A la sacaaaaaa se viene la edición deluxe desde lanzamiento!
Y parece que va tener buen soporte con el tema de pase de temporada...
Ha sido larga la espera, porque del Dirt 4 yo pasé... Demasiado "americanizado" a mi gusto.
Espero que este dirt rally tenga la dificultad del primero que no te permite errar y que vaya a 60 fps constantemente como también iba el primero
Vengaaa que pasen las navidades yaaaa
GottaEvil escribió:Yo antes de dar algo por sentado...voy a esperara que detallen el plan que tienen con los DLCS y lo de 2 años de soporte.
Que lo tienen que detallar muy bien...para que quede clarito.
Lo único que me queda claro es que:
-Se han cargado el HillClimb de Dirt Rally
-Le han dado boleto al generador de tramos de D4.
+Han añadido 3 circuitos más de RallyCross. (a mi personalmente...el RC me la pela)
+El tema de los nemauticos y las distintas superficies
Y ya está. Eso son los añadidos y descartes respecto a Dirt Rally y D4.
Tampoco se han matado mucho. Yo hubiera sacrificado el RC...y hubiera mantenido los Hillclimb. O poniendome en plan extremista...hubiera sacrificado a los 2...y habría aprovechado para meter 12 Rallys de inicio.
Nunca llueve a gusto de todos xd.
saludos
El hillclimb.... El problema es que el señor Kazonuri Yamhuci de GT ha comprado en exclusiva la licencia de Pikes Peak.
Por lo que pasa como cuando EA tenía la licencia en exclusiva de Porsche...
A mi personalmente el RC me gusta, más online y cada día es más popular.. Esta temporada(real) son 12 circuitos, por lo que llevando 8... Casi se tendrá todo con el pase de temporada.. En Pcars 2 también es divertido el RX..
Y de hecho esperaba que GTS también optará por RX en lugar de seguir con el estilo "sega rally" y ni poder aprovecharlo en el modo sport teniendo el tema FIA..
Si que me esperaba alguna localización de rally más, pero habrá que ver la cantidad de tramos y el tema de deformación de terreno como funciona y afecta.
Si la dificultad es como el primero, aunque hay pocos tramos.. Pocos errores permiten.. Por lo que ir demasiado confiado por conocer un tramo pasa factura..