Por partes.
Gracias
@er185...eres un crack!
Y ahora...al lio.
-El juego luce muy bien...en distancias cortas tal vez no se aprecia tanta mejoría...pero ese ultimo plano abierto del Rally de Argentina..me la pone...d**a. A nivel de detalle recuerda mucho más a Dirt Rally...que a Dirt 4. Pero aun con mejores gráficos.
-Pero volvemos a lo mismo de siempre..6 rallys me parecen muy pocos.
Argentina (Genial)
Australia (Quiero verlo en todo su esplendor y compararlo con el del D4)
España (Lo mismo que con Australia)
Estados Unidos (MEH)
Polonia (Bien)
Nueva Zelanda. (Genial)
Por qué meten USA? (en el 4 estaba Michigan...supongo que esta vez será otra localización) ¿por qué esa obsesión con USA?...si los Yankis pasan como de la mierda de los RALLYS. Coño...mete Montecarlo, mete Finlandia (que pensarán los Finlandeses?..posiblemente el país con más afición por este deporte en el mundo) Corcega...incluso en Japón hay más afición por los Rallys que en USA.
.
Y ahora viene el tema espinoso. Los DLCS. los pases de temporada...los planes a 2 años vista (algo me dice que los Rallys...van a ser: Suecia, Finlandia, Gales, Grecia, Montecarlo y Alemania...los del primer DR)...y toda la pesca. De momento lo voy a dejar en stand by hasta que salga info detallada...pero y digo yo...¿no podrían haber hecho esto en su día con el primer DIRT RALLY??. Para que lanzaron de manera apresurada D4?...cuando la gente estaba contentisima con DR y solo pedía más contenido?.
Fue una cagada ...y este Dirt Rally 2.0 lo demuestra.
PD: Bye bye...al generador de tramos.
saludos