› Foros › PlayStation 4 › Juegos
orion 1.6 cvh escribió:@GottaEvil en shop4 67 la deluxe y 51 la normal.
GottaEvil escribió:orion 1.6 cvh escribió:@GottaEvil en shop4 67 la deluxe y 51 la normal.
Gracias amigo..pero supongo que es en formato fisico..y mi PS4 ya no lee Blu Rays (en cambio si le metes un dvd..los lee perfectamente xdd) y desde hace un tiempo estoy obligado a comprar todo en digital. En la store está a 90 eurazos xd.
Y sobre el tema este del precio de salida, los dlcs, el contenido y demás...quiero explayarme un poco más.
Sin haber estudiado marketing ni nada que se le parezca..me pregunto si en Codemasters los que se encargan de estas cosas..saben lo que están haciendo (todas estas decisiones tienen más que ver con los de arriba, producción y marketing que con los desarrolladores).
Lo primero...yo siempre he preferido la calidad a la cantidad. Siempre decía lo mismo del primer DR..no era el juego con mucho contenido..pero era un juego que ofrecía calidad..y profundidad jugable. Por algo le metí más de 300h. Se podían excusar además en que el proyecto había nacido como un Early Acces..y por eso venía bastante parco de contenido. Pero con DR2 ya no hay excusas..y más viniendo de un D4 que decepcionó a casi todos.
Después de una decepción así..no puedes venir con un DR2 y sus escasos 6 rallys..y además de eso lanzar una edición deluxe con los Rallys que deberían venir de serie..y ponerlo a precio de ORO..como si nos estuvieran premiando o algo asi. Ok..la gente pedía más contenido..pero no de esta forma...
Lo de Gran Turismo Sport por ejemplo, me parece bastante más razonable. Es cierto que el juego salió muy parco de contenido..pero al menos han tenido la decencia de ir sumando contenido..GRATUITO mes a mes (y aun así le faltan cosas tan obvias como la lluvia). Que lo ideal hubiera sido sacar el juego con 40 circuitos de salida y 500 coches..ok..pero al menos han tenido la decencia de ampliarlo a base de contenido gratuito.
Lo de Codemasters es de traca. Te sacan un juego peladete por 70 eurazos..y si quieres la versión completa..paga 90. Con dos cojones.
Pues no sé si se la pegaran al nivel de On Rush..pero cerca se va a quedar.
PD. Siento el ladrillo..pero tenía que decirlo.
Saludos
Dadydadielo92 escribió:Me está preguntando un colega, a ver si podéis hacerme un resumen...
Contenido base son 6 rallyes
Un DLC con 3 rallyes y coches, ¿cuándo sale?
¿Algo más?
fbetes escribió:GottaEvil escribió:orion 1.6 cvh escribió:@GottaEvil en shop4 67 la deluxe y 51 la normal.
Gracias amigo..pero supongo que es en formato fisico..y mi PS4 ya no lee Blu Rays (en cambio si le metes un dvd..los lee perfectamente xdd) y desde hace un tiempo estoy obligado a comprar todo en digital. En la store está a 90 eurazos xd.
Y sobre el tema este del precio de salida, los dlcs, el contenido y demás...quiero explayarme un poco más.
Sin haber estudiado marketing ni nada que se le parezca..me pregunto si en Codemasters los que se encargan de estas cosas..saben lo que están haciendo (todas estas decisiones tienen más que ver con los de arriba, producción y marketing que con los desarrolladores).
Lo primero...yo siempre he preferido la calidad a la cantidad. Siempre decía lo mismo del primer DR..no era el juego con mucho contenido..pero era un juego que ofrecía calidad..y profundidad jugable. Por algo le metí más de 300h. Se podían excusar además en que el proyecto había nacido como un Early Acces..y por eso venía bastante parco de contenido. Pero con DR2 ya no hay excusas..y más viniendo de un D4 que decepcionó a casi todos.
Después de una decepción así..no puedes venir con un DR2 y sus escasos 6 rallys..y además de eso lanzar una edición deluxe con los Rallys que deberían venir de serie..y ponerlo a precio de ORO..como si nos estuvieran premiando o algo asi. Ok..la gente pedía más contenido..pero no de esta forma...
Lo de Gran Turismo Sport por ejemplo, me parece bastante más razonable. Es cierto que el juego salió muy parco de contenido..pero al menos han tenido la decencia de ir sumando contenido..GRATUITO mes a mes (y aun así le faltan cosas tan obvias como la lluvia). Que lo ideal hubiera sido sacar el juego con 40 circuitos de salida y 500 coches..ok..pero al menos han tenido la decencia de ampliarlo a base de contenido gratuito.
Lo de Codemasters es de traca. Te sacan un juego peladete por 70 eurazos..y si quieres la versión completa..paga 90. Con dos cojones.
Pues no sé si se la pegaran al nivel de On Rush..pero cerca se va a quedar.
PD. Siento el ladrillo..pero tenía que decirlo.
Saludos
Completamente de acuerdo.
Realmente te están "obligando" a comprar la edición deluxe, porque la edición normal 6 localizaciones como tú dices son muy pocas. Te están vendiendo un juego a coste de juego y medio (o medio juego a coste de un juego, según como se mire), porque lo normal es que de serie trajese al menos 9 localizaciones. Es cierto que Codemasters siempre ha sido muy parca en tema de contenido en juegos de rallies, el contenido ha ido menguando a medida que avanzaban sus juegos, pero es que además se sabe que las etapas que realmente crean son 2 por Rally ya que el resto son combinaciones o bien trazados inversos (llevan mucho tiempo haciendo eso, e incluso antes las etapas eran mucho más cortas, lo achacaban a limitaciones técnicas, que me río yo...). En la saga de F1 sin embargo de contenido va sobrado, pero más que nada porque están obligados (y por lógica) a representar todos los circuitos del campeonato. Pero en juegos de rallies, las otras desarrolladores (que además son más pequeñas) le han sacado los colores. Es cierto que por norma general los juegos de Codemasters, por trayectoria e historia, han sido juegos bastante potables, pero si luego se van a la quiebra (y ya están pasando por dificultades económicas) también tendrán parte de culpa ellos mismos. En un periodo en el que la comunicación con el cliente es clave, ellos saben perfectamente lo que queremos, y en juegos de rallies queremos CONTENIDO. Si DR se vendió tan bien, que hubiesen sacado DLCs con más localizaciones, que lo estuvimos pidiendo a gritos... pero no, precisamente se quedan sin sacar DLCs con el único juego que realmente lo merecía (sacaron DLC tanto en Dirt 2 como en el 3). Esto es un claro ejemplo de cómo no hacer las cosas, al final sacaron el experimento de D4 con el que nos tomaron el pelo en el tema de las físicas que no tenían nada que ver con las de DR y ya estamos más que resabiados. Y creo que se la van a volver a pegar con este juego, lo único que le puede salvar es el nombre de la saga y que realmente la primera entrega fue bastante buena.
Ojalá tengan buenas ventas y se den cuenta de que lo tenían a huevo, pero obviamente a 90€ conmigo que no cuenten. Hasta que no vea la Deluxe a unos 45€ no caeré, cada vez tengo más paciencia, y los juegos cada vez bajan de precio más rápidamente...
MoonCresta escribió:@Carlos2Santos
Ya pero como comenté en otro mensaje me temo que luego venderán los dlcs a 15 euros cada uno. Es la política que se está haciendo ahora con muchos juegos; te compras la versión full y te ahorras 10 euros, y otros casos donde el pase de temporada es de 40 euros lo mismo.
Por otro lado puedes valorar si la compras o no después sin saber el contenido, aunque palmes 10 euros....
En lo Forza van de ese palo, te cobran 100 euros por la ultimate pero no sabes qué expansiones tendrá, en mi caso en FH3 la expansión de Hot Wheels no me hizo nada de gracia. Así que si estos de CM dicen el contenido de la primera pues bien, pero de la segunda expansión no.
Me juego algo a que serán 70+15+15, o sea 100 eur todo. Bueno, ya veremos que anuncian para ese primer dlc.
Saludos.
majin8 escribió:Para quien le interese está la versión normal del juego por 47,59€ en MediaMarkt. En la web aparece por 55,99€ pero al agregarlo al carro hay un descuento del 15%.
La versión deluxe no aparece, desconozco si va a estar disponible.
Un saludo!
majin8 escribió:Para quien le interese está la versión normal del juego por 47,59€ en MediaMarkt. En la web aparece por 55,99€ pero al agregarlo al carro hay un descuento del 15%.
Un saludo!
MoonCresta escribió:@Carlos2Santos
Ya pero como comenté en otro mensaje me temo que luego venderán los dlcs a 15 euros cada uno. Es la política que se está haciendo ahora con muchos juegos; te compras la versión full y te ahorras 10 euros, y otros casos donde el pase de temporada es de 40 euros lo mismo.
Por otro lado puedes valorar si la compras o no después sin saber el contenido, aunque palmes 10 euros....
En lo Forza van de ese palo, te cobran 100 euros por la ultimate pero no sabes qué expansiones tendrá, en mi caso en FH3 la expansión de Hot Wheels no me hizo nada de gracia. Así que si estos de CM dicen el contenido de la primera pues bien, pero de la segunda expansión no.
Me juego algo a que serán 70+15+15, o sea 100 eur todo. Bueno, ya veremos que anuncian para ese primer dlc.
Saludos.
Un saludo!
orion 1.6 cvh escribió:Yo en cuanto sepa el contenido la semana que viene como sean tres rallies me pillo la deluxe en shop4. Que son 23 euros de diferencia...
juanfcm_1992 escribió:orion 1.6 cvh escribió:Yo en cuanto sepa el contenido la semana que viene como sean tres rallies me pillo la deluxe en shop4. Que son 23 euros de diferencia...
¿Es versión PAL UK? En la web no he visto nada.
The-Best escribió:Dirt rallycross 2.0
El día que compren la licencia de WRC y podamos ver todas las localizaciones y coches de la vida real...
GottaEvil escribió:Como nos estafan a los europaletos xd.
Acabo de mirar en la store de USA...y está a 80$ = 70€ la Deluxe.
https://store.playstation.com/en-us/product/UP4001-CUSA12819_00-DIRTRALLY2US0103
Aquí a 90€ xdd
Carlos2Santos escribió:Analisis de Gamereactor que lo deja bastante bien parado:
https://www.gamereactor.es/dirt-rally-20-impresion-final/
Dadydadielo92 escribió:Carlos2Santos escribió:Analisis de Gamereactor que lo deja bastante bien parado:
https://www.gamereactor.es/dirt-rally-20-impresion-final/
Buen análisis. Por lo menos el redactor sabe de lo que habla.
Carlos2Santos escribió:Analisis de Gamereactor que lo deja bastante bien parado:
https://www.gamereactor.es/dirt-rally-20-impresion-final/GottaEvil escribió:Como nos estafan a los europaletos xd.
https://store.playstation.com/en-us/product/UP4001-CUSA12819_00-DIRTRALLY2US0103
Aquí a 90€ xdd
Pero este juego no tiene el "problema" de tener que cambiar el idioma de la consola a español latino?, si no sale en ingles. Lo pregunto porque ya lo he visto en juegos que me han pasado digitales de Canada como el WRC 7 o Project Cars 2, que si tengo idioma de español de España en la Ps4, me salen en ingles, y si cambio el idioma de la consola a español latino, me salen estos en español, y los que son de Europa/España en ingles, y al final se hace algo engorroso tener que cambiar el idioma segun a cual juegues. Antes habia y seguramente aun hay algunos que se podia cambiar el idioma dentro del juego, pero parece que ahora han puesto esa moda para dar por culo y que no los cojas alli mas baratos.
GottaEvil escribió:Carlos2Santos escribió:Analisis de Gamereactor que lo deja bastante bien parado:
https://www.gamereactor.es/dirt-rally-20-impresion-final/GottaEvil escribió:Como nos estafan a los europaletos xd.
Aquí a 90€ xdd
Pero este juego no tiene el "problema" de tener que cambiar el idioma de la consola a español latino?, si no sale en ingles. Lo pregunto porque ya lo he visto en juegos que me han pasado digitales de Canada como el WRC 7 o Project Cars 2, que si tengo idioma de español de España en la Ps4, me salen en ingles, y si cambio el idioma de la consola a español latino, me salen estos en español, y los que son de Europa/España en ingles, y al final se hace algo engorroso tener que cambiar el idioma segun a cual juegues. Antes habia y seguramente aun hay algunos que se podia cambiar el idioma dentro del juego, pero parece que ahora han puesto esa moda para dar por culo y que no los cojas alli mas baratos.
Pues yo me compré el Dirt 4 en la Store de USA...y juraría que no había que tocar nada...automaticamente se iniciaba en Castellano (igual que la edición de aquí). Luego lo pruebo y te lo confirmo. Supongo que con Dirt rally 2 pasará lo mismo.
saludos
slimcharles escribió:Yo he dejado de leer en "vuelve el rey de lo simuladores".
Habiendo los mods de RBR o cosas como GRally y SLRE ya me parece suficientemente discutible para que afirmar que DR es el rey de los sims de rally sea un poco atrevido. Pero sería una opinión razonable.
Ahora bien, afirmar eso en general sin especificar es de una falta de respeto al resto de simuladores que están a años luz en cuestión de físicas...
slimcharles escribió:Yo he dejado de leer en "vuelve el rey de lo simuladores".
Habiendo los mods de RBR o cosas como GRally y SLRE ya me parece suficientemente discutible para que afirmar que DR es el rey de los sims de rally sea un poco atrevido. Pero sería una opinión razonable.
Ahora bien, afirmar eso en general sin especificar es de una falta de respeto al resto de simuladores que están a años luz en cuestión de físicas...
Pubillones85 escribió:slimcharles escribió:Yo he dejado de leer en "vuelve el rey de lo simuladores".
Madre mia ,yo te deje de leer ,cuando dices que simulacion grally y slre.
el 1o un engendro que hasta que no avance mucho mucho mas no se puede ni llamar juego y el segundo pues no se llamar a “eso” simulador que no llega ni a 60 fps no se no me cuadra.
Dadydadielo92 escribió:@slimcharles
Eso es discutible, pero dado el nivel que hay últimamente en los análisis de los juegos de conducción, este me ha sorprendido para bien.
Habla de sensaciones, de respuesta del hardware, pasa por alto el tema gráfico, etc.
Por eso en líneas generales me ha gustado, luego que RBR sea el rey o no, pues yo no lo he probado osea que...
Por poner un pero, me falta algo de feedback sobre el asfalto.
Pubillones85 escribió:@slimcharles la comprension lectora bien eh? donde digo que determine el nivel de simulacion los fps nené?
Pubillones85 escribió: pues no se llamar a “eso” simulador que no llega ni a 60 fps no se no me cuadra.
GottaEvil escribió:Cuanto más gameplay veo...más berraco me pongo.
A ver que tal lo han adaptado...para el G29. Espero que el "traqueteo" carecteristico de este volante..no arruine la experiencia xdd.
Pero puff...sino fuera por la guarrada que han hecho...caía de cabeza (y esperate que no lo pille de la store usa...si se confirma que viene en castellano...que toy mu loco xd).
saludos
er185 escribió:Parece ser que las localizaciones de la Temporada 1 de DLC van a ser todas de rallys y los coches también. El 12 de febrero dirán el contenido.
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... next_week/