Hombre...no es por hacerse el listo a toro pasao, pero reflexionando tiene su lógica que ahora anden levantando expectativas y aprovechar el número de reservas anunciando lo que debería ser lógico, aunque sea con DLCC´s de pago, en un juego semejante.
Sacan D.R. después de un curre en PC en acceso temprano con un contenido escaso, pero de gran calidad; después tiran de Dirt a secas, un referente de juegos de coches, sale con un contenido aceptable pero por lo que sea la cosa no cuaja y se la pegan con el 4.... hace poco han dicho, no sé si como excusa, que el tema del desarrollo de los rallies por tramos editable...o como lo llamaran, fue un lastre para Dirt 4 porque dedicaron demasiado tiempo y por eso no acabó de salir el juego bien, ni en su vertiente arcade ni en sim... Ya digo que son declaraciones que dijeron no hace mucho.
Pues no sé, si anuncias D.R.2 con una escasez acojonante, sin lo de los tramos y tal....a mi me sonaba a ruina o tomadura de pelo, y estos cabrones han estado esperando a soltarlo ahora; porque 10 localicaciones con un buen número de coches y un modo RX con licvencia sí es cosa de un juego AAA como se espera...pero a base de DLC´s...
A mi me cuadra la cosa porque no entendía que pudieran sacar algo tan pelao y escaso cuando los aficionados llevan clamando más contenido, un juego nuevo y grande dos años.... me parece un poco guarrete pero qué quewreis que os diga, yo salvo algunos otros estilos la razón principal de los VJ son los de coches, y esto, a pesar de lo triste que es el puto marketing y toda esta mierda de los DLC´s....pues al menos sé que si todo es así, si las físicas son como en DR y todo eso...pues me lo están vendiendo, y yo me lo trago...jajajja!!!....pero ahora tengo claro que han estado especulando....y quizás demasiado.
Saludos.
P.d. A mi no me gustan casi nada los rallies de nieve, pero una persona cualquiera ve un juego de rally y se encuentra con 6 rallies y falta la nieve....si se piensa así no tienen ni pies ni cabeza; seguro que cae uno de nieve y otro de tierra en el dlc 1º.... y ya se verá, ojalá, si en el dlc 2 caen otros 2, otro de asfalto espero. Así sí, pero sin DLC´s, coño!!