Antoniopua escribió:GottaEvil escribió:Antoniopua escribió:Pues yo como no haya nieve, será como un bocadillo de espárragos sin mahonesa... Mucha gente dice que la nieve no le llama la atención, pero es que la conducción en nieve no tiene nada que ver con la grava, y seria una pérdida muy grande...
Que no estén ni Suecia ni Montecarlo...me parece rarisimo. Sobre todo por Suecia...que es el típico rally...que está en TODOS los juegos de Rally...siempre.
No recuerdo un juego de Rallys...sin un Rally de nieve.
Y más aún con las sensaciones que DR logró en dicha superficie... Es que sería absurdo. Hay una votación dónde elegir que Ralis queremos para DR2... A ver si encuentro el enlace...
Ya ves.
Por cierto...estoy haciendo un repaso a la historia de los Colin Mcrae Rally...y..estos son los rallys que incluía cada juego
-Colin McRae Rally: (8) Nueva Zelanda, Grecia, Austria, Australia, Suecia, Córcega, Indonesia y el Reino Unido
-Colin Mcrae Raly 2.0: (8) Kenia, Finlandia, Reino Unido, Suecia, Australia, Frencia, Grecia e Italia (+ 1 Etapa especial en Japón)
-Colin Mcrae Rally 3: (8) Suecia, Japón, Reino Unido, Finlandia, España, Australia, EE.UU y Grecia
-Colin Mcrae Rally 4: (8) España, Reino Unido , Grecia, EE.UU, Japón, Suecia , Australia y Finlandia
-Colin McRae Rally 2005 (9) Australia, Japón, Finlandia, Grecia, Reino Unido, España, EE.UU, Suecia y Alemania
Luego ya vinieron los Dirt...y ahí ya cambio la cosa mucho.
Por eso decía...que lo mínimo exigible para este Dirt Rally 2...eran 8 Rallys.
PD: Suecia, Reino Unido (Gales) y Grecia están en todos los Colin. Seguro que nos los cuelan via dlc.
saludos