@VARONS Lo de la subida no es que lo hayan dejado de lado, que a mi tampoco es que apasione, es que Poliphony se quedó con los derechos del evento más conocido, la subida de Pikes Peak, en exclusiva para videojuegos, así que CM aunque quiera no puede ponerlo ya.
https://www.racedepartment.com/threads/ ... hy.131414/En DR los coches estaban limitados para hacer la subida, es muy complicada, en el Loeb era mucho más divertida porque podías subir con cualquier coche y hacer el cabra en tramos rápidos. Pero tal y como la pusieron en DR...por mi que se la quede en exclusiva quien sea.
He estado viendo algunos videos y leyendo el hilo y la verdad es que lo del Porsche por el asfalto y el festival de drift es exagerado, el tipo comenta que ese tramo lo hicieron con neumáticos duros y desgastados, que con blandos nuevos es más difícil hacer derrapar el coche. No sé si lo dice como excusa o justificación, pero aunque sea algo super obvio, lo de las ruedas, no sé, lo mismo es eso, que lleva el diferencial y las ruedas como en drift car, pero aún así es un poco locura lo del video.
A mi la sensación que me da es exageradamente rápido y en la vida real se hubiera matado; ahí es donde lo que veo me parece arcade, pero también soy de los que no busca simulación pura ni historias de gran complicación, sí que es verdad que ese Porsche es un festival de derrape, hecho a posta, poco creible pero ya veremos como se siente, que eso es lo importante, a mi desde luego con lo que me gusta derrapar...
, eso sí, veo piñazos en cada curva....el de Alemania me encantaba poder derrapar en asfalto y el de Grecia en tierra con el Alpine.....a mi me da igual, me lo paso genial y solo espero que no hagan algo raro como con Dirt 4.
Saludos.
Por cierto, a falta de un mes y pico, no quiero gafarlo, pero no estoy nada seguro que la fecha vaya a ser la que han dicho.... no muestran casi nada, lo han hecho otras veces, pero no sé, no me da buena espina.