aravenas está baneado por "troll"
el forza esta de lujo, es un simulador del copon, pero te acabas aburrrrriiieeeeennnnnnnddddddooooooo, si juegas sin ayudas acabas desesperado de lo complicado que es, no me mola lo de tunear y la verdad es que los circuitos te los aprendes rapido, me ha gustado mogollon pero lo voy a vender, no me parece un juego para quedarmelo, y el dirt es muy arcade pero engancha mogollon, no se hace tan aburrido como el forza2, me lo alquile un finde y casi me lo acabo y el forza me lo compre nada mas salir y me faltan mogollon de logros, en mi opinion el uno es un complemento del otro, pero el dirt sin ser tan real y tal es mucho mucho muchisimo mas entretenido.
en fin a esperar a halo3 para vender el forza2, que tiene mu buena pinta y sobre todo lo del coperativo sera la caña.
por cierto el modo live del forza es para tirarse de los pelos, la gente esta colgada y solo se meten para joder a los demas las partidas.
se que al principio mi opinion era justo la contraria sobre el forza y el dirt pero al probar los dos juegos a fondo, tiene como resultado este cambio.
un saludo