GottaEvil escribió:slimcharles escribió:
¿Por?
Porque me da la sensación de que me están vendiendo la burra otra vez. Mucha palabrería, mucho anuncio chupiguay, muchas promesas...y salvo lo que han mostrado del Rally de Argentina (que es lo que mejor luce) lo demás no me ha emocionado mucho. Tampoco veo salto alguno respecto a anteriores Dirt (hasta cuando van a seguir con el EGO engine?).
Tampoco me hace gracia que ya se haya anunciado un Season Pass...y que el juego salga con tan solo 6 Rallys (que si, que DR tenía 6...pero es que empezó como un Early Acces...una especie de experimento que se fue haciendo grande). Y teniendo en cuenta...que a mi el RallyCross...ni fu ni fa (hasta prefiero el Hillclimb) pues de momento...no tengo muchos motivos para esperarlo con ganas.
Que tiene de "novedoso" este DR2 respecto a los anteriores?. DR rompía con anteriores Dirt...apostando fuerte por la "simulación", la exigencia y la sobriedad.
D4, aunque saliera mal...tenía como gran novedad el "your stage". Cual es el reclamo de este DR2?...que vuelve a la "simulación" que caracterizó a DR?. Eso es suficiente "novedad"?.
No sé...no me acabo de fiar...necesito ver más... (y sobre todo...probarlo claro xd). Pero ya no voy a ciegas. Para mi perdieron parte de crédito con D4...y no porque saliera mal o bien...sino por el soporte post lanzamiento...que fue NEFASTO. Que nadie se olvide de eso...pasaron como de la mierda de nosotros (y de D4). Abandono total.
PD: Y por eso me pregunto...¿¿este DR2...no vendrá de los restos de D4?? (tienen que amortizar su fracaso de algún modo).
saludos