DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Parece ser que hoy no va a haber información del contenido de la temporada 1 de DLC porque está pendiente de aprobación. Así que la información debería publicarse mañana seguramente.
Just FYI, still waiting for the nod from all parties to release in the info! it might end up shuffling to tomorrow, but I'll keep you updated. I CAN'T WAIT!

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... oday_12th/

Edito: Acaban de publicar la información
http://blog.codemasters.com/community/02/seasonone-dr2/
Listo!! Ahí lo tenéis. Opiniones?

Imagen

http://blog.codemasters.com/community/02/seasonone-dr2/?fbclid=IwAR3yXuJhugH-LOYqNB_cGu9mhS1zpHfxsQCwnMdorfguzfkKqVK43_jzyrU

Abajo del enlace pueden verse fotos comparativas de las mejoras respecto a sus versiones originales. Lo que confirma que son las mismas etapas.
Toma reciclaje del primer DR xddddd

Espero que se noten los cambios.

Pues...a que al final meten los 6 Rallys del primer DR. [+risas]

PD: Se han dejado los mejores: Gales, Grecia y Finlandia
Vamos que los tres rallys son del 1. Pues un poco decepcion la verdad, porque no se estrujan la cabeza y ni se dedican a recrear nuevas localizaciones ni pa Dios.

Me habia ilusionado con Irlanda.
Para mí buena noticia, el DLC trae asfalto que es lo que más me gusta, a ver qué tal están las físicas en esta superficie. Eso sí, espero que se curren los tramos ya que las localizaciones son las mismas.
No es que solo sean los mismos Rallys...es que por la comparativa que han puesto en el Blog...son los MISMOS TRAMOS...identicos

http://blog.codemasters.com/community/02/seasonone-dr2/?fbclid=IwAR3yXuJhugH-LOYqNB_cGu9mhS1zpHfxsQCwnMdorfguzfkKqVK43_jzyrU

Solo cambia lo visual..pero el tramo que han puesto...es exactamente IGUAL.

Los que jugamos al 1...nos lo sabemos de memoria.

Al menos eso da a entender la comparativa...quizás si haya nuevos tramos...o algunas secciones modificadas...
En la entrada al blog se pueden ver algunos cambios que han hecho en el rally de Montecarlo
http://blog.codemasters.com/community/02/seasonone-dr2/
GottaEvil escribió:No es que solo sean los mismos Rallys...es que por la comparativa que han puesto en el Blog...son los MISMOS TRAMOS...identicos

Al menos eso da a entender la comparativa...quizás si haya nuevos tramos...o algunas secciones modificadas...

A tomar por culo
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:No es que solo sean los mismos Rallys...es que por la comparativa que han puesto en el Blog...son los MISMOS TRAMOS...identicos

A tomar por culo

Es que no han modificado nada...nada...los mismos elementos. Madre mia...

La iluminación se ve mejor y tal (y los arboles)..pero vamos son 1:1...practicamente calcado.
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:

A tomar por culo

La iluminación se ve mejor y tal (y los arboles)..pero vamos son 1:1...practicamente calcado.

Es que es flipante, ojalá que sean sólo secciones copiadas pero lo de esta gente es increíble. Me molestó que en el de España estuvieran secciones iguales, que daba la sensación de estar jugando en D4 en las secciones que el generador de tramos no sacaba y ahora te meten en un DLC los tramos que nos sabemos de memoria de un juego anterior pero más bonitos . Esta gente está cogiendo recortes del cod
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:
A tomar por culo

Es que es flipante, ojalá que sean sólo secciones copiadas pero lo de esta gente es increíble. Me molestó que en el de España estuvieran secciones iguales, que daba la sensación de estar jugando en D4 en las secciones que el generador de tramos no sacaba y ahora te meten en un DLC los tramos que nos sabemos de memoria de un juego anterior pero más bonitos . Esta gente está cogiendo recortes del cod

Ya no nos va a pillar de nuevas...el "Valle Descedante"...y sus precipicios de la muerte [qmparto]
Esto era lo malo esperado, que fuera reciclado, y a ver cómo de reciclado, el contenido.

A pesar del asfalto a mi Alemania me gusta mucho en DR 1 pero....esto no es serio, un juego de 70 euros con 6 rallies y que te digan que lo amplian, PAGANDO!!!, con contenido del anterior es pa haberse matao... [triston]

En fins...luego venderán el RX como el santo grial y nosequé de coches de esa categoría... 6 localizaciones en años?¿?¿?¿... una decepción. [decaio]

Saludos.
Dirt Rally 2.0 = Remaster de Dirt Rally y D4. Tal cual.
Le cambian la hora del día a los rallys del primer juego y te lo quieren vender otra vez? Pero que cojones Codemasters? XD Además que los coches que meten extra son cosas como el Subaru Impreza que deberían de ir de serie con el juego no me jodas...

Menudos caraduras.
Yo acabo de cancelar la reserva. Estos no se rien de mi. Esto no es serio.
Para mi ha sido la puntilla. Ahora si que no me lo compro de salida...por mucho que en la store de USA salga 20€ más barato. Paso de compensar a estos caraduras (si se confirma que son LOS MISMOS tramos).

Esto ya es pasarse...el caradurismo elevado al cubo.

Repito..si se confirma que son los mismos tramos (que todo parece indicar a ello).

Es que si es así...entonces si que no hay excusas...deberían venir DE SERIE con el juego. Porque el trabajo que le han dedicado es puramente...superficial/visual. O al menos ten la decencia...de lanzarlos GRATUITAMENTE..de manera gradual. Cobra por los nuevos si quieres...pero no por este reciclaje descarado.

saludos
Estaba pensando en casos parecidos en los últimos tiempos y nada, no recuerdo cosa igual.

Hitman 2: si jugaste el 1º te lo regalan enterito y remasterizado comprando el 2º, así tienes además los 2 juntos.

Dirt Rally: Si jugaste el 1º te voy a encular un DLC de 15 eurosw (me juego 1000 a que será así por separado, o 10 euros más por la mitad o menos de contenido de rallies del anterior: A-CO-JO-NAN-TE.
Pues bien y mal. Por un lado la recreación de los tramos era muy buena. Pero por el otro, ofrecer el mismo contenido de pago es un poco de guartrapas.

Gran Turismo ha hecho los mismo... pero lo ha hecho gratis... y tenía que transformar el contenido para adecuarlo a la nueva generación...

PD: El M1 [babas] Pensaba que solo pudieron meterlo como coche de copa monomarca después de que cambiasen los requisitos para el ¿Grupo 4?.
A ver que pasa. Espero que les estén cayendo palos por todos los lados (repito...porque es importante...si se confirma que son los mismos tramos...que igual no es así).

Es que es un copia y pega total...unos retoquitos de barniz por aquí y por allá...y "wala" DLC de pago por la cara.

saludos
Lo siento si alguien se ofende pero vaya pedazo de basura. Apesta a que van a ser los mismos tramos pero con arreglos.

Por mi como si les ponen confeti... Joder que lo bueno de los rallyes es la incertidumbre de no saber lo que te espera 2 curvas más adelante... Qué más da que hayan mejorado el asfalto en Alemania si hemos dado 300 pasadas por ese tramo.

Y luego, son unos putos monos con tirantes... Si vas a reírte de la gente, hazlo bien.

Mete los tramos reciclados en el contenido base y los rallyes nuevos ponlos de pago, que así igual rascas algo... Joder es acojonante.

No era tan difícil:

Rallyes mejorados de Dirt 1 y Dirt 4
Rallyes nuevos
Generador mejorado
Mejor online

Y a ganar pasta como cerdos... Pero no, mejor esta puta mierda. Qué pereza de gente...
Van a ser los mismos tramos según ha confirmado Christina en el Discord
Imagen
Están de broma o que esta gente ??? [+risas] que las localizaciones fueran las mismas vale pero que encima te quieran hacer pagar para jugar a los mismos tramos ya es de traca !!!! Yo estaba pensando en pillarlo más adelante con los DLC pero viendo esta cerdada no pienso pasar por el aro.Definitivamente prefiero esperarme y gastarme la pasta en el WRC 8 aunque sea mediocre que invertir un céntimo en esta gente.
Que jodida...VERGUENZA. "lots of work" dice..

Y con emoticonos y to. [facepalm]

Pues ya os voy adelantando que en el Segundo DLC vienen: Grecia, Gales y Finlandia.
@er185

En el discord había una movida del copón y yo creo que todo el rollo era por ver la hora a la que iban a empezar a recibir los palos...porque otra cosa no se explica.

Saludos.
er185 escribió:Van a ser los mismos tramos según ha confirmado Christina en el Discord
Imagen

Buenas, bueno serán los mismos en estas 3 localizaciones montecarlo,suecia y alemania...el resto de localizaciones no estabán en el dirt rally.

Saludos.
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:

A tomar por culo

Me acabáis de dejar helado, congelado y patidifuso a la vez... Pero que??? :-? :-?

Es posible esto?? Que sean exactamente los mismos circuitos que el 1??es que no doy crédito...

Vamos si es así tengo claro que seguiré jugando al 1 y a pasar de este hasta que no esté muuy barato, pero era una compra fija para mí, no me lo puedo creer.
[buuuaaaa]

Con lo bien que lo hicieron con DR

purrr quuuuueueeee...que te ha pasado CODEMASTERS :( [facepalm]

PD: Con razón se piró Paul Coleman. A saber lo que pasó en el desarrollo de D4...
@GottaEvil

No. El dlc 2 serán unos coches y un tramo de RX.

Los 3 restantes serán para Dirt Rallly 3; y en medio saldrá DiRT 5 con los 6 tramos de Dirt Rally 2 de serie y dos DLC con los de RX de DR 1 y DR 2. A que mola la jugada?? [facepalm] Ya puestos....

Saludos.

P.d. Se piró coleman y una serie de despidos, desde el comm. manager hasta un montón de gente que hacian de CM una compañía especial.... A pesar de los errores, la época de los Grid era genial toda la comunidad, el foro, los retos, los equipos...una pena, han jodido bien lo que tenían, y todo por 2 putas licencias.
Os veo muy decepcionados [+risas] .No se que esperabais...

A mi no me parece mal, ni entusiasmado ni decepcionado. Le metí mas de 500 horas al DR y ahora podre volver a jugar los buenísimos tramos, con las físicas mejoradas de asfalto, con el nuevo motor, las notas de copiloto regrabadas y ajustadas por un profesional (del juego y de la vida real) y las 2 temporadas cuestan 20€ extra. El precio base del juego admito que es caro (sobretodo en consola, a mi en Steam me ha costado la edición completa 75€ que saque vendiendo chorriarticulos). Pero vamos, en su momento ya dijeron que hacer cada localización les costaba mucho, por eso en Dirt 4 tenia 5 rallies no 6, por el área de entrenamiento que contaba como 1. Al decir que la primera temporada traería 3 rallies yo ya daba por hecho que eran los rumoreados remasters del original. Por otro lado el contenido saldrá en poco tiempo y casi inmediatamente después de la salida del juego, habrá un goteo de contenido y solo veo contenido realmente nuevo si tienen éxito...ya dijeron que había dos "seassons" de contenido seguro y más si tenia éxito, Ya podéis hacer cálculos de lo que viene en 6 meses. mi ligera decepción viene como mucho de no ver Kit Cars ni Seat Cordoba, cruzo los dedos para que estén en la "seassons 2".

Se me olvidaba, para los que es una jugada muy interesante es para los que aun no tengan el Dirt Rally original, por 20€ más se llevan probablemente casi todo su contenido (salvo Pikes Peak).
seriousharry escribió:Os veo muy decepcionados [+risas] .No se que esperabais...

A mi no me parece mal, ni entusiasmado ni decepcionado. Le metí mas de 500 horas al DR y ahora podre volver a jugar los buenísimos tramos, con las físicas mejoradas de asfalto, con el nuevo motor, las notas de copiloto regrabadas y ajustadas por un profesional (del juego y de la vida real) y las 2 temporadas cuestan 20€ extra. El precio base del juego admito que es caro (sobretodo en consola, a mi en Steam me ha costado la edición completa 75€ que saque vendiendo chorriarticulos). Pero vamos, en su momento ya dijeron que hacer cada localización les costaba mucho, por eso en Dirt 4 tenia 5 rallies no 6, por el área de entrenamiento que contaba como 1. Al decir que la primera temporada traería 3 rallies yo ya daba por hecho que eran los rumoreados remasters del original. Por otro lado el contenido saldrá en poco tiempo y casi inmediatamente después de la salida del juego, habrá un goteo de contenido y solo veo contenido realmente nuevo si tienen éxito...ya dijeron que había dos "seassons" de contenido seguro y más si tenia éxito, Ya podéis hacer cálculos de lo que viene en 6 meses. mi ligera decepción viene como mucho de no ver Kit Cars ni Seat Cordoba, cruzo los dedos para que estén en la "seassons 2".

Pues yo esperaba algo nuevo de verdad. Lo de Suecia estaba cantado...y nunca voy a hacerle ascos a un Rally tan mítico como el de Montecarlo. Pero una cosa es traer de vuelta Rallys tan miticos y necesarios como Suecia y Montecarlo...y la otra es reciclar descaradamente el trabajo que ya estaba hecho en el primer Dirt Rally...exactamente los mismos tramos..y colartelos como DLC de pago.

A mi me parece realmente indignante. Y mira que suelo ser bastante condescendiente con estos temas...pero esto es pasarse.

Eso si...que cada uno haga lo que quiera, faltaría más. ;)

saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diossanto [carcajad] [+risas]
Yo tengo suerte porque apenas llevo unos meses jugandolo junto a otros, y no me los se de memoria porque no los he machacado como el resto. Ademas a mi el asfalto me gusta mucho y en particular el Montecarlo del DR me encanta.

Lo que si me ha decepcionado es no ver los kit car entre los coches, en especial el 306 Maxi, espero que en el segundo DLC si lleguen. Ademas veo que han anunciado 6 coches y no 5 como decian que iba a ser.

@GottaEvil No hay de que, si ya sabes lo que es y te da igual pues mejor. Yo lo comentaba por si no lo sabias y despues igual te ibas a encontrar el percal despues de pagar los 70 euros.
Pues que queréis que os diga, a mi no me importa tampoco, mientras que sean rallys y no rallycross. Yo le pegué mucho al 1 tambien, pero hace mas de un año que no juego, y esos rallys me encantaban (especialmente suecia).
Tambien es verdad que lo juego en pc y me ha salido por poco más de 50 euros. Vamos a tener un montón de rallys, y (parece) que buen control, eso es lo que me importa. Esta claro que da un poco de rabia, pero es que hoy el mundo de los videojuegos, es más complejo de lo que parece, veo quejas de los usuarios en todos lo hilos de todos los juegos, 60-90% son quejas en los hilos si os fijais. En este caso, son más o menos justificadas, pero yo voy amortizar y con creces cada euro gastado.
edito: estoy viendo la comparación de la imagen de montecarlo, y la diferencia es brutal.
Yo es que veo que te están haciendo pagar por contenido que ya has pagado.

Cierto es que le han metido retoques. Cierto es que es un juego nuevo con funcionalidades nuevas. Pero creo que eso no es suficiente para pedir el precio de un season pass.
Estamos en lo de siempre, es opcional comprar los DLCs - pases de temporada. A los que no les apetezca repetir con el contenido viejo o piense que los retoques no merecen la pena, pues se compran el juego base que trae el mismo contenido que siempre han traído los DIrt y listo. La guarrada hubiese sido esperar a decirlo tras la salida y la gente dudando si pillar la normal o la deluxe.
seriousharry escribió:Estamos en lo de siempre, es opcional comprar los DLCs - pases de temporada. A los que no les apetezca repetir con el contenido viejo o piense que los retoques no merecen la pena, pues se compran el juego base que trae el mismo contenido que siempre han traído los DIrt y listo. La guarrada hubiese sido esperar a decirlo tras la salida y la gente dudando si pillar la normal o la deluxe.

Cierto, pero no quita que el season pass en sí sea un poco una guarrada: estás forzando a la gente que pagó por él en DR1 a volver a pagar.

Luego, a parte y además, está el tema de que van muy cortos de contenido (objetivamente comparados con la competencia). Eso requería de un esfuerzo de la desarrolladora vía contenido gratis, como hizo Polyphony. No digo que debieran ofrecer todo el contenido de los season pass, pero si algo de ese contenido. Compro que les cueste mucho crear contenido y bla bla bla. Pero señor, ya que tienes financiado 2 años de desarrollo con los season pass, aprovecha para aumentar ese corto contenido base.

PD: Conste que me hace mucha ilusión probar unos tramos que me gustaban mucho pero me eran abyectos por las físicas.
El precio del dlc será de 20€?
Y por hacer resumen de los coches, nuevos del todo me salen 2 si no me equivoco, el M1 ese que ni conocia, y el Skoda Fabia WRC que si me ha gustado, y que en un lapsus momentaneo pense que era el Octavia, que tampoco me hubiera disgustado la verdad. Los otros son recuperados, Subaru del 2001, Manta 400, Focus del 2007 y C4 WRC.

Y vuelvo a insistir en que han metido 6 coches, no 5, quiero pensar que en el segundo DLC vendran igualmente los 5 prometidos al menos, y no uno menos por haberlo metido en este.

scottfr escribió:El precio del dlc será de 20€?

No se sabe todavia, pero viendo que en la version gorda salen a unos 10 cada uno, se estima unos 15 o 20 como dices mas o menos.
seriousharry escribió:Estamos en lo de siempre, es opcional comprar los DLCs - pases de temporada. A los que no les apetezca repetir con el contenido viejo o piense que los retoques no merecen la pena, pues se compran el juego base que trae el mismo contenido que siempre han traído los DIrt y listo. La guarrada hubiese sido esperar a decirlo tras la salida y la gente dudando si pillar la normal o la deluxe.

Vamos, que el tiro en el pie que se pueden pegar es cojonudo.
Puedes yo tras incluir Montecarlo ya he decidido pillarlo de salida la Deluxe (aunque también es que me sale a 55€ para PC)
Y cabe la posibilidad de que el segundo dlc haya mas ubicaciones de rally, o sera todo para rallycross? O meteran Grecia, Finlandia y Gales?
Todo es posible... Yo los tramos de asfalto del Dirt Rally original los hubiera disfrutado más con las físicas del Dirt 4, así que si son incluso mejores, puede ser interesante. A mi no me disgusta. Sé que me dará unas horas excitantes. Curiosa selección de RWD que tendrá el juego, por cierto.
Tendra el rally de Alemania y Finlandia? Son mis favoritos
Menuda jugarreta made in Codemasters. Meter por DLC de pago el contenido del primer DR me parece reírse en nuestras caras.
Parece que no esta claro que el Subaru Impreza de este DLC sea el de 2001 que ya habia, y podria ser el de 2008. De hecho en el texto del DLC no me habia fijado, pero lo menciona como coche nuevo reclamado por la gente junto al M1 y Skoda Fabia, asi que a falta de confirmacion apunta a que seria el de 2008. Una pena, porque sin disgustarme el otro, ese 2001 tambien lo cogia bastante junto a los kit car que tampoco estan, ni que los hubieran escogido a dedillo los pocos que no repiten [tomaaa]. Lo bueno, es que por lo visto el que metieran 6 coches en este DLC y no 5, se debe a que 5 simplemente es el numero minimo, pero no es exacto, asi que a ver si hay suerte para la proxima.
Pues ya que meten contenido antiguo, que metan también Gales y Finlandia, que precisamente creo que son los 2 mejores escenarios de DR1 (junto con Grecia). Ya vamos por 9, y si meten estos 2 (aún tengo dudas) nos metemos en 11, lo cual ya es un número serio.

Pero la jugada que me veo es un 3er DLC, vendido fuera del pase de temporada, y que será Gales, Finlandia y Grecia. ¿Trabajo? Mínimo, y la gente lo va a comprar, es que lo estoy viendo...
Joder menuda decepción...aunque al final va a caer sí o sí me esperaba por lo menos rallies nuevos, lo de que te hagan pagar por contenido del 1 es una puta tomadura de pelo, esperemos que por lo menos mejoren las físicas bastante, y no solo el aspecto visual, que a mí en un juego de rallies me la sopla bastante.
Por cierto, el M1 Procar es un coche de circuito, no sé que pinta aquí, el campeonato Procar se corría antes de los GP de F1 con los Piquet, Lauda, Senna, etc...
fbetes escribió:Pues ya que meten contenido antiguo, que metan también Gales y Finlandia, que precisamente creo que son los 2 mejores escenarios de DR1 (junto con Grecia). Ya vamos por 9, y si meten estos 2 (aún tengo dudas) nos metemos en 11, lo cual ya es un número serio.

Pero la jugada que me veo es un 3er DLC, vendido fuera del pase de temporada, y que será Gales, Finlandia y Grecia. ¿Trabajo? Mínimo, y la gente lo va a comprar, es que lo estoy viendo...

Justo lo que estaba pensando. Me apuesto cualquier cosa que hay al menos 1 dlc más (fuera de temporada claro) y todas las papeletas las tiene Gales, Finlandia y Grecia (pq sería un pasote que el 2º fuera este).

Además, hay que sacar provecho de la licencia de Rallycross.

Si no son tontos, en el 2º DLC debería meter mínimo un rally y hacer un 3º con algo especial.

En fin... la cosa no es tan dramática, pero sí es cierto que al menos una localización totalmente nueva es necesaria.

De todas formas lo importante, y que hace que cualquier discusión pase a un 2º plano, es que el juego sea lo que promete (mejor que Dirt Rally original). Si lo consiguen, que ya veremos, por mi todo ok.

Crucemos los dedos.

Los Ralis puede que sean "los mismos" pero tal vez no así sus referencias a la hora de conducirlos de nuevo [Ooooo]...
MAKIABELO666 escribió:Joder menuda decepción...aunque al final va a caer sí o sí me esperaba por lo menos rallies nuevos, lo de que te hagan pagar por contenido del 1 es una puta tomadura de pelo, esperemos que por lo menos mejoren las físicas bastante, y no solo el aspecto visual, que a mí en un juego de rallies me la sopla bastante.
Por cierto, el M1 Procar es un coche de circuito, no sé que pinta aquí, el campeonato Procar se corría antes de los GP de F1 con los Piquet, Lauda, Senna, etc...

El M1 "Procar" (en realidad podían ser M1 normales con piezas de desechos de los Procar o Procar convertidos para Rally) también participó en algunos Rallies en los 80 [+risas]

https://rallygroupbshrine.org/the-group-b-cars/rally-cars/bmw-m1-rally/
3700 respuestas