› Foros › PlayStation 4 › Online
GottaEvil escribió:Gracias por el curro @Donnced ..pero parece que no ha sido muy buena idea pasar el Campeonato a este hilo. Ahora ya no comenta nadie.
Me acabo de dar cuenta..que sacrificaste el Rally de Grecia, lastima, es uno de mis favoritos xdd. Yo hubiera sacrificado el de Nueva Inglaterra xd
PD: Que esa es otra..habría que decirle a Codemasters que agragaran un nuevo slot para poder correr en todos los Rallys..y no tener que sacrificar uno..porque solo hay 12 slots. No creo que les cueste mucho añadir un slot más...
Saludos
Donnced escribió:GottaEvil escribió:Gracias por el curro @Donnced ..pero parece que no ha sido muy buena idea pasar el Campeonato a este hilo. Ahora ya no comenta nadie.
Me acabo de dar cuenta..que sacrificaste el Rally de Grecia, lastima, es uno de mis favoritos xdd. Yo hubiera sacrificado el de Nueva Inglaterra xd
PD: Que esa es otra..habría que decirle a Codemasters que agragaran un nuevo slot para poder correr en todos los Rallys..y no tener que sacrificar uno..porque solo hay 12 slots. No creo que les cueste mucho añadir un slot más...
Saludos
De nada...a ver si ya voy preparando el siguiente..
Pocos comentan,es verdad,como también poco se mueve el grupo de Telegram .
Si es cierto que Codemasters debería añadir un slot mas para poder ofrecer las 13 localizaciones y no tener que sacrificar uno.
Sería cuestión de plantearlo en el foro de soporte a ver si lo meten en la siguiente actualización... aunque esta tardará por lo que dijeron.
GottaEvil escribió:Donnced escribió:GottaEvil escribió:Gracias por el curro @Donnced ..pero parece que no ha sido muy buena idea pasar el Campeonato a este hilo. Ahora ya no comenta nadie.
Saludos
Si es cierto que Codemasters debería añadir un slot mas para poder ofrecer las 13 localizaciones y no tener que sacrificar uno.
Sería cuestión de plantearlo en el foro de soporte a ver si lo meten en la siguiente actualización... aunque esta tardará por lo que dijeron.
Pues yo no sé si voy a poder seguir participando...y me jode porque la cosa estaba muy reñida..y solo quedan 2 Rallys.
Hace unas semanss comenté que llevaba casi 2 años sin problema alguno en el G29...y hace un par de dias empezó a fallarme OTRA VEZ el puto pedal del freno. Otra vez con las malditas oscilaciones...y el potenciometro de mierda.
En principio hasta Octubre de este año tengo garantía...no sé si me lo volverán a cambiar por uno nuevo (ya sería la tercera vez xdd).
Voy a intentar completar los 2 ultimos rallys...pero no sé yo si aguantará mucho más el pedal.
PD: Pero vamos, que lo del G29 es un claro fallo de diseño...tarde o temprano todos fallan..por el puto potenciometro de mierda. Así que espero que me lo cubra la garantía.
PD2: He podido completar el Rally de Polonia sin mayores problemas, no se me ha quedado enganchado al menos. A ver lo que dura...
saludos
Donnced escribió:Ya está a punto de arrancar la temporada 5 en el Club oficial EOL!
Esta vez nos subimos a bordo de los coches de la categoría R2 Durante 6 rallys con 12 etapas cada uno,no vais a encontrar lluvias torrenciales nocturnas,pero si más de un tramo mojado!
El acceso a la primera etapa de la temporada 5 empieza hoy 26 de mayo a las 22:45H ....por lo que ya podéis elegir coche y ir a la salida.GottaEvil escribió:Donnced escribió:
Pues yo no sé si voy a poder seguir participando...y me jode porque la cosa estaba muy reñida..y solo quedan 2 Rallys.
Hace unas semanss comenté que llevaba casi 2 años sin problema alguno en el G29...y hace un par de dias empezó a fallarme OTRA VEZ el puto pedal del freno. Otra vez con las malditas oscilaciones...y el potenciometro de mierda.
En principio hasta Octubre de este año tengo garantía...no sé si me lo volverán a cambiar por uno nuevo (ya sería la tercera vez xdd).
Voy a intentar completar los 2 ultimos rallys...pero no sé yo si aguantará mucho más el pedal.
PD: Pero vamos, que lo del G29 es un claro fallo de diseño...tarde o temprano todos fallan..por el puto potenciometro de mierda. Así que espero que me lo cubra la garantía.
PD2: He podido completar el Rally de Polonia sin mayores problemas, no se me ha quedado enganchado al menos. A ver lo que dura...
saludos
Todas las pedaleras tienen potenciómetros y acaban fallando...
Por eso en mi caso con Thrustmaster me alegro mucho que la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM han pasado de potenciómetros a un sistema de imanes que en teoría ni se ensucian ni se desgastan...
Además de llevar célula de carga al freno....me parece que será el capricho mío del verano
A ver si tienes suerte y te va aguantando la pedalera