DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

A mi me ha gustado lo poco que he visto..pero salvo ramalazo de última hora, tampoco lo voy a pillar de salida. Que un juego de Rallys..no incluya un Rally de Nieve..me parece de muy mal gusto. Si a eso le sumas los Dlcs que están anunciados..pues eso..que se me quitan las ganas.

Me esperaré unas semanas al menos.
Yo esperare a que digan que rallies vendran en los dlc y lo pillo por shop4. Espero que lo digan antes de la salida del juego, aunque dudo que digan el contenido de los dos dlcs.
En el anterior vídeo anuncian una "sorpresa secreta" que se incluirá en el juego en una de las actualizaciones. Se dice a los 50": https://youtu.be/n03pHkyyQ4g

No dicen nada más, así que todo lo que se diga por aquí es pura especulación.

Posibilidades hay varias:
-Realidad virtual
-Generador de tramos
-etc...

Se admiten apuestas...
Otro por aquí que tampoco se lo va a pillar de salida.

Esa tónica que han pillado de meter tan pocas localizaciones no me gusta nada, en el primer juego tiene un pase, pero ya no.

Si viniese cargado de localizaciones como los WRC iba el primero a pillarmelo, ellos sabrán lo que hacen.

A ver esa sorpresa que dice @fbetes , un buen generador de tramos sería una buena baza. Pero que sea bueno donde seamos nosotros los que hacemos el recorrido, con subidas, bajadas a nuestro antojo etc, como en el v-rally 2.
Pues yo ya he reservado la deluxe (compartido), y con ganas de que llegue el dia 22, debo ser el unico XD.

Yo ya llevaba muchisimos años desconectado de este genero hasta hace algunos meses, y no se como va la cosa, pero de verdad puede haber posibilidades reales de meter un generador via DLC?. Lo pregunto porque me parece algo de mucho peso (importancia) para meter en una actualizacion, pero ojala olle.

Yo si no entendi mal ahi atras, antes del lanzamiento diran al menos el contenido del primer DLC.
Miedo me dan a mí con esas sorpresas secretas [+risas]
Para mí la única sorpresa agradable sería que incluyeran los rallyes del Dirt1 como se rumoreó el otro día,pero dudo que pase
Yo si me lo pillo de salida, y eso que hay que cosas que no me acaban de convencer, pero es el único juego que tengo en mente pillar por lo menos durante un año así que [qmparto]
A mi es que los juegos de Rallyes nunca me han ido y es por eso por lo que no lo pillo. Los que les guste, a disfrutarlo. Sobre los dlc’s pues como otros muchos juegos de esta generación. Es la tónica habitual.
El juego base ya no se si queda huérfano sin éstos si es que alguno no piensa pillarlos.

Tampoco es necesario comprarlo ya si es que no convence. En las ofertas de Semana Santa tendrá su descuento. Otra tónica es esa. Bajan enseguida de precio cosa que no acabo de entender o igual debe ser un privilegio comprarlos de salida.
La sorpresa tb puede ser un skin miserable para vehículos.
Tampoco lo pillaré de salida. Lo hice con Dirt Rally pero Dirt 4 me dió vergüenza ajena y lo vendí a los pocos días. Eso me ha hecho no comprar de salida.

Solo espero que sea un digno sucesor de Dirt Rally en cuanto a su jugabilidad. Si es así lo compraré, pero lo haré cuando la relación contenido-precio sea justa. Lo que han anunciado hasta día de hoy, para mí 40€ y ya está bien.

Contenido que desearía:
* Editor mejorado que se añadiera posteriormente (hasta pagaría por él si el juego es bueno). El de Dirt 4 era una idea genial, pero inacabada.

* Al menos 3 localizaciones (países) nuevas para Rally, el rallycross me la trae floja, si está bien no descarto jugarlo, pero Rally es Rally.

* Versión VR. He jugado y tengo el Dirt Rally VR y... Ufff definitivamente es el futuro. Falta por pulir y el hardware en PS4 no acompaña todavía pero es una pasada. La próxima generación va a ser brutal en este sentido.

En definitiva. O cambia mucho la cosa antes de que salga el juego o espero a una buena oferta.
Pfff que no habra rally de nieve? Encima parece que tiraran a saco de DLC.

Pues me han convencido. Lo iba a pillar de salida pero viendo el percal y que estoy empezando a cogerle el gusto al WRC mejor me espero a una rebaja o alguna ed. con los dlcs.
Buenas a todos.

La pregunta del millon, traerá salas online para el modo rally? o solo traerá salas online para el rallycross como el dirt rally.

Sino trae para poder jugar online al rally será una autentica basura.

Saludos.
WRC_PEREDA escribió:Buenas a todos.

La pregunta del millon, traerá salas online para el modo rally? o solo traerá salas online para el rallycross como el dirt rally.

Saludos.

Dijeron en el stream de ayer que va a haber salas online de hasta 8 jugadores y los clubs y ligas estarán disponibles un poco después tras el lanzamiento.
er185 escribió:
WRC_PEREDA escribió:Buenas a todos.

Saludos.

Dijeron en el stream de ayer que va a haber salas online de hasta 8 jugadores y los clubs y ligas estarán disponibles un poco después tras el lanzamiento.

Efectivamente, y que se podrán mezclar etapas de rallyes junto con RallyCross. Es un poco cutre pero se podrían "simular" etapas especiales...
¿En qué consisten las salas online de 8 jugadores?

Entiendo que para carreras de rallycross, pero para tramos de rally no comprendo cómo funcionan.
Yo estoy dudando si pillarlo porque me sale la Deluxe para PC por 55€ pero ya veré porque no es el único juego que voy a pillar éste mes.
Carlos2Santos escribió:Por aqui dejo 3 gameplays cortos de Gamereactor Portugal https://www.gamereactor.pt/noticias/411063/Vejam+tres+videos+exclusivos+de+Dirt+Rally+20/

Bueno, viendo estos vídeos, está claro que han vuelto a tirar por las físicas de DR frente a las de D4.

Lo que sigo sin ver son las físicas de asfalto, parece que Codemasters sigue sin dar con la tecla en esta superficie, ya que los movimientos se siguen viendo muy raros.

Es que el WRC7 tiene mejores físicas que los Dirt en asfalto, por no hablar ya de los RallyCross de PC2.

PD: los vídeos son una pesadilla verlos, se paran cada 2x3.
A mi lo que me pasa con los videos es muy curioso, será un efecto visual o cosa mia, pero la cámara del juador y el volante está puesta de tal forma que parece que va torcido o derrapando de lado todo el rato cuando miras el conjunto...XD. Se me hace raro.

Saludos.
MoonCresta escribió:A mi lo que me pasa con los videos es muy curioso, será un efecto visual o cosa mia, pero la cámara del juador y el volante está puesta de tal forma que parece que va torcido o derrapando de lado todo el rato cuando miras el conjunto...XD. Se me hace raro.

Saludos.

Pues llevas razón, pero me imagino que será por la perspectiva de la cámara que graba el volante, aunque en el primer vídeo, el tío lleva una buena leche dada, ya que va con daños en el radiador, la luna delantera la tiene reventada, y probablemente lleve tocada la dirección...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que no se peguen una h... otro por aquí que ha pedido el reembolso de la copia que tenia ya pagada pues estoy saturado de tanto juego de coches y títulos pendientes que tengo por jugar. El modo carrera de los Dirt Rally y Dirt 4, son unos MIERDONES de proporciones bíblicas... Nada que ver con, por ejemplo, los del Toca. Ademas, seguro que necesita algún que otro parche por lo que no viene mal. Aunque para ser justo, nunca he tenido problemas serios con los juegos de CM antes de algún parche después del lanzamiento, algún bug puntual si, pero poca cosa.
Dadydadielo92 escribió:¿En qué consisten las salas online de 8 jugadores?

Entiendo que para carreras de rallycross, pero para tramos de rally no comprendo cómo funcionan.

En Dirt 4 hacías tu etapa normal pero veías el fantasma de los otros jugadores.
jnderblue escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿En qué consisten las salas online de 8 jugadores?

En Dirt 4 hacías tu etapa normal pero veías el fantasma de los otros jugadores.

Asi es. Pero la gracia de esto..es que no se limitaba a 1 tramo y ya..podías disputar mini Rallys con varios tramos (al menos con 6 tramos si no recuerdo mal). Veremos como lo han implementado esta vez. Era para mi lo mejor de D4..y algo que le faltó al primer DR.

Saludos
Creo que es igual que D4, pero lo que hemos dicho antes: te puedes crear tus propios rallies combinando etapas de rally junto con RallyCross.

En el último vídeo que publicó Codemasters lo dijeron...

Edito: coincido también con @Antoniopua, los modos carrera de Dirt son bastante chusqueros. Y efectivamente, no sé si es porque me pilló con 10 años menos, pero el modo carrera del Toca para PSP me pareció también muy entretenido. Sé que no aporta nada, pero recuerdo los cgi's (vídeos) que había entre prueba y prueba y se te hacía la historia muy interesante. Aún así, me sigo quedando con Grid con su modo historia. Y sé que es difícil crear un buen modo carrera porque los juegos de coches tampoco dan mucho de sí, pero hay aspectos como patrocinadores, técnicos, ingenieros que podrían dar mucho más de sí. Incluso el mismo modo que tiene el SLRE con la carrera del propio Sebastiàn Loeb me parece entretenido y te enteras de su evolución como piloto de rallies...
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Por aqui dejo 3 gameplays cortos de Gamereactor Portugal https://www.gamereactor.pt/noticias/411063/Vejam+tres+videos+exclusivos+de+Dirt+Rally+20/

Bueno, viendo estos vídeos, está claro que han vuelto a tirar por las físicas de DR frente a las de D4.

Lo que sigo sin ver son las físicas de asfalto, parece que Codemasters sigue sin dar con la tecla en esta superficie, ya que los movimientos se siguen viendo muy raros.

Es que el WRC7 tiene mejores físicas que los Dirt en asfalto, por no hablar ya de los RallyCross de PC2.

PD: los vídeos son una pesadilla verlos, se paran cada 2x3.

Exactamente eso fue lo que dijo un usuario que lo probo hace unos dias en Gales, que en superficies sueltas era un DR mejorado, pero en asfalto que habia mejorado algo pero que todavia no le convencia.

Si, a mi tambien se me paraban, los deje cargar un rato y despues los puse desde el principio, si no es un coñazo verlos, no se porque sera.
Siendo honesto, los juegos de rali de CM siempre pecaron en asfalto. Con que sea mejor que en Dirt 4, y sea divertido, me conformo.
Yo es que llevo 2 días combinando el DR y el D4 y me he quedado flipado de la diferencia que hay de físicas entre uno y otro, hablando en superficies sueltas, y con el mismo coche (Lancia Delta integrale y el Subaru Impreza). De hecho, me tuve que asegurar que en el D4 estaba en el "modo simulación" y con todas las ayudas desactivadas porque las reacciones me parecen muy falsas (muy arcades por decirlo de algún modo).

Y el asfalto de DR es una mierda, no hay por donde cogerlo, es que no puede ser más falso. Y es una pena porque el Rally de Montecarlo y el de Alemania son chulas, pero a mí me da pereza cogerlos porque no me gustan nada las físicas, y al final te quedas solamente con 4 escenarios potables (y son muy buenos porque son especialmente buenos tramos) en el juego.
Parece ser que la sorpresa era que este verano se podrán usar las Oculus con el juego en PC
https://twitter.com/dirtgame/status/1093872075318558722

Parece ser que las localizaciones de la Temporada 1 de DLC van a ser todas de rallys y los coches también. El 12 de febrero dirán el contenido.
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... next_week/
Toma sorpresa!

En fin...
er185 escribió:Parece ser que la sorpresa era que este verano se podrán usar las Oculus con el juego en PC

Pues a mucha gente le ha dado un subidon.
genial, pues si cae será en PC para la VR

deberían de sacarlo también para PSVR como el primero, aunque el mercado no sea muy grande
Pues si, vaya sorpresa, ya podian haber especificado que era para los usuarios de PC.

Yo estoy expectante por que digan el contenido del primer DLC que supuestamente van a revelar antes del lanzamiento. Para mi lo normal seria que quiten las 4 localizaciones que les quedan de Rallycross porque tienen la licencia y 2 mas de rally, entre ellas una de Nieve ya que no hay ninguna. Aunque si finalmente hay mas de rally, como decian de meter las de DR, pues lo prefiero asi, aun sin disgustarme tampoco el rallycross.

Y entre coches no se, pero por lo menos si espero que metan los kit car entre esos 10, porque sino si que seria una decepcion en ese aspecto, porque en los otros los uso bastante.
Gran noticia que sean más etapas de rally, por lo menos es lo que yo quiero en D.R.

No es que el RX no me guste, pero que sea secundario en DR y que saquen más adelante uno de RX completo, bien hecho etc...ya que tienen la licencia, que CM puede y sabe.
er185 escribió:Parece ser que la sorpresa era que este verano se podrán usar las Oculus con el juego en PC

Parece ser que las localizaciones de la Temporada 1 de DLC van a ser todas de rallys y los coches también. El 12 de febrero dirán el contenido.

Entonces en el primer dlc serian 3 localizaciones mas de rally?
orion 1.6 cvh escribió:

Entonces en el primer dlc serian 3 localizaciones mas de rally?

Así es. Lo cual ya es más de lo que yo me esperaba, ya que apostaba por 2 localizaciones más en total con los 2 DLCs y el resto (4) RallyCross (que a mí me toca un pie directamente).

Ojalá en el DLC2 metan otro rally más y 2 RallyCross, y ya serían en total 10 países que ya empieza a ser cosa seria.
@fbetes joder pues es una noticia cojonuda. Ahora a ver cuales son.
Hombre...no es por hacerse el listo a toro pasao, pero reflexionando tiene su lógica que ahora anden levantando expectativas y aprovechar el número de reservas anunciando lo que debería ser lógico, aunque sea con DLCC´s de pago, en un juego semejante.

Sacan D.R. después de un curre en PC en acceso temprano con un contenido escaso, pero de gran calidad; después tiran de Dirt a secas, un referente de juegos de coches, sale con un contenido aceptable pero por lo que sea la cosa no cuaja y se la pegan con el 4.... hace poco han dicho, no sé si como excusa, que el tema del desarrollo de los rallies por tramos editable...o como lo llamaran, fue un lastre para Dirt 4 porque dedicaron demasiado tiempo y por eso no acabó de salir el juego bien, ni en su vertiente arcade ni en sim... Ya digo que son declaraciones que dijeron no hace mucho.

Pues no sé, si anuncias D.R.2 con una escasez acojonante, sin lo de los tramos y tal....a mi me sonaba a ruina o tomadura de pelo, y estos cabrones han estado esperando a soltarlo ahora; porque 10 localicaciones con un buen número de coches y un modo RX con licvencia sí es cosa de un juego AAA como se espera...pero a base de DLC´s... ratataaaa

A mi me cuadra la cosa porque no entendía que pudieran sacar algo tan pelao y escaso cuando los aficionados llevan clamando más contenido, un juego nuevo y grande dos años.... me parece un poco guarrete pero qué quewreis que os diga, yo salvo algunos otros estilos la razón principal de los VJ son los de coches, y esto, a pesar de lo triste que es el puto marketing y toda esta mierda de los DLC´s....pues al menos sé que si todo es así, si las físicas son como en DR y todo eso...pues me lo están vendiendo, y yo me lo trago...jajajja!!!....pero ahora tengo claro que han estado especulando....y quizás demasiado.

Saludos.

P.d. A mi no me gustan casi nada los rallies de nieve, pero una persona cualquiera ve un juego de rally y se encuentra con 6 rallies y falta la nieve....si se piensa así no tienen ni pies ni cabeza; seguro que cae uno de nieve y otro de tierra en el dlc 1º.... y ya se verá, ojalá, si en el dlc 2 caen otros 2, otro de asfalto espero. Así sí, pero sin DLC´s, coño!!
3 Rallys con el primer DLC?...joder. Seguro que es así?. Es que eso es la mitad de los que trae el juego de salida LOL.

Yo estoy mirando de pillarlo con cuenta compartida. Si consigo compi..me lo pillaré de salida. No es lo mismo pagar 70 eurazos..que 35 xd. Si no..tendrá que esperar.

Pero vamos, fijo que uno de esos 3...es el Rally de Suecia.

Saludos

EDIT. Ni me había parado a mirar los precios...y me parece una SALVAJADA!!!. 70 eurazos la edicion normal...y 90€ la edición Deluxe. Me parece una locura. Pasando.

50€ y 70€ hubiera sido lo justo.

PD: Para Mayo como muy tarde..a 40 la Normal y la Deluxe por 60. Vaya hostia se van a meter.
"Parece ser que las localizaciones de la Temporada 1 de DLC van a ser todas de rallys y los coches también. El 12 de febrero dirán el contenido."
Pues eso cambia mucho todo... Y no me lo esperaba. Me refiero que creía que iban a darlo todo para el Rallycross dejando de lado el Rali, y va a ser que no...
Podrían ser: Irlanda, Suecia y Mónaco...
Antoniopua escribió:"Parece ser que las localizaciones de la Temporada 1 de DLC van a ser todas de rallys y los coches también. El 12 de febrero dirán el contenido."
Pues eso cambia mucho todo... Y no me lo esperaba. Me refiero que creía que iban a darlo todo para el Rallycross dejando de lado el Rali, y va a ser que no...

Pues por 90€ sale la broma. Menudo hostion se van a meter...
@GottaEvil

Pero si es que es lo que decía: Imagina una situación:

Hola, este juego de rallies que trae.....6 localizaciones y unos eventos de RX por 70 euros, y por 90, sí, 90 EURAZOS, 10 de rally (y uno con nieve...guau!!) y alguna más de RX, que es un "complemento" del juego. (eso suponiendo que metan 2 loc. de rally nuevas por dlc---que está por ver)

Sigo pensando que han estado especulando para ahora soltar la bomba de contenido, que no está mal, pero a base de pagar 90 eurros?¿?¿ se les va la pinza. Que al final para un contenido normalito son 90 la broma de la deluxe, y eso supone 20 eur por encima de la versión pelá....que lo mismo luego los dlc´s por separado o juntos son 15-30 eur respectivamente...o sea: 100. Al tiempo...me lo veo venir.

Estoy indignado y contento a partes iguales... [+risas]

Saludos.
Hostia!! pues que guay que sean 3 de rally, menuda sorpresa mas grata, me alegro de haberme equivocado por completo en mi pronostico. Ni en mis pensamientos mas optimistas pensaria que las 3 localizaciones serian de rally. Ahora a ver cuales son el Martes, y los coches tambien, una localizacion si que debe ser de nieve seguramente, seria lo suyo.

Es que si no es a medias cuidado es bastante pasta. Yo pille la deluxe a medias, que con tarjetas de vidaplayer se nos quedo en 80, 40 cada uno, que es un precio razonable contando que ya los DLCs seran gratis tambien.
Porque insisten tsnto con los rallies de nieve? En lo personal ni los toco.
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:"Parece ser que las localizaciones de la Temporada 1 de DLC van a ser todas de rallys y los coches también. El 12 de febrero dirán el contenido."

Es que a ese precio y tras la broma del Dirt 4 van a acabar diciendo aquello de "Carlos, trata de arrancarlo!!!". [qmparto]
GottaEvil escribió:

Yo lo comprare de salida a 30€; despues si me gustan los dlc los compro por separado
BrunoNicolas33 escribió:Porque insisten tsnto con los rallies de nieve? En lo personal ni los toco.

Cuestión de gustos, a mi me gustan, y dentro del campeonato son historia viva del mundo de los rallies.

No sabía el precio de la edición Deluxe, lo cual es una auténtica locura. Y sí, este juego es para pillarse la edición completa, pero no tengo ningún tipo de prisa. Leeré críticas, si puedo probarlo antes de comprarlo mejor, pero no tengo ningún interés especial. A día de hoy tengo todos los juegos de rallies posibles (a excepción de vRally que no me atrae nada) así que tengo entretenimiento. Me esperaré sin duda a que baje.

Podrían ser: Irlanda, Suecia y Mónaco...

Esas son la localizaciones que se hablan en Reddit, aunque no son seguras. Parece claro que uno de nieve tiene que haber, ya me parece raro que no esté de salida. Y ahora están compitiendo en la vida real en el de Irlanda con livery del propio juego.

Hacen bien en aclarar el contenido del primer DLC antes del lanzamiento del juego. Es una ida de olla el precio de la Deluxe, y como metan mucho RallyCross es que no lo va a comprar nadie, porque aunque tengan la licencia, creo que casi todos los que estamos por aquí preferimos el rally puro (aunque es bienvenido algo de RallyCross).

En cuanto a las Oculus en PC, me alegro por ellos, a mí no me afecta para nada, hubiese preferido un buen generador de tramos, pero bueno. Si al final son 10 localizaciones de Rally (3+1 en los DLCs) estaría bastante contento...
La nieve no se parece a ninguna otra superficie, no todo es grava [carcajad] [+risas] ...
Edito: estoy de acuerdo contigo, @fbetes [oki]
BrunoNicolas33 escribió:Porque insisten tsnto con los rallies de nieve? En lo personal ni los toco.

Porque la gracia de los rallyes es que se disputan sobre cualquier superficie ya sea asfalto,tierra o nieve.Lo lógico es que podamos disfrutar de todas las superficies posibles.
Pues por fin una buena noticia !!! A mi personalmente me gustaría uno de nieve,otro de asfalto estrecho y revirado tipo Corcega o Irlanda y otro más de tierra.Y en cuanto a los coches espero que uno de ellos sea el lancia 037 que de momento no esta en la lista y si estaba en juegos anteriores.
@GottaEvil en shop4 67 la deluxe y 51 la normal.
En Amazon me sale el dirt rally 2.0 day one a 55 euros
Edit: nada es una tienda externa y son 16 euros de gastos de envío. Me había hecho ilusiones jeje
MoonCresta escribió:@GottaEvil

Pero si es que es lo que decía: Imagina una situación:

Hola, este juego de rallies que trae.....6 localizaciones y unos eventos de RX por 70 euros, y por 90, sí, 90 EURAZOS, 10 de rally (y uno con nieve...guau!!) y alguna más de RX, que es un "complemento" del juego. (eso suponiendo que metan 2 loc. de rally nuevas por dlc---que está por ver)

Sigo pensando que han estado especulando para ahora soltar la bomba de contenido, que no está mal, pero a base de pagar 90 eurros?¿?¿ se les va la pinza. Que al final para un contenido normalito son 90 la broma de la deluxe, y eso supone 20 eur por encima de la versión pelá....que lo mismo luego los dlc´s por separado o juntos son 15-30 eur respectivamente...o sea: 100. Al tiempo...me lo veo venir.

Estoy indignado y contento a partes iguales... [+risas]

Saludos.

Yo siendo así me espero a que baje de precio, quería comprarlo de salida y el primer Dirt me parece una obra maestra de lo mejor de la generación, pero no voy a pagar 90 eurazos.
3700 respuestas