DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

gracias por responder,me parece que va a caer ya que tengo 5 € de saldo de psn + una tarjeta de 35 me queda el juego cojanudo.
juego comprado,alguna configuracion para el t 150
@Donnced Enorme!!
Ahi estaremos intentando sobrevivir, a ver si la gente se anima y sigue participando.
Bueno chicos, campeonato terminado. Ahora a esperar a casipeya ( que por cierto no se quien es en el foro) y nos pase a todos XD . El próximo campeonato no lo voy a correr puesto que a Dirt Rally solo juego con cámara exterior y no tengo ganas de aprender ahora con la interior porque tengo poco tiempo. Ya para el próximo contad conmigo. Un saludo y vaya nivelón que ahi por aquí.
No lo entiendo, he ido hoy a ver la clasificación final del campeonato y salgo con 0 puntos cuando he acabado todos los rallyes, acaba figurando como si no corriera nada ein?.
Te. Portadas S3 y s4 rebajadas en steam por 8e en ps4 nos toman el pelo
Anunciada la edición GOTY del juego que incluirá todo el contenido del juego, saldrá el 27 de marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=Oey4pFaOP0A
http://blog.codemasters.com/dirt/03/dr2_goty_info/
er185 escribió:Anunciada la edición GOTY del juego que incluirá todo el contenido del juego, saldrá el 27 de marzo.

Cuanto costara unos 30 pavos?
30 pavos si jaja ponle 70 minimo, cuando sueltan la última actualización y que trae antes de lanzar el dlc de Colin Mcrae?

Por cierto intuis que al lograr completar o pasarse los 40 desafíos de Colin habra premio como algun coche o algo al lograr el objetivo de completar los 40 desafíos, estaría bien que diesen algun coche o algo de regalo.
er185 escribió:Anunciada la edición GOTY del juego que incluirá todo el contenido del juego, saldrá el 27 de marzo.

Pero esa no es la que actualmente se llama la superdeluxe?
Daños irreparables en la etapa 6 cuando estaba remontando, la lie poniendo neumáticos blandos
Hasta cuando dura el campeonato?. Sigue activo no?

Ya toy en casa, así que a partir de ahora..intentaré participar tanto como pueda (llevo como 3 meses sin tocar el juego, aunque no creo que me cueste mucho tiempo pillarle el punto otra vex. Es como andar en bici, que nunca se olvida xd).

Saludos
GottaEvil escribió:Hasta cuando dura el campeonato?. Sigue activo no?

Ya toy en casa, así que a partir de ahora..intentaré participar tanto como pueda (llevo como 3 meses sin tocar el juego, aunque no creo que me cueste mucho tiempo pillarle el punto otra vex. Es como andar en bici, que nunca se olvida xd).

Saludos

Ya se va por el 3 campeonato,2 eventos,12 etapas sin ayudas, cámara interior forzadas,daños severos y momentos inesperados (Montecarlo y Polonia) duración 7 días cada Rally
Yo voy por la tercera etapa, y que pasada es el rally de monaco, es el que mas me gusta y (junto con suecia) el que mejor se me da (será por la nieve). Eso si, juego acojonado, he cambiado la ram a mi equipo y se me reincia el pc (pantallazo azul) de vez en cuando, de hecho, me ha pasado, menos mal que entre etapa y etapa.
Decir, que apenas he jugado en este dirt 2 a monaco, ya porque no me ha salido casi en el modo trayectoria, y porque el campeonato online que jugué (discord), no se ponían los rallys dlc. Es una delicia jugable y no sé porque, de los rallys que mejor lucen graficamente (por lo menos en PC).
El próximo 27 de Marzo sale la versión goty del Dirt Rally 2 con las 4 temporadas incluidas además de el DLC de colín McRae.

DiRT Rally 2.0 fue premiado como el mejor juego británico en los premios BAFTA Games Awards 2020. Por ello, Codemasters lanzará al mercado una edición Juego del Año con el contenido definitivo para el premiado juego de carreras. Será el próximo día 27 de marzo cuando DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego viene acompañado de las cuatro primeras temporadas
Los jugadores recibirán, además del juego principal, las cuatro primeras temporadas junto con el nuevo contenido adicional protagonizado por Colin McRae. Esto incluye nuevas localizaciones, etapas y vehículos clásicos como descarga gratuita, que además también estará disponible por la compra de cualquier pack de temporada, el 24 de marzo. La edición incluye 81 vehículos en 26 localizaciones y toda la acción del Campeonato FIA World Rallycross Championship.

El contenido de Colin McRae vendrá incluido en la edición
"Después de doce meses trabajando con nuestra comunidad y mejorando DiRT Rally 2.0, resulta genial disponer de un conjunto completo tanto para los actuales fans del juego como para los nuevos usuarios de la franquicia" declara Ross Gowing, director de DiRT Rally 2.0. "Añadir el contenido Colin McRae Flat Out es la guinda del pastel y la manera perfecta para que el equipo cierre el capítulo DiRT Rally 2.0 y se centre en el futuro del rally."

El nuevo contenido de Colin McRae, FLAT OUT, incluye nuevas localizaciones de Escocia, Perth y Kinross, con 12 rutas, el SUBARU Impreza S4 Rally y el SUBARU Legacy RS, y 40 escenarios que rinden homenaje a la carrera de McRae entre los años 1984 y 2006. El clásico de rally regresa en una completa edición,

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -habr-que/
Da a entender que el contenido NO irá en el disco, si no en codigos de descarga no ?
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Hasta cuando dura el campeonato?. Sigue activo no?

Saludos

Ya se va por el 3 campeonato,2 eventos,12 etapas sin ayudas, cámara interior forzadas,daños severos y momentos inesperados (Montecarlo y Polonia) duración 7 días cada Rally

Rally de Montecarlo completado del tirón (dejo el vídeo en secreto)

Pues mejor de lo que esperaba, empecé muy fuerte en los primeros 3 Tramos..pero en el 4 tramo llegó la primera gran cagada...que casi me cuesta el Rally...me fui precipicio abajo..y milagrosamente no sufrí daños irreparables (es una zona que conozco perfectamente..y donde 9/10 salidas significan abandonar el rally xd) tan solo me metieron una penalización de tiempo. Los 3 siguientes tramos bastante bien..hasta que la he liado al poco de empezar el Tramo 8 (el mítico Valle descendente)..y al poco de empezar el tramo he pinchado la rueda delantera izquierda [facepalm] he decidido tirar sin cambiar la rueda..y no sé si habrá sido muy buena decisión..pero he logrado sobrevivir..aunque facilmente habré perdido como 1 minuto (cada vez que tocaba girar a la derecha..el coche me hacia un recto xd). Luego he tenido alguna cagada más (como quedarme encajonado, con el coche cruzado un par de veces..de no poder sacar el coche ni "pa atras ni pa alante" xd) pero bueno, estoy bastante satisfecho, esperaba estar más oxidado...pero no ha ido tan mal. [oki]

Montecarlo en DR2 >>>>>>>>>>>>>>>>> Montecarlo en DR1

saludos
Imagen

Los de Codemasters han listado en una imagen todo el contenido de la versión GOTY,donde también está listado ya todo lo del DLC de colín McRae.
Gameplay de uno de los desafíos en Escocia. En spoiler la descripción del desafío que muestra el vídeo.
Taking control on the final stage, win your first national championship by finishing at least 2nd.

Colin's main rival crashed out of this event, and as a result Colin was able to go on and take his first national championship in typical flatout style.

https://www.youtube.com/watch?v=ILuE-hZb7Cc
@Donnced que diferencia hay entre la superdeluxe y la goty?
Si con la superdeluxe ya tienes acceso a todo el contenido no?
KiMika escribió:@Donnced que diferencia hay entre la superdeluxe y la goty?

En cuanto contenido ninguna diferencia,la superdeluxe es la edición base con los dos pases de temporadas y recibirá gratis el DLC Flat out de Colin McRae.

La edición GOTY saldrá con todo de golpe,valdrá la pena pillarlo los que todavía no tienen el juego supongo (si viene con un precio inferior a la superdeluxe...que creo que solo es digital la superdeluxe además)
MonkeyPS2 escribió:Da a entender que el contenido NO irá en el disco, si no en codigos de descarga no ?

Ojalá sea en formato físico. La manía de ponerlo todo en códigos, precisamente es lo último que me interesa.

Como es olo Rally, lo puedo pasar por alto.
@Koolk a mi tampoco me gusta que sea a base de codigos, lo peor es en un futuro, que si no estas conectado a internet, no puedes usar los contenidos descargables.....
Ese Rally de Escocia tiene muy buena pinta. Parece una mezcla del de Gales y Finlandia...y con los tramos estrechitos.

Lo vamos a gozar xd.

Saludos
Hola a todos!!!

En el foro de Codemaster ya dicen que no viene en disco, según ellos no cabe todo en el disco.

P.D: Lo que tienen que hacer es bajar el precio del pack season 3 y 4 que vale más que el conjunto de las cuatro. Esa no es forma de cuidar a los que apostaron por ti al principio.

Saludos a todos!!!
@lisbifumi78 habría que responderles "pero, si en 2 discos" [reojillo]
MonkeyPS2 escribió:@Koolk a mi tampoco me gusta que sea a base de codigos, lo peor es en un futuro, que si no estas conectado a internet, no puedes usar los contenidos descargables.....

Eso es lo precisamente que me preocupa, que en el futuro, no podrás descargar nada.

Capaz que a pesar de PS5 tenga retro directamente con PS4, ya eatán comentando noticias que hasta Horizont Zero Down, DOOM entre otros, habrá una versión de PS5 usando Ray Tracing o trazado de líneas. Afiorman que hay gente que quiere estos títutos en PS5.

A lo mejor ahí pondrán todo en disco.
Donnced escribió:
KiMika escribió:@Donnced que diferencia hay entre la superdeluxe y la goty?

En cuanto contenido ninguna diferencia,la superdeluxe es la edición base con los dos pases de temporadas y recibirá gratis el DLC Flat out de Colin McRae.

La edición GOTY saldrá con todo de golpe,valdrá la pena pillarlo los que todavía no tienen el juego supongo (si viene con un precio inferior a la superdeluxe...que creo que solo es digital la superdeluxe además)

Gracias @Donnced , a ver a que precio sale entonces.
lisbifumi78 escribió:Hola a todos!!!

En el foro de Codemaster ya dicen que no viene en disco, según ellos no cabe todo en el disco.

P.D: Lo que tienen que hacer es bajar el precio del pack season 3 y 4 que vale más que el conjunto de las cuatro. Esa no es forma de cuidar a los que apostaron por ti al principio.

Saludos a todos!!!

Capitalismo salvaje se llama, pero ten por seguro que en el futuro les pasará factura.
Etapa 7 iba yo tan feliz por montecarlo en el campeonato, y se me crashea el juego. Una putada, porque iba segundo. Bueno, ultimamente, se me cierra el juego (no me ha pasado nunca), no sé a que debe ser debido. Aun así, he disfrutado del campeonato.

Imagen
Que pena @willygermo, yo tuve un fallo de motor durante 6 etapas y tuve que ir sin pasar de segunda porque el coche no caminaba nada...una pena porque el rally de montecarlo esta muy guapo la verdad.

A ver en el de Finlandia si no acabo contra un arbol a la primera de cambio xD
Sería un detallado por parte de codemaster, adelantar el rally de Escocia debido al coronavirus. Habrán pensado en esa posibilidad?
Fighting for the Championship - Colin McRae: FLAT OUT Scenario Spotlight - DiRT Rally 2.0

Avoiding Terminal Damage - Colin McRae: FLAT OUT Scenario Spotlight - DiRT Rally 2.0
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pintaza Escocia. Similar a Gales...pero más estrecho.

Por fin un Rally nuevo joder. Que desde el lanzamiento todo lo que hemos recibido es reciclado del DR1 xd.
He completado medio rally de Polonia, y me he fijado que la participación ha decaido cada vez mas en estos campeonatos de clubs. No se si la gente se animara con la salida del contenido McRae la proxima semana.
Ahora es cuando yo me pille este juego y no me importara pagar como un juego normal. Aun no lo he catado, pero la goty se viene para casa.

Imagen

Y en game tambien.
Imagen
Al fin llegó la ansiada rebaja del season pass de las temporadas 3 y 4!!!, 9,99 € en la store. :O
Fritz167 escribió:Al fin llegó la ansiada rebaja del season pass de las temporadas 3 y 4!!!, 9,99 € en la store. :O

Y ademas es bajada definitiva de precio no por tiempo limitado, gracias por avisar.
Ha costado, pero por fin...

Gracias por el aviso, comprado!!!
yo sigo esperando la versión completa a 20€ XD
Colin McRae FLAT OUT Pack Launch Trailer - DiRT Rally 2.0
https://www.youtube.com/watch?v=QHYxBHX_u8w

segundo 43 - 44 se ve una nueva deco del Focus 2001 con una librea de valvoline bastante guapa,habían dicho algo de que incluirían nuevas libreas en el DLC?

Imagen
@VARONS:) .
@VARONS

Hola, si llevara libreas nuevas, es decir las que utilizo Colin en sus coches, si te fijas el MGR4 lleva también la suya.

P.D: Nunca es tarde pero por fin se rebajo la seasson 3 y 4 :) :)

Saludos a todos!!!
Notas del parche que sale el 24. Lo mas destacado para mi es la corrección del bug de las luces y demás parte del coche que no aparecían o estaban por cualquier parte y tambien hace mención a mejoras en las notas de copiloto en varios idiomas.
https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-497698

Y las libreas lo habian mencionado en el blog pero creo que solo es la del Focus, hay otras de los coches que uso Colín pero creo que seran para las escenarios unicamente.
@Fritz167 pero no es oferta es reducción de precio,a seguir esperando la oferta jajaja
ŠKODA Fabia Rally - Motor de audio actualizado.
Citroën C4 Rally - Motor de audio actualizado. ;)

Los grabaron al final :O
Ya he probado Grecia y Finlandia. Para mí se nota mucho la mejora respecto a Dirt Rally.

Grecia es un clásico que no debe faltar en ningún juego y Finlandia, que personalmente no me gusta, me ha maravillado. Sobretodo en lluvia con esas cunetas encharcadas. Muy bien.

Por contra he probado el 306 Maxi en Cataluña y me ha parecido una soberana mierda. Mucho que mejorar CM en asfalto.
En mi caso con el asfalto depende del día [carcajad] [+risas] . Es mejorable pero yo ahora estoy disfrutando y sobre todo no me gusta compararlo con correr en un circuito dado que en los ralis hay transferencias de peso bruscas y es totalmente diferente [oki] . No lo digo por nadie en concreto... solamente que eso lo hace mucha gente y creo que es un error.
Hay demo de este juego?
3700 respuestas