Antoniopua escribió:¿Y quien a dicho que este Dirt Rally 2.0 no vaya a tener las mismas físicas o mejores que DR 1 fuera del asfalto?
( A no ser que ya haya gente que lo haya jugado por tener una copia de prensa o similar, y sepan "algo" más que el resto de usuarios de por aquí no sabemos, y sepan de primera mano que fue un paso hacia atrás en superficies sueltas en comparación con el original). De lo contrario es un "hablar por hablar" gratuito...
No me has entendido, lo que quiero decir y creo que todos estamos de acuerdo es que el nuevo juego debería tener, como mínimo, las mismas físicas que Dirt Rally fuera de asfalto.
Y luego tener las físicas de asfalto de Dirt 4 o incluso mejorarlas. Yo no lo jugué y no os puedo decir, pero las de Dirt Rally daban bastante grima eso es obvio.
Además de este Dirt 4 también habría que coger el generador de tramos y llevarlo un paso más allá.
Vamos, en resumen, coger lo mejor de ambos juegos y mejorarlo si es posible. Y además añadir esas ubicaciones. Es trabajo que ya tienen hecho, por lo que serían "retoques".
En ningún momento digo que vaya a tener este nuevo juego malas físicas, porque sin probarlo es imposible saberlo.
@fbetes Hace tiempo que dejé de comprender las estrategias de las compañias de videojuegos. Ahí están los Kunos, Codemasters, Slightly Mad, PD, Konami, etc.
Hacen muchas cosas bien, pero a la hora de redondear el producto y aplicar el sentido común, tiran todo el trabajo por la borda.
En mi altar ya sólo queda Rockstar Games.
@slimcharles Joder, pues si encima el primer Dirt Rally vendió bien, más incomprensible son sus decisiones. Les encanta pegarse tiros en el pie.