slimcharles escribió:fbetes escribió:aunque el FFB es una verdadera mierda
¿Por qué?
Sé que te gusta y que le has pegado bastante, pero a mí sinceramente no me dice absolutamente nada al volante. Y de esto puedo hablar con conocimiento de causa porque he hecho el cabra con coches por pistas de tierra.
En el juego las fuerzas lógicas brillan por su ausencia, es otro de los juegos donde se puede decir que rigidez del volante no implica buen FFB, de hecho la cosa mejoró cuando bajé la fuerza del FFB y el tema automático de los grados de giro es para mi gusto excesivo, suerte que se puede poner manual.
Sentir las imperfecciones de la superficie en un volante es más fácil de implementar en un juego de rallies que en uno de circuitos, porque este último suele tener una superficie plana, aunque las fuerzas opuestas influyen obviamente a la hora de trazar las curvas. Pero es que en el SLRE es todo muy plano, cero sensaciones. E insisto, tiene un modo carrera y una variedad de países digno de elogiar.
En cuanto al análisis de Vandal, pues lo veo completamente genérico, no aporta nada que no sepamos ya, y lo único destacable es escuchar al copiloto, aunque se escucha poco. Mejora gráfica en partículas y charcos sobre la superficie y poco más que rascar. Es curioso el tema de los análisis que cada vez lo hacen más genéricos. Un ejemplo, una de las "novedades" de este juego (por no decir la única interesante a mi entender), como es el estado cambiante de la pista en función del puesto en el que salgas ni se ha nombrado en el videoanálisis.
Del contenido asegurado de DLC no me ha parecido escucharlo tampoco.