hay sucidios colectivos,el Dirt tiene el framerate por los suelos y no pasa nada,tiene graficos molones.Cualquiera al que le gusten minimamante los juegos de coches no puede gustarle un juego que no tiene 30 fps constantes.
El Forza 2 es muuuucho mejor juego que el Colin Mcrae Dirt...

Saludos...
overchok escribió:Forza 2 aplasta a Dirt.

Arcade = Flatout (A ver si a mas de uno os empieza a sonar este nombre y pasais del Dirt).

Ahí, ahí.

El Flatout será mucho mejor que el Dirt. Sino, mirar vídeos [oki]
Es que es una gilipollez comparar los 2 juegos.

Yo el DiRT he completado el modo estrellato en principiante en 6 horas 30 minutos y le he sacado al juego 715 G en Logros. Es decir... es un juego que en 5 dias te completas todos los tipos de juego que trae, estrellato, campeonatos de rally y demas.

En cuestion de jugabilidad... este es muy arcade y se añora el deslizamiento en curvas cuando juegas con un coche 4WD.

Sin embargo Forza es un simulador con un gran abanico de posibilidades... diseños, variedad de vehiculos, variedad de campeonatos, etc... y no hay cojones de hacerselo en 2 dias ni mucho menos. Se hace cansino siempre los mismos 6 o 7 circuitos con todas sus variantes.

Pero para la plataforma y exando de menos desde hace mucho una especie de gran turismo bien hecho, esto es lo mas cercano que habia probado.

Si tuviera que recomendar uno para pagar lo que valen y sacarle partido a los € gastados, sin duda, FM2, por su durabilidad y su tambien, posibilidad mas amplia online.

Si tuviera que recomendar por diversion las primeras 24 horas de juego a destajo, entrenimiento y enganche, DiRT, es un pedazo de juego y hacia falta un rally game para xbox, ya que añade una posilibidad alternativa en cuanto a juegos de conduccion.

PD: Para jugar a un arcade como flatout, me espero a Burnout.
yo venia del pgr y el forza no me convencia nada nada nada eso sí depues de catarlo reconozco que que el forza es un pedazo de juego im-presionante
Son juegos diferentes...
Si buscas arcade, collin mcrae.
Si buscas simulacion, Forza motorsport.
Ninguno gana a otro, son diferentes. Y punto...
Por esa misma regla de tres, el collin se mea en forza en referirnos a la jugabilidad arcade.(Ojo, que no todos buscan simulacion, ni todo lo simulacion es lo mejor..)

Arkayz tio, me pasa lo mismo que a ti.. me aburro...
Sin embargo en el collin estas en tension, te diviertes..Y esos graficos son muy buenos ;)

Sin duda cambiaré el forza por el collin mcrae.
Un saludo
Vamos a entendernos.

Te pueden gustar mas los arcades,te puede gustar mas los controles sencillos...pero sea en un simulor o en un arcade las bajadas de framerate tienen que tenerse en cuenta.Y si Dirt petardea que da gusto por mucho que sea un arcade sencillote,entretenido y con buenos graficos pierde mucho como juego de coches.

En los juegos de coches hay dos cosas importantes,framerate y control,todo lo demas es secundario.

PD.Lo visto hasta ahora de Flatout no es inferior a Burnout Paradise,no menospreciemos a los juegos por su nombre.
Yo he jugado solo al Forza 2, pero tengo muchas ganas de probar el Dirt, ya que me molaron mucho las anteriores versiones (flipe con el primero)

De momento, estoy con el Forza y solo he jugado con el volante, y merece la pena pillarselo solo para jugar a este juego. La simulación es perfecta, no se como lo han hecho pero da la sensación de estar conduciendo de verdad. Al principio no me gustaban los gráficos, pero el juego se sale.
Saludos.
Mormi escribió:Yo he jugado solo al Forza 2, pero tengo muchas ganas de probar el Dirt, ya que me molaron mucho las anteriores versiones (flipe con el primero)

Pues es todo lo contrario al 1º. O sea olvidate de pegarte con un subaru un buen rato deslizandote en una curva en gravilla porque en este los deslizamientos los vas a hacer con los buggies.

overchok escribió:PD.Lo visto hasta ahora de Flatout no es inferior a Burnout Paradise,no menospreciemos a los juegos por su nombre.

Yo tengo el anterior flatout y los anteriores burnouts en otras plataformas. Va a ser cuestion de gustos... y además... si algo he aprendido a dia de hoy es a no guiarme ya jamás de lo bonito que te pongan un video de un juego porque a la hora de la verdad... muchos solo son moscones en posavasos.

Ademas para arcade TDU. Este si que me enamoró.

MaiKeL_14 escribió:Sin duda cambiaré el forza por el collin mcrae.

Jajaja piensatelo tio con 10 horas de juego te lo has pasado completo en facil. Y en la gran mayoria de competiciones los tramos son los 3 de siempre de cada pais y los mismos 4 circuitos. Alquilatelo.

Asi que como frase del dia diré que...

Si no somos capaces de poder guiarnos por una demo de un juego para poder opinar de dicho juego... menos lo hagamos si lo único que hemos visto son videos

Un saludo gente soys los mejores.
yo quisiera que el forza tuviera las graficas del dirt...pero aun asi me quedo con el forza
aun no he probado dirt...pero no entiendo como hay gente a la que le han decepcionado los graficos...el juego es un espectaculo...sera porque no entiendo mucho de este tipo de juegos...
Forza, aunque taMbien me lo paso pipa con el dirt
DIRT Ahora que ya he jugado bastante a ambos puedo decidirme por DIRT.
Me gusta muchisimo más en gráficos, jugabilidad y velocidad y en decorados también, son recoridos largos y preciosos, con un aspecto brutal. Me he llevado una grata sorpresa [oki]
para mi forza es sin duda el juego del año. colin no pasa de ser uno mas dentro del genero
oberzo escribió:para mi forza es sin duda el juego del año. colin no pasa de ser uno mas dentro del genero
¿Los que decis esto habeis jugado al DIRT o solo a la demo?
Porque eso de decir que el DIRT es uno más y el forza no es un poco sin sentido, el forza 2 es otro juego igual que forza 1 o GT, hay mucha más diferencia entre el DIRT y el CMR anterior que entre el FORZA1 y el 2
oberzo escribió:para mi forza es sin duda el juego del año. colin no pasa de ser uno mas dentro del genero

Hombre lo del juego juego del año ira en gustos porque con lo que se avecina....... Halo 3, Blue dragon,Mas effect,Eternal sonata,Unreal tournament,The darkness,Bioshock,GTA 4 y alguno mas que me dejo seguro que tendremos muchos "juegos del año". [babas]
the_master escribió:¿Los que decis esto habeis jugado al DIRT o solo a la demo?
Porque eso de decir que el DIRT es uno más y el forza no es un poco sin sentido, el forza 2 es otro juego igual que forza 1 o GT, hay mucha más diferencia entre el DIRT y el CMR anterior que entre el FORZA1 y el 2

Completamente de acuerdo.Pese a haber decepcionado el cambio de control en la saga,ami ese toque arcade que le han dado me encanto y solo ya los escenarios de la demo me parecen guapisimos.
Arkayz escribió:
Completamente de acuerdo.Pese a haber decepcionado el cambio de control en la saga,ami ese toque arcade que le han dado me encanto y solo ya los escenarios de la demo me parecen guapisimos.
Pues espera a ver los del juego final, los hay que realmente te hacen flipar, no solo por la calidad si no también por el arte con el que estan hechos. Además los recorres a una velocidad que casi no te atreves a coger las curbas, pero las coges, y luego llega otra y el copiloto te dice "4 derecha" y dices "¿solo 4? me voy a espiñar", pero la coges tb XD
Ambos son juegazos, pero me quedo con el Dirt, ademas de por los graficos y la diversion, porque siempre me han encantado los juegos de rally.
Forza 2 de calle y bueno, más de uno me matará... pero ayer probé el Dirt por primera vez y me pareció bastante mediocre :S

Vamos, tengo que jugarlo más y eso, pero lo he visto algo simplón, creo que no me va a enganchar demasiado.
the_master escribió:¿Los que decis esto habeis jugado al DIRT o solo a la demo?

no importa lo bonito que sea un juego si no el alma de este, por muy bonito que sea el colin le doy de vida 1 mes, encambio forza 2 tiene vida para rato, para los que le gusten los arcades y conduccion simple esta colin, para los que les guste competir de verdad y sentir la conduccion como nunca se ha experimentado en una consola el juego es forza motorsport 2, saludos y ¡HALA MADRID! CAMPEON [inlove]
Forza 2 sin duda.

Para mi gusto con cmrd se han pasado de arcade, me gustaban mucho mas antes. Aunque también es un juego muy divertido no tiene nada que ver con forza.
71 respuestas
1, 2