DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

orion 1.6 cvh escribió:@GottaEvil en shop4 67 la deluxe y 51 la normal.

Gracias amigo..pero supongo que es en formato fisico..y mi PS4 ya no lee Blu Rays (en cambio si le metes un dvd..los lee perfectamente xdd) y desde hace un tiempo estoy obligado a comprar todo en digital. En la store está a 90 eurazos xd. ;)

Y sobre el tema este del precio de salida, los dlcs, el contenido y demás...quiero explayarme un poco más.

Sin haber estudiado marketing ni nada que se le parezca..me pregunto si en Codemasters los que se encargan de estas cosas..saben lo que están haciendo (todas estas decisiones tienen más que ver con los de arriba, producción y marketing que con los desarrolladores).

Lo primero...yo siempre he preferido la calidad a la cantidad. Siempre decía lo mismo del primer DR..no era el juego con mucho contenido..pero era un juego que ofrecía calidad..y profundidad jugable. Por algo le metí más de 300h. Se podían excusar además en que el proyecto había nacido como un Early Acces..y por eso venía bastante parco de contenido. Pero con DR2 ya no hay excusas..y más viniendo de un D4 que decepcionó a casi todos.

Después de una decepción así..no puedes venir con un DR2 y sus escasos 6 rallys..y además de eso lanzar una edición deluxe con los Rallys que deberían venir de serie..y ponerlo a precio de ORO..como si nos estuvieran premiando o algo asi. Ok..la gente pedía más contenido..pero no de esta forma...

Lo de Gran Turismo Sport por ejemplo, me parece bastante más razonable. Es cierto que el juego salió muy parco de contenido..pero al menos han tenido la decencia de ir sumando contenido..GRATUITO mes a mes (y aun así le faltan cosas tan obvias como la lluvia). Que lo ideal hubiera sido sacar el juego con 40 circuitos de salida y 500 coches..ok..pero al menos han tenido la decencia de ampliarlo a base de contenido gratuito.

Lo de Codemasters es de traca. Te sacan un juego peladete por 70 eurazos..y si quieres la versión completa..paga 90. Con dos cojones.

Pues no sé si se la pegaran al nivel de On Rush..pero cerca se va a quedar.

PD. Siento el ladrillo..pero tenía que decirlo. [tomaaa]

Saludos
GottaEvil escribió:

Gracias amigo..pero supongo que es en formato fisico..y mi PS4 ya no lee Blu Rays (en cambio si le metes un dvd..los lee perfectamente xdd) y desde hace un tiempo estoy obligado a comprar todo en digital. En la store está a 90 eurazos xd. ;)

Y sobre el tema este del precio de salida, los dlcs, el contenido y demás...quiero explayarme un poco más.

Sin haber estudiado marketing ni nada que se le parezca..me pregunto si en Codemasters los que se encargan de estas cosas..saben lo que están haciendo (todas estas decisiones tienen más que ver con los de arriba, producción y marketing que con los desarrolladores).

Lo primero...yo siempre he preferido la calidad a la cantidad. Siempre decía lo mismo del primer DR..no era el juego con mucho contenido..pero era un juego que ofrecía calidad..y profundidad jugable. Por algo le metí más de 300h. Se podían excusar además en que el proyecto había nacido como un Early Acces..y por eso venía bastante parco de contenido. Pero con DR2 ya no hay excusas..y más viniendo de un D4 que decepcionó a casi todos.

Después de una decepción así..no puedes venir con un DR2 y sus escasos 6 rallys..y además de eso lanzar una edición deluxe con los Rallys que deberían venir de serie..y ponerlo a precio de ORO..como si nos estuvieran premiando o algo asi. Ok..la gente pedía más contenido..pero no de esta forma...

Lo de Gran Turismo Sport por ejemplo, me parece bastante más razonable. Es cierto que el juego salió muy parco de contenido..pero al menos han tenido la decencia de ir sumando contenido..GRATUITO mes a mes (y aun así le faltan cosas tan obvias como la lluvia). Que lo ideal hubiera sido sacar el juego con 40 circuitos de salida y 500 coches..ok..pero al menos han tenido la decencia de ampliarlo a base de contenido gratuito.

Lo de Codemasters es de traca. Te sacan un juego peladete por 70 eurazos..y si quieres la versión completa..paga 90. Con dos cojones.

Saludos

Completamente de acuerdo.

Realmente te están "obligando" a comprar la edición deluxe, porque la edición normal 6 localizaciones como tú dices son muy pocas. Te están vendiendo un juego a coste de juego y medio (o medio juego a coste de un juego, según como se mire), porque lo normal es que de serie trajese al menos 9 localizaciones. Es cierto que Codemasters siempre ha sido muy parca en tema de contenido en juegos de rallies, el contenido ha ido menguando a medida que avanzaban sus juegos, pero es que además se sabe que las etapas que realmente crean son 2 por Rally ya que el resto son combinaciones o bien trazados inversos (llevan mucho tiempo haciendo eso, e incluso antes las etapas eran mucho más cortas, lo achacaban a limitaciones técnicas, que me río yo...). En la saga de F1 sin embargo de contenido va sobrado, pero más que nada porque están obligados (y por lógica) a representar todos los circuitos del campeonato. Pero en juegos de rallies, las otras desarrolladores (que además son más pequeñas) le han sacado los colores. Es cierto que por norma general los juegos de Codemasters, por trayectoria e historia, han sido juegos bastante potables, pero si luego se van a la quiebra (y ya están pasando por dificultades económicas) también tendrán parte de culpa ellos mismos. En un periodo en el que la comunicación con el cliente es clave, ellos saben perfectamente lo que queremos, y en juegos de rallies queremos CONTENIDO. Si DR se vendió tan bien, que hubiesen sacado DLCs con más localizaciones, que lo estuvimos pidiendo a gritos... pero no, precisamente se quedan sin sacar DLCs con el único juego que realmente lo merecía (sacaron DLC tanto en Dirt 2 como en el 3). Esto es un claro ejemplo de cómo no hacer las cosas, al final sacaron el experimento de D4 con el que nos tomaron el pelo en el tema de las físicas que no tenían nada que ver con las de DR y ya estamos más que resabiados. Y creo que se la van a volver a pegar con este juego, lo único que le puede salvar es el nombre de la saga y que realmente la primera entrega fue bastante buena.

Ojalá tengan buenas ventas y se den cuenta de que lo tenían a huevo, pero obviamente a 90€ conmigo que no cuenten. Hasta que no vea la Deluxe a unos 45€ no caeré, cada vez tengo más paciencia, y los juegos cada vez bajan de precio más rápidamente...
Me está preguntando un colega, a ver si podéis hacerme un resumen...

Contenido base son 6 rallyes

Un DLC con 3 rallyes y coches, ¿cuándo sale?

¿Algo más?
Dadydadielo92 escribió:Me está preguntando un colega, a ver si podéis hacerme un resumen...

Contenido base son 6 rallyes

Un DLC con 3 rallyes y coches, ¿cuándo sale?

¿Algo más?

El 14 de febrero darán más detalles sobre el DLC1.

En principio sí, primer DLC con 3 localizaciones de sólo rally, lo cual nos ha sorprendido a todos.

Y si, el contenido base son 6. En la primera página tienes los países.

Sobre cuándo sale el DLC, no se sabe aún, me imagino que el 14 darán más detalles, pero calcula que unos 3 meses no te los quita nadie. Ya han empezado a trabajar en ellos...
@fbetes Gracias. [beer]

Pues en mi caso me voy a esperar al verano y si veo la edición completa con buenos descuentos, quizás caiga.
fbetes escribió:
GottaEvil escribió:

Saludos

Completamente de acuerdo.

Realmente te están "obligando" a comprar la edición deluxe, porque la edición normal 6 localizaciones como tú dices son muy pocas. Te están vendiendo un juego a coste de juego y medio (o medio juego a coste de un juego, según como se mire), porque lo normal es que de serie trajese al menos 9 localizaciones. Es cierto que Codemasters siempre ha sido muy parca en tema de contenido en juegos de rallies, el contenido ha ido menguando a medida que avanzaban sus juegos, pero es que además se sabe que las etapas que realmente crean son 2 por Rally ya que el resto son combinaciones o bien trazados inversos (llevan mucho tiempo haciendo eso, e incluso antes las etapas eran mucho más cortas, lo achacaban a limitaciones técnicas, que me río yo...). En la saga de F1 sin embargo de contenido va sobrado, pero más que nada porque están obligados (y por lógica) a representar todos los circuitos del campeonato. Pero en juegos de rallies, las otras desarrolladores (que además son más pequeñas) le han sacado los colores. Es cierto que por norma general los juegos de Codemasters, por trayectoria e historia, han sido juegos bastante potables, pero si luego se van a la quiebra (y ya están pasando por dificultades económicas) también tendrán parte de culpa ellos mismos. En un periodo en el que la comunicación con el cliente es clave, ellos saben perfectamente lo que queremos, y en juegos de rallies queremos CONTENIDO. Si DR se vendió tan bien, que hubiesen sacado DLCs con más localizaciones, que lo estuvimos pidiendo a gritos... pero no, precisamente se quedan sin sacar DLCs con el único juego que realmente lo merecía (sacaron DLC tanto en Dirt 2 como en el 3). Esto es un claro ejemplo de cómo no hacer las cosas, al final sacaron el experimento de D4 con el que nos tomaron el pelo en el tema de las físicas que no tenían nada que ver con las de DR y ya estamos más que resabiados. Y creo que se la van a volver a pegar con este juego, lo único que le puede salvar es el nombre de la saga y que realmente la primera entrega fue bastante buena.

Ojalá tengan buenas ventas y se den cuenta de que lo tenían a huevo, pero obviamente a 90€ conmigo que no cuenten. Hasta que no vea la Deluxe a unos 45€ no caeré, cada vez tengo más paciencia, y los juegos cada vez bajan de precio más rápidamente...

Es que al menos si dijeran «hemos cambiado de Motor..y los costes se han multiplicado» es a lo único que podrían agarrarse para justificar el poco contenido . Pero es que no es el caso..seguimos con el jodido EGO engine...de la pasada generación. Evolucionado y tal..pero el mismo motor de hace..10 años?...

Saludos
Hombre si, al final te invitan a comprarte la version completa, ya sea de salida por los 90 euros o pagando los DLCs mas adelante, que si salen a unos 10 euros cada uno comprando la deluxe, por separado van a ser mas caros. Y sin olvidar el Porsche, que el que no reserve el juego va a tener que comprarlo a parte, y ademas hasta 60 dias despues del lanzamiento no sale ese DLC de pago en el que sale.

Yo de localizaciones si que me gustaria alguna de asfalto con tramos mas estrechos como San Remo o Corcega que cometan, o alguna exotica estilo Indonesia no estaria mal con sus plantaciones de te y vegetacion caracterica de la zona con esa tierra/barro rojizo. Pero vamos que Montecarlo o Irlanda estilo Gales tambien me gustan. Y uno de nieve si que tiene que haber. En lineas generales veo dificil decepcionarme porque sea una u otra, unas mas o otras menos todas me gustan. Lo interesante era que metieran mas y eso lo van a hacer.
@Carlos2Santos

Ya pero como comenté en otro mensaje me temo que luego venderán los dlcs a 15 euros cada uno. Es la política que se está haciendo ahora con muchos juegos; te compras la versión full y te ahorras 10 euros, y otros casos donde el pase de temporada es de 40 euros lo mismo.

Por otro lado puedes valorar si la compras o no después sin saber el contenido, aunque palmes 10 euros....

En lo Forza van de ese palo, te cobran 100 euros por la ultimate pero no sabes qué expansiones tendrá, en mi caso en FH3 la expansión de Hot Wheels no me hizo nada de gracia. Así que si estos de CM dicen el contenido de la primera pues bien, pero de la segunda expansión no.

Me juego algo a que serán 70+15+15, o sea 100 eur todo. Bueno, ya veremos que anuncian para ese primer dlc.

Saludos.
MoonCresta escribió:@Carlos2Santos

Ya pero como comenté en otro mensaje me temo que luego venderán los dlcs a 15 euros cada uno. Es la política que se está haciendo ahora con muchos juegos; te compras la versión full y te ahorras 10 euros, y otros casos donde el pase de temporada es de 40 euros lo mismo.

Por otro lado puedes valorar si la compras o no después sin saber el contenido, aunque palmes 10 euros....

En lo Forza van de ese palo, te cobran 100 euros por la ultimate pero no sabes qué expansiones tendrá, en mi caso en FH3 la expansión de Hot Wheels no me hizo nada de gracia. Así que si estos de CM dicen el contenido de la primera pues bien, pero de la segunda expansión no.

Me juego algo a que serán 70+15+15, o sea 100 eur todo. Bueno, ya veremos que anuncian para ese primer dlc.

Saludos.

Pero el Forza por ejemplo..viene petado de contenido. Digamos que el DLC es un plus..para quien se quede con ganas de más. En este caso no..en este caso estamos hablando de agregar otros 3 Rallys al juego. Si al menos viniera con 9-10 Rallys de serie..pues bueno..tendría un pase..pero es que solo viene con 6.

Si esto lo hubiera hecho EA, Ubi, Capcom o Activision..los medios se habrian hecho eco de ello..y los foros estarían echando humo xd.

Saludos
Para quien le interese está la versión normal del juego por 47,59€ en MediaMarkt. En la web aparece por 55,99€ pero al agregarlo al carro hay un descuento del 15%.

La versión deluxe no aparece, desconozco si va a estar disponible.

Un saludo!
Yo no creo que lo vaya a pillar de salida sintiendolo mucho no tengo tiempo ni para jugar a la pley, esperare a mas adelante que le pueda dedicar tiempo y jugarlo como se merece y de camino si baja de precio pues mejor, de todas formas si quieres el juego completo habra que comprar la deluxe o los dlcs, a mi me a jodido que no incluyan el modo HillClimb de subidas solo Rally y Rally Cross veo que le falta algo, pero lo visto pinta muy bien

De Rallys podrian caer Corcega San Remo y Suecia, aunque este juego sin el Finlandia es como si le faltase algo, el Safari de kenia tambien molaria,

Faltan los WRC 1.6 y 2.0 que extraño que no los incluyan.
Yo lo comprare de salida a 30 € en la tienda. Si dsp me convencen los dlc ire por ellos
majin8 escribió:Para quien le interese está la versión normal del juego por 47,59€ en MediaMarkt. En la web aparece por 55,99€ pero al agregarlo al carro hay un descuento del 15%.

Un saludo!

Buen precio ese, aunque la versión a pillar de este juego es con DLC...
majin8 escribió:Para quien le interese está la versión normal del juego por 47,59€ en MediaMarkt. En la web aparece por 55,99€ pero al agregarlo al carro hay un descuento del 15%.

Un saludo!

Supuestamente la edición deluxe en formato físico la tiene Game en exclusiva en España, o al menos eso ponen en su web. En amazon también está.
@GottaEvil

No, si tienes razón, era una comparativa de políticas de juego y dlcs....pero CM parece que ha tirado de esas políticas pero patiendo de un nivel muuuuy inferior en contenido.

Los Forza pelaos tienen una cantidad de contenido más que decente; lo que no entiendo es que presenten, como tú has dicho, un D.R.2 casi como el early access que fue el primero.

No he escojido quizás la mejor comparación, desde luego, pero parece que estos tios de CM se han apuntao al tema por inercia, pero claro que el contenido de salida es ridículo, por no decir otra cosa, y se han cascao unas expansiones que realmente son el juego de 70 eur, no el de 90.

Efectivamente es ridículo presentar DR2 casi igual que el 1º.

Me alegra saber que lo amplian, pero a base de dlcs de pago no!!...es lo que quería decir; que 90 pavos por un juego justito es una barbaridad, se han pasao 3 pueblos, y eso que realmente estamos especulando con unos tuits y poco más....que a ver si es verdad que incluyen 5 o 6 localizaciones más, y que a pesar que fuese así seguiría siendo un abuso y una tomadura de pelo.

Presentar un DR2 con casi lo mismo que el 1º es para matarlos....yo lo dejo hasta saber que incliuirán oficialmente en el primer dlc, que no las tengo todas conmigo... y aún así, aunque metieran 6 rallies más no se justificaría un precio de 90 euros para un juego de rallies, de rallies, insisto: de rallies; lo de RX no cuela, no hay más que leer reddit o cualquier otro hilo para ver que lo que la gente quiere de este juego es rally, no Dirt, quiere rally y localizaciones.

Esperemos a ver que dicen estos especuladores, no me lo esperaba de una forma tan guarrera, la verdad...como han cambiado estos tios....en fins, decepcionante como están llevando el tema.

Saludos.
Yo en cuanto sepa el contenido la semana que viene como sean tres rallies me pillo la deluxe en shop4. Que son 23 euros de diferencia...
MoonCresta escribió:@Carlos2Santos

Saludos.

Si que se estan poniendo muy de moda esas politicas, algunos precios por cierto contenido llega a ser insultante.
Desde luego cualquier opcion es valida, el que no lo pille completo de salida aunque pague algo mas a la larga, pues tambien es mas espaciado y tampoco lo va notar tanto porque no es todo junto como el que paga la deluxe, ademas de saber de antemano el contenido. Y otra opcion buena como se comento ya, es esperar a que baje de precio, que ultimamente los juegos bajan bastante rapido. Yo porque es a medias, sino hubiera esperado una rebaja lo mas seguro.

El precio si que podria andar por ahi, pero lo que estoy viendo yo, que no me habia fijado con detalle en la lista de coches y viendo comentarios de ausencias con respecto al anterior, es que la semana que viene pueden anunciar 5 coches de rally que ya estaban en el 4 perfectamente, y aun asi quedaria alguno ausente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la siguiente generación si que creo que veremos un nuevo motor gráfico, pero ahora mismo no creo que fuese muy buena idea pues la potencia de las consolas es muy justa, y motor gráfico nuevo y potente más 60 fps no sé yo que tal iban a cazar juntos... Suerte que con una fat se puede mover el Dirt Rally, Dirt 4 y este Dirt Rally 2.0 a 60 fps...

Un saludo!

Mierda!! tanto rajar y al final me lo he pillado [+risas] [+risas]
Pero, la verdad sea dicha. A 47,59€ está genial.... lo pruebo, juego hasta que me harte y si me gusta me lo quedo y si no al Wallapop por 40€ y a esperar edición completa.

Gracias Majin8, has conseguido que vuelva a rascarme el bolsillo [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
orion 1.6 cvh escribió:Yo en cuanto sepa el contenido la semana que viene como sean tres rallies me pillo la deluxe en shop4. Que son 23 euros de diferencia...

¿Es versión PAL UK? En la web no he visto nada. :-?
juanfcm_1992 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo en cuanto sepa el contenido la semana que viene como sean tres rallies me pillo la deluxe en shop4. Que son 23 euros de diferencia...

¿Es versión PAL UK? En la web no he visto nada. :-?

Yo cuando he comprado ahi no he tenido ningun problema. Todo en castellano.

Edito. Las version PAL/UK de dirt rally y dirt 4 han sido totalmente en castellano.
Y la de USA también (D4 lo compré en la store de USA..porque salió unos dias antes y estaba hypeadisimo xdd).

100% en castellano

Saludos
¿Alguna comparación entre versiones?

Estoy dudoso si pillarlo para PS4 o One X.

El peque me tiene secuestrada la ps4 y me vendría mejor comprarlo para X pero no me termino de fiar de la optimización para esta consola.

Yo tengo claro que pillaré la Deluxe digital, con Dirt me quede con muchas ganas de más localizaciones.
Dirt rallycross 2.0

El día que compren la licencia de WRC y podamos ver todas las localizaciones y coches de la vida real...
The-Best escribió:Dirt rallycross 2.0

El día que compren la licencia de WRC y podamos ver todas las localizaciones y coches de la vida real...

Mientras sigan teniendo la licencia de la F1 dudo que vayan a pillarla. Las licencias cuestan muchísimo dinero.
Como nos estafan a los europaletos xd.

Acabo de mirar en la store de USA...y está a 80$ = 70€ la Deluxe.

https://store.playstation.com/en-us/product/UP4001-CUSA12819_00-DIRTRALLY2US0103

Aquí a 90€ xdd
Analisis de Gamereactor que lo deja bastante bien parado:

https://www.gamereactor.es/dirt-rally-20-impresion-final/

GottaEvil escribió:Como nos estafan a los europaletos xd.

https://store.playstation.com/en-us/product/UP4001-CUSA12819_00-DIRTRALLY2US0103

Aquí a 90€ xdd

Pero este juego no tiene el "problema" de tener que cambiar el idioma de la consola a español latino?, si no sale en ingles. Lo pregunto porque ya lo he visto en juegos que me han pasado digitales de Canada como el WRC 7 o Project Cars 2, que si tengo idioma de español de España en la Ps4, me salen en ingles, y si cambio el idioma de la consola a español latino, me salen estos en español, y los que son de Europa/España en ingles, y al final se hace algo engorroso tener que cambiar el idioma segun a cual juegues. Antes habia y seguramente aun hay algunos que se podia cambiar el idioma dentro del juego, pero parece que ahora han puesto esa moda para dar por culo y que no los cojas alli mas baratos.
Carlos2Santos escribió:Analisis de Gamereactor que lo deja bastante bien parado:

Buen análisis. Por lo menos el redactor sabe de lo que habla.
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:Analisis de Gamereactor que lo deja bastante bien parado:

Buen análisis. Por lo menos el redactor sabe de lo que habla.

A excepción de cuando dice que en D4 hay muchísimo contenido...pero el resto sí. Buen análisis.

Me interesan mucho las notas de voz, y hace hincapié en un hecho importante, es completamente lo de la acumulación de órdenes en DR, hay un momento en que no te enteras de lo que te habla porque viene todo muy seguido.

Aquí a 90€ xdd

Pero este juego no tiene el "problema" de tener que cambiar el idioma de la consola a español latino?, si no sale en ingles. Lo pregunto porque ya lo he visto en juegos que me han pasado digitales de Canada como el WRC 7 o Project Cars 2, que si tengo idioma de español de España en la Ps4, me salen en ingles, y si cambio el idioma de la consola a español latino, me salen estos en español, y los que son de Europa/España en ingles, y al final se hace algo engorroso tener que cambiar el idioma segun a cual juegues. Antes habia y seguramente aun hay algunos que se podia cambiar el idioma dentro del juego, pero parece que ahora han puesto esa moda para dar por culo y que no los cojas alli mas baratos.

Pues yo me compré el Dirt 4 en la Store de USA...y juraría que no había que tocar nada...automaticamente se iniciaba en Castellano (igual que la edición de aquí). Luego lo pruebo y te lo confirmo. Supongo que con Dirt rally 2 pasará lo mismo.

saludos
Yo he dejado de leer en "vuelve el rey de lo simuladores".

Habiendo los mods de RBR o cosas como GRally y SLRE ya me parece suficientemente discutible para que afirmar que DR es el rey de los sims de rally sea un poco atrevido. Pero sería una opinión razonable.

Ahora bien, afirmar eso en general sin especificar es de una falta de respeto al resto de simuladores que están a años luz en cuestión de físicas...
GottaEvil escribió:

Aquí a 90€ xdd

Pues yo me compré el Dirt 4 en la Store de USA...y juraría que no había que tocar nada...automaticamente se iniciaba en Castellano (igual que la edición de aquí). Luego lo pruebo y te lo confirmo. Supongo que con Dirt rally 2 pasará lo mismo.

saludos

Luego igual al Dirt 4 no le pasa, la verdad tampoco me fije yo en el especificente, es que no es a todos. Pero yo por ejemplo si cambio el idioma para que los juegos que antes dije me salgan en castellano, los de aqui muchos aparecen en ingles, y si no recuerdo mal el DR entre es uno de ellos. Tambien voy a intentar fijarme yo a ver si pasa con el 4.
slimcharles escribió:Yo he dejado de leer en "vuelve el rey de lo simuladores".

Habiendo los mods de RBR o cosas como GRally y SLRE ya me parece suficientemente discutible para que afirmar que DR es el rey de los sims de rally sea un poco atrevido. Pero sería una opinión razonable.

Ahora bien, afirmar eso en general sin especificar es de una falta de respeto al resto de simuladores que están a años luz en cuestión de físicas...

Saludos a todos!!!

Yo he visto muy sensata el análisis realizado, cuando se refiere al “rey” entiendo que se refiere a juegos originales y no mods, tenemos que coger con pinzas estos titulares, yo me quedo con que comparación con el anterior y el dirt4 no lo incluye, lo ve más arcade y eso es un gran avance.

En el dirt4 un simracer como heiki lo ponía igual al dirt rally de sensaciones , así que fíate tu de estos jejeje

Saludos a todos!!!
el rey en repercusión y en ventas

Madre mia ,yo te deje de leer ,cuando dices que simulacion grally y slre.
el 1o un engendro que hasta que no avance mucho mucho mas no se puede ni llamar juego y el segundo pues no se llamar a “eso” simulador que no llega ni a 60 fps no se no me cuadra.

Estoy contigo en que dirt rally no es simulacion tampoco arcade del todo y en el articulo se toman licencias poeticas como llamarlo “rey de los simuladores” mas rey por el marketing y por los usuarios de consolas ya que es lo mas decente en este genero.

Que yo conozca el rbr es lo unico que se asemeja a pilotar un coche de rallyes obviamente instalando alguno de los mod yo recomiendo el frances o el checo son los mas completos ya bien sea por coches tramos y fisicas.

Un saludo
@slimcharles

Eso es discutible, pero dado el nivel que hay últimamente en los análisis de los juegos de conducción, este me ha sorprendido para bien.

Habla de sensaciones, de respuesta del hardware, pasa por alto el tema gráfico, etc.

Por eso en líneas generales me ha gustado, luego que RBR sea el rey o no, pues yo no lo he probado osea que...

Por poner un pero, me falta algo de feedback sobre el asfalto.
@GottaEvil Ya no te molestes que lo he comprobado, tienes tu razon, el Dirt 4 esta en castellano igualmente cambies o no el idioma. En cambio otros como Dirt Rally, Loeb o V-Rally 4 no, si cambias a español de America Latina y son de aqui se te ponen en ingles.
@Carlos2Santos

Pero dirt rally de pal/uk viene totalmente en castellano.
orion 1.6 cvh escribió:@Carlos2Santos

Pero dirt rally de pal/uk viene totalmente en castellano.

Si con eso al ser de Europa igual no hay ese problema, pero nosotros hablamos de la version de Norteamerica, en algunos casos segun el juego para que te salga en castellano, tienes que cambiar el idioma de la Ps4 a Español de America Latina, si no sale en ingles aunque si tiene idioma castellano.

En mi caso con el DR es al contrario, porque la version es española, pero al cambiar a español latino para jugar a otros comprados en Canada en castellano, despues este me sale en ingles si no cambio otra vez el idioma a Español de España.
Cuanto más gameplay veo...más berraco me pongo.

A ver que tal lo han adaptado...para el G29. Espero que el "traqueteo" carecteristico de este volante..no arruine la experiencia xdd.

Pero puff...sino fuera por la guarrada que han hecho...caía de cabeza (y esperate que no lo pille de la store usa...si se confirma que viene en castellano...que toy mu loco xd).

saludos
Pubillones85 escribió:

Madre mia ,yo te deje de leer ,cuando dices que simulacion grally y slre.
el 1o un engendro que hasta que no avance mucho mucho mas no se puede ni llamar juego y el segundo pues no se llamar a “eso” simulador que no llega ni a 60 fps no se no me cuadra.

Y ahí es donde dejé de leer yo, dónde dices que el nivel de simulación depende de los fps. [hallow]

Dadydadielo92 escribió:@slimcharles

Eso es discutible, pero dado el nivel que hay últimamente en los análisis de los juegos de conducción, este me ha sorprendido para bien.

Habla de sensaciones, de respuesta del hardware, pasa por alto el tema gráfico, etc.

Por eso en líneas generales me ha gustado, luego que RBR sea el rey o no, pues yo no lo he probado osea que...

Por poner un pero, me falta algo de feedback sobre el asfalto.

Eso estoy diciendo, que es discutible. No digo que ni GRally, ni RBR ni SLRE sean el mejor simulador de rallys. Ni siquiera lo haría con SLRE que es mi favorito porque es muy complicado de decidir algo así. Todos sobresalen en algo.

Pero ya decir que es el rey de los simuladores en general... Qué me estás container. Hay varias desarrolladoras que llevan dedicándose a esto de manera profesional más de una década con lo que eso conlleva. Los antecesores de Dirt Rally son Dirt 1, 2, 3 y showdown. Esos simuladores son de circuitos, pero aún así muy superiores muchos aspectos como para que decir que DR es el rey sea una chaladura.

No quita que el resto del artículo sea muy válido, que se pueda utilizar para sacar conclusiones útiles y que sea diferente a lo que nos acostumbran los analistas de juegos de coches. Pero ya esa frase hace que no me lo tome en serio.
@slimcharles la comprension lectora bien eh? donde digo que determine el nivel de simulacion los fps nené? El slre el copiloto y poco mas aprovechable y te lo dice uno que tiene todos los que mencionais dr d4 rbr slre y grally.

Osea te enfadas por que llaman “rey de los simuladores” a la saga dr y dices que slre es simulador ,madre que me pario que criterio. En slre todo parecido con la realidad les salio de suerte.hombre solo hay q ver el dlc de los grupo S peugeot quasar grupo S???espera dejame reirme un poquito ,por que el vauxall astra 4s tampoco era grupo S por no mencionar los rallycross-gymkana americanos y un largo ect vamos simulacion simulacion 100%
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que ver que galimatías y nervios provoca este Dirt [carcajad] [+risas]...
Pubillones85 escribió:@slimcharles la comprension lectora bien eh? donde digo que determine el nivel de simulacion los fps nené?

Pubillones85 escribió: pues no se llamar a “eso” simulador que no llega ni a 60 fps no se no me cuadra.

¬_¬

Seré yo que no sé leer. Para colmo, vuelves a hacer lo mismo. Qué tendrá que ver que metiesen el Quasar como coche de grupo S con el nivel de simulación. En todo caso tendrá que ver con el nivel de realismo de las clases de coches.

Y sobre el Astra, yo no afirmaba eso con tanta rotundidad. Porque mientras compitió como grupo B, parece que en realidad estaba preparado para ser un coche del grupo S. Sí cumples ambos reglamentos, se te puede denominar con cualquiera de los dos o los dos a la vez.
GottaEvil escribió:Cuanto más gameplay veo...más berraco me pongo.

A ver que tal lo han adaptado...para el G29. Espero que el "traqueteo" carecteristico de este volante..no arruine la experiencia xdd.

Pero puff...sino fuera por la guarrada que han hecho...caía de cabeza (y esperate que no lo pille de la store usa...si se confirma que viene en castellano...que toy mu loco xd).

saludos

En español seguro que viene, el rollo es tener que andar a cambiar el idioma en las opciones de la consola para que se te ponga en castellano. Ademas que hay una cosa que no pense en un principio y que igual te he liado a lo tonto con tanto rollo, porque realmente donde yo tengo el problema ese es en Canada, y a lo mejor la de USA no tiene ese problema aun siendo de Norteamerica tambien. Ahora ya hace un tiempo que no compro en USA, pero ese problema nunca lo tuve, ni en Canada tampoco realmente, salvo con esos 2 juegos que me pasaron en cuenta de alli que dije antes.

Aqui dejo este video que aunque es con otro juego, explica perfectamente el problema que digo, y lo que hay que hacer para cambiar a castellano https://www.youtube.com/watch?v=qI23dd8D0aw.
er185 escribió:Parece ser que las localizaciones de la Temporada 1 de DLC van a ser todas de rallys y los coches también. El 12 de febrero dirán el contenido.
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... next_week/

Buenas, segun esa fecha indicada, hoy seria cuando anunciarian el contenido de ese dlc temporada 1, haber con que nos sorprenden.

Saludos.
Etapa Especial de Jon Armstrong (el piloto que colabora con Codemasters) en Rally de Irlanda (creo) este fin de semana en un R5. Publicado en canal oficial en Youtube.

¿Será una pista sobre la nueva localización?

Y alguna foto del evento.
Imagen

Si no se ve la podéis mirar aquí:
https://twitter.com/dirtgame/status/1095017864392781828?s=19
psicodani76 escribió:Etapa Especial de Jon Armstrong (el piloto que colabora con Codemasters) en Rally de Irlanda (creo) este fin de semana en un R5. Publicado en canal oficial en Youtube.

Vamos...que se viene el Rally de Irlanda en el primer DLC (y seguro que el de Suecia también).

Y que tal el Rally de Irlanda? (nunca lo he visto) es 100% asfalto?.

@Carlos2Santos: Gracias amigo. Pero vamos...que ya tengo algún juego así (el Bloodborne por ejemplo que lo tengo de la store USA..y hay que hacer eso..para jugarlo con subs en Español Latino). Pero vamos...que tampoco es ningún drama. El idioma de la consola se cambia en 5 segundos.
3700 respuestas