Espero con ansias que saquen la lista de coches oficial, miedo me dan. Ya me suponía que de los WRC actuales nada, con la categoría "2010s" de Dirt Rally me conformaba. Pero viendo el último vídeo que puso er del polo, al principio cuando va a elegir la categoría, no veo ni siquiera la categoría del focus WRC y demás. De todas formas tampoco sale la GT por lo que espero que no sean capaces de sacar un juego de rallys sin ningún WRC. De los coches que han ido saliendo el que más me llama es el Fabia R5.
Los tramos me parecen sosos, sobre todo el de España que es el que más me interesa al ser de asfalto. Da la impresión de estar corriendo en D4 pero con curvas más rápidas. Que bien le vendría a este juego una localización de asfalto con tramos más ratoneros y técnicos. Si los DLC que están por venir son las ubicaciones de DR bienvenidas sean, pero espero que se lo curren un poco y no metan prácticamente lo mismo.
El efecto espejo del trazado mojado me parece una cagada, muy exagerado.
Por otra parte, del funcionamiento de los DLC poco han dicho no? A ver si sueltan cuánto cuesta pillarlos a parte.