BigBoss_ escribió:¿Tan mal está el WRX? No sabía nada
Se les subio a la parra el éxito. Quisieron tirarse a por los fabricantes y dejaron de lado a los que hicieron famosa la categoría. Dejaron de lado los circuitos históricos y firmaron contratos con circuitos que no son de rallycross.
El resultado es delicioso: sin peugeot, sin audi, sin volkswagen, sin Kristoffersson, sin Loeb, sin Solberg, sin los hermanos Hansen...
HeSaGa escribió:Loeb no parece que se valoren tan bien como el Dirt Rally
Pues porque es de Milestone y tiene el aspecto técnico de PS3. Añade a eso que Dirt es uno de los juegos de coches con una base de fans más antigua e voila.
Cada vez que leo "no es comparable a Dirt Rally" me pregunto internamente "¿Pero por qué?". Puedo entender que se diga que es peor o que gusta menos, pero creo que tiene suficientes valores positivos para que por lo menos se le considere comparable.
Mi recomendación es que te compres los 2. Se complementan muy bien: uno tiene un aspecto técnico excelente, unas categorías realistas (no puedes coger un coche de rallys y meterlo en hillclimb como en loeb), uno de los modos de juego mejores que puede tener (las ligas) y está muy bien pulido. El otro tiene un modo carrera más extenso y satisfactorio, más etapas de rallys y circuitos, más coches de rallys, unas físicas de asfalto en condiciones, mejor ffb y copiloto con salero.
Si te compras Loeb, pilla el de 8 euros. El season pass no lo bajan de 10 euros.